Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

Crema Facial de Aceite de Argán de Naturavia



Hola chicas:

Hace un tiempo os hable en este post de unas cosas que había recibido de Naturavia, una empresa de cosmética ecológica, he estado utilizando otra de las cosas que me enviaron y quiero hablaros de ella.


Es la Crema Facial de Aceite de Argán, es una crema para pieles secas, muy secas y maduras  a base aceite de aguacate, centella y agua de rosas, entre otras cosas, esta crema se puede usar mañana o noche, yo la he estado utilizando de noche, y me ha gustado muchísimo, es una crema que le ha ido muy bien a mi piel, obviamente no hace que las arrugas desaparecen como no lo hace ninguna, pero me ha encantado utilizarla, deja la piel muy jugosa e hidratada y por las mañanas la piel se ve estupenda, así que es una crema que no me importaría repetirla y además recomendarla y también recomendaros que aunque esta crema está destinada a personas con mi tipo de piel y edad hay otras que también os pueden ir bien, especialmente a quienes sois aficionadas la cosmética natural.

Por otra parte me parece que tiene un precio estupendo, 25,90 euros un tarro de 50 ml., que podéis adquirir si queréis a través de este enlace.

¿Habéis probado alguna cosa de Naturavia?, ¿os ha gustado tanto para mí?, más adelante os daré también mi opinión de los otros dos productos.

También os hablé de su limpiadora de Rosa y Manzanilla, que me gustó mucho en este post.

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el aceite de argán, todo lo que he probado con este ingrediente me ha funcionado genial, tengo la piel ultra seca, me lo apunto Reme!!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero por lo que leo, tiene muy buena calidad/precio y eso siempre se valora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado una crema de Naturavia indicada para pieles mixtas-grasas y también me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que en invierno me haría un gran papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me está apeteciendo muchísimo probar esta marca, lo tiene todo, natural, no es cara...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque el aceite de argan me va bien para ciertas cosas creo que esta crema no es para mi porque tengo la piel mixta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aceite de argán pero esta crema si es para pieles secas no es para mi. Echaré un vistazo a sus cremas a ver cuales son más indicadas para mi tipo de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No es una hidratante para mi, pero me alegra ver que te ha funcionado tan bien, y de precio no esta nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero al ser cosmética ecólogica ya me tienen ganada. Me apunto esa crema. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bien dar con una crema gustosa! El aceite de argán es de esos productos clave que siempre tengo a mano, es de los más nutritivos, pero no es de los más pesados y por eso no me da miedo usarlo solo o con la crema. Tendré muy presente la marca, que veo que tiene cosas que fichar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. No es para mí aún, pero estoy convencida de que debe ser muy buena y aportará muchos beneficios, el aceite de Argán tiene muchas vitaminas y antioxidantes, además seguro que huele muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Es justo el tipo de piel que tiene mi madre así que me la apunto para cuando toque renovar cremas. Ahora mismo tiene unas cuantas en espera pero me parece una buena opción para probar algo nuevo cuando las termine.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca pero según dices va bien para las pieles sensibles, como la mía, y el precio parece más que correcto para el tamaño del bote. Las cremas de argan suelen ser bastante buenas! Estupenda entrada, muy útil!! Besitoos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la cremita, ahora hecho un vistazo al enlace porque parece que merece mucho la pena
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no he probado nada de esta marca, parece ligera la textura ¿es asi?

    ResponderEliminar
  16. no conozco la marca, pero tiene buena pinta, además yo tengo la piel super seca, y la centella asiatica me suele ir muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta crema, es que tengo bastantes ahora mismo y no me estoy fijando en nuevas la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he usado aceite de argán en el rostro ni ninguna crema que lo contenga. Siempre lo he usado para el cabello.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.