Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

Probando Skeyndor Corrective

Hola chicas:

Hace un tiempo os enseñé en este post, un sorteo que había ganado de unos productos de Skeyndor, era un pack perteneciente a la gama Skeyndor Corrective, el pack estaba compuesto por un serum y una crema del que ahora os voy a contar que me han parecido.

Imagen Skeyndor corrective


Expression lines serum, es tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas y contiene sustancias de relleno, como veis un serum indicado para quienes como yo estamos en una edad donde en la piel ya hay un poco de todo, contiene 30 ml. me ha gustado mucho usarlo y aunque no he notado una disminución en las arrugas si que he llevado la piel bien, hidratada y nutrida siempre de acuerdo a la edad que tengo, ya que pienso que mi piel va acorde a mi edad.

Imagen Expression lines serum Skeyndor Corrective

Contiene 30 ml.

Instant Wrinkle Filler Cream, Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema antiarrugas combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz para conseguir un rostro rejuvenecido.

Imagen Instant Wrinkle Filler Cream Skeyndor Corrective

Imagen Instant Wrinkle Filler Cream Skeyndor Corrective

Contiene 50 ml.

Tengo que decir que ambos productos me han gustado mucho, no puedo decir que las arrugas hayan disminuido porque pienso que realmente no disminuyen y cuando hablo de un producto y digo que me gusta siempre me refiero a que me ha sido agradable de  utilizar y sobre todo que he sentido la piel con la hidratación y nutrición que necesito y que a la vez me ha sido confortable de llevar, aunque habla de "sustancias de relleno" y bueno todo este tipo de formulaciones "magistrales" que nos cuenta en los folletos de la crema, pues esto de "relleno" yo diría que es mucho decir, pero desde luego la crema me ha gustado, la piel la he sentido hidratada y me ha sido muy confortable de llevar. Por contra tengo que decir que la crema tiene un sistema de "plum" que aunque seguramente es más higiénico y sale la dosis adecuada yo prefiero la espatula ya que en cuanto a la dosis adecuada yo sé perfectamente cual es, pero eso ya son manías mías pero me gusta tener controlado la cantidad de crema que utilizo y también la que me queda.

Como os digo estos productos me llegaron a través de un sorteo, pero por si os interesa he mirado por Internet y en algunas web podemos encontrarlos; el precio de la crema lo he visto alrededor de 70 euros y el de serum, alrededor de 60 euros.

¿Habéis probado alguna cosa de esta firma?


29 comentarios:

  1. Pues me ha gustado a mi también. Es una marca de la que no he probado nada y me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no son malos resultados, es que lo de rellenar...no creo yo que sea fácil y como bien dices la piel está acorde a la edad, y eso a mí me gusta, una cara totalmente estirada con cierta edad no me gusta nada.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. A mí ese sistema de salid de la crema me gusta mucho, no me resulta difícil controlarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta firma a mi me ha funcionado siempre muy bien asi que quedan apuntados estos productos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, los milagros no existen y nada borra las arrugas, pero si que cuando conseguimos una sensación agradable en la piel, de hidratación correcta, ayuda a tratar un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He probado muchas cosas de esta marca y la verdad es que casi todo me ha gustado. Esta gama no la conocía, pero seguro que es de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco pienso que las arrugas lleguen a cambiar, pero si las podemos dejar ahi sin que vayan a mas, pues mejor, me alegro que te hayan funcionado tan bien estos productos. Es una marca que desconocia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que tengo pendiente y tengo muchas ganas de probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesting product:) You have great blog, maybe we can follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, de hecho acabo de descubrirla gracias a este Post. Claro está que los milagros no existen y es evidente que es complicado eliminar las arrugas o las lineas de expresión, pero si hay productos que nos pueden ayudar a difuminarlas o reducirlas de algunas maneras, siempre son bienvenidos. Pena que los que nos enseñas hoy no actúan como prometen si bien sean agradable su uso. De todas maneras por el precio y tu experiencia no me resultan actractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, de hecho acabo de descubrirla gracias a este Post. Claro está que los milagros no existen y es evidente que es complicado eliminar las arrugas o las lineas de expresión, pero si hay productos que nos pueden ayudar a difuminarlas o reducirlas de algunas maneras, siempre son bienvenidos. Pena que los que nos enseñas hoy no actúan como prometen si bien sean agradable su uso. De todas maneras por el precio y tu experiencia no me resultan actractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque la línea todavía no se corresponde por mi edad, es una marca que me gusta mucho, así que me anoto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el sistema de plum, a veces no me coincide la dosis recomendada, pero me las apaño para que salga la cantidad que quiero.
    Al igual que a ti cuando hablo de una crema siempre lo hago en función de como siento mi piel con ella, porque el tema de si disminuye o no el surco de la arruga es casi imposible de constatar.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. me gusta la marca aunque ya hace bastante que no pruebo nada de ellos

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no te puedo decir si he usado ó no esta marca porque no lo recuerdo pero sí que es de las de siempre, gracias por la info guapa :)

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  16. No he probado la marca pero tienen muy buenas opiniones, me ha gustado la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No los conozco pero me fio de tu criterio! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo esta firma no la he probaso, me la han recomendado incluso que puede que me hayna dado alguna muestr,a pero no lo recuerdo. Me alegro que te haya gustado. En cuanto a las arrugas, prueba alguna con algo más de ácido hialurónico,yo he notado la diferencia.

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca pero me alegro de que te haya gustado en general. Y que bien que te haya tocado una crema de ese precio!!! Un besote :))

    ResponderEliminar
  20. Yo adoro esta marca, junto a Maystar, son dos marcas de centros estéticos que me gustan.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca pero estos dos productos me parecen muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  22. he probado alguna cosita de esta gama, y me gusta, la verdad es que es muy buena marca

    ResponderEliminar
  23. Unos productos estupendos! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado, pero la marca es de buena calidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que es difícil que una crema rellene o suavice las arrugas, pero si mantiene la piel hidratad e impide que vayan a más, pues bienvenidas sean.

    ResponderEliminar
  26. que suerte tienes! hablan genial de esta marca aunque personalmente no la he probado.

    un beso preciosa! y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  27. Yo también creo que es imposible eliminar por completo las arrugas. Milagritos a Lourdes ;)

    ResponderEliminar
  28. Utilicé esta marca cuando estudiaba estética y la verdad es que tienen productos que son una maravilla, y es cierto que es una cosmetica de cabina de muy alta calidad...pero como dicen las compis, los milagros no existen. Algo ayudará, pero no lo hará al 100%.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Esta firma siempre es un acierto..me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.