Seguidores

domingo, 25 de junio de 2017

Música y cine «Lunas de Hiel» de Roman Polanski y Bryan Ferry

Hola chicas:


Hola chicas, hoy de nuevo música y en esta ocasión de la relación que hay entre la música y el cine, en ocasiones por la banda sonora de una película y en otras por incluir determinada canción para alguna escena como es el caso de hoy. Así que vamos por partes y primero os hablaré un poco de la película "Lunas de hiel".




Es una "maravillosa˝ para mi gusto película del año 1992 dirigida por Roman Polanski, uno de mis directores de cine favoritos, con una atractivo reparto compuesto por Peter Coyote, Hugh Grant, Kristin Scott Thomas y Emmanuelle Seigner, ésta última, esposa de Polansky, que también ha colaborado en otra de sus películas y que es una estupenda bailarina algo que siempre se deja ver en sus interpretaciones. 

Es una película que nos cuenta la relación de amor, desamor, pasión y sexo entre una pareja y que cuenta una historia atractiva, inquietante y erótica a parte iguales y que desde luego sino la habéis visto os la recomiendo, confieso que la he visto varias veces. Aunque la película tiene una banda sonora compuesta por Vangelis, yo os voy a dejar una canción de las escenas finales de la película, cuyo final al igual que el resto de la película no deja indiferente.

La canción es "Slave tu love" de Bryan Ferry (1945).



Hace un tiempo os hablé en un post de la banda Roxy Music, y tambien de su separación, pero estuvimos de suerte porque su vocalista Bryan Ferry siguió una estupenda carrera en solitario como cantante, cantautor y ocasionalmente actor. Es conocido por su estilo vocal y visual suave.

Os dejo la canción y el especial baile de Emmanuel y Kristine en la película.




Feliz domingo y espero que os guste

13 comentarios:

  1. No he visto la película, así que hoy regalo doble: música y peli.
    Pasa un feliz domingo,preciosa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus domingos musicales, esta pelicula no la conocía pero la musica claro que sí :) Me encantan estos temas ochenteros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay no me acordaba de esta peli, con lo que me gustan Polansky y Hugh Grant, bueno y Vangelis, aunque esta canción de Bryan Ferry también me gusta un montón. Que me gusta todo, vamos, me has recordado una peli que en su momento me sorprendió.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto esta película pero la veré!
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero salen actores que me gustan! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli pero la canción la conozco porque tengo varios discos de Bryan Ferry, la verdad es que es todo un clásico ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo. Me ha encantado la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción "Slave to love". Es muy sensual.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me la apunto! no la he visto, la verdad, pero con lo que me gusta el cine ya tengo plan para el finde.

    un beso preciosa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía gracias.

    ¡Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no las he visto, tomo nota

    ResponderEliminar
  12. cual es la musica arabe que bailo Fiona

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.