Seguidores

martes, 9 de mayo de 2017

Va una de muestras

Hola chicas:

No suelo publicar muchos posts de muestras porque soy bastante "caótica" para esto y tiro los sobrecitos y no me organizo pero esta vez he intentado hacerlo así que van varias cositas.


- Mascarilla Multi Regenerante de Clarins no recuerdo exactamente si fue por FB, pero apuntandote a una lista te mandaban una muestra de esta famosa mascarilla, que la firma nos dice de ella que es "la primera mascarilla antiedad, relajante, para lucir un rostro, joven, liso y luminoso en sólo 10 minutos", me apunté a esa lista y recibí mi mascarilla, yo creo que la firma, que por  otra parte tengo que decir que me encanta pero exagera en sus afirmaciones como suelen hacer las firmas de cosmética. Quizá estáis pensando pero ¿te ha gustado o no?, la respuesta es que sí, tiene un olor estupendo y deja la piel muy bonita, pero de cualquier forma veo un tanto exageradas esas llamadas de la publicidad puesto que si no eres joven, la mascarilla no lo a conseguir, sólo le veo una pega, que lo dije por IG, ultimamente me he aficionado a los formatos monodosis y los encuentro mucho más prácticos y no suelo comprar mascarillas sino es así, y más teniendo en cuenta que esta mascarilla tiene un precio de 70 euros aunque sea un tamaño de 75 ml. pero ¿para qué quiero tanta mascarilla? esperaré a que hagan monodosis.

Imagen Muestra Multi Regenerante de Clarins

- Nuxellence "contorno de ojos", es una novedad de los laboratorios Nuxe, es una cremita con ácido hialurónico y flor de Pasiflora, esta crema se aplica con el correspondiente masajeador, personalmente es algo que no me suele gustar y cuando en alguna ocasión tengo algún contorno que lo tenga siempre acabo recurriendo a los dedos ya que me arreglo mucho mejor con ellos, yo la vi en mi farmacia habitual y se la pedí a mi farmacéutica que es un encanto y siempre se porta muy bien conmigo, me dio dos sobrecitos y tengo que decir que con bastante producto con lo cual me ha dado para estar usándolo como unos 15 días, independientemente del masajeador es una crema con la que no he notado nada especial, tiene un tono anaranjado y por lo que he leído creo que está más indicado para personas quienes tengan esta zona del ojo más oscura, es decir, ojerosas, no es mi caso, así que no os puedo decir si hace algo en este aspecto, no quiero decir con esto que sea una mala crema pero tenemos un abanico muy grande de ellas en el mercado afortunadamente, y ésta pues no es la más indicada para mí.

Imagen Muestra contorno de ojos Nuxellecne de Nuxe

- Los laboratorios Pharmamel también han sacado dos cremas Mel 13 y Mel 13 Plus a base de Melantonina y que habréis visto aparecer por muchos blogs; también por su página de Fb daban la oportunidad de apuntarte a una lista en la que te enviaban muestras, también lo  hice, debo decir de la profesionalidad de esta firma ya que vieron en un comentario que hice en un blog que no había recibido las muestras y se pusieron en contacto conmigo para comprobar si habían hecho el envío, al ver que constaba como enviado y no las había recibido me las mandaron de nuevo y cosas del correo 15 días más tarde volví a recibir otro envío que debia ser el primero y que estaba por ahí perdido, las cremas están indicadas una para usar de día (Mel 13) y otra de noche (Mel 13 Plus) o bien la primera usada de día para pieles jóvenes y la segunda también de día para pieles maduras, de éstas tengo que destacar que aunque no puedo hacerme una idea más completa puesto que son unas muestras y eso casi nunca podemos, pero me han gustado y curiosamente las dos, aunque con cierta predilección con la segunda; tienen una textura estupenda, cremosas y con un acabado en la piel que me gusta, así que me encantaría probarlas más en profundidad, todo lo que he leído acerca de estas cremas son buenas críticas y creo que se lo merecen.

Imagen Muestras de Mel y Mel13 de Pharmamel

Cuando nos acércabamos a navidades pudimos ver en algunos blogs las cremas Mandolay creadas al hilo de la serie de Antena 3 "Velvet" de la que yo seguí en casi todos sus capítulos porque me resultaba entretenida, desde la página Redumodel que se encargaba de promocionarlas y es uno de los sitios donde están a la venta pues también ofrecían una promoción a la que también me apunté, se trataba de una cajita con 3 ampollas, que no sé porqué razón y aunque tarde pero me ha llegado duplicado, por lo cual he tenido 6 que siempre se agradece.

Imagen Muestras de ampollas Mandolay


Estas ampollas contienen Proteoglicanos, Vitamina C y Vitamina E como todos los productos que llevan Vitamina C dejan la piel luminosa que es algo que me gusta, nos recomiendan usarla por la noche, como así he hecho, y tengo que decir que estas ampollas llevan filtro solar y me cuesta entender como un producto que recomiendan para uso nocturno lleva filtro solar, si alguien lo sabe que me lo diga, me han gustado pero no más que otros productos que contienen parecidos ingredientes.

- Crema de noche Reafirmante Antiarrugas de la línea Saffron (Azafrán) de Ziaja, es una línea indicada para pieles a partir de los 60 años, aunque me faltan unos días para cumplirlos, me dije: –voy a probarla, dañó no me hará–, contiene azafrán rojo que contiene flavonoides y antioxidantes, péptidos de colágeno y ácido hialurónico, estos dos sobrecitos me han dado para usarla durante 7 noches, es una crema untuosa queda la piel muy hidratada y nutrida, no había probado ningún producto de tratamiento facial de esta conocida firma polaca y no descarto probarla más en profundidad cuando acabe con otros productos que tengo pendientes.




- Crema de noche Organic Moroccan Argan Oil de Dr. Organic, que es una de las firmas de cosmética natural que podemos encontrar en Druni, es una línea destinada a pieles maduras o pieles con falta de hidratación y nutrición donde su principal componente es el aceite de Argán, al igual que con las muestras anteriores he tenido para 7 noches aproximadamente, es una crema untuosa y muy confortable al llevarla, una carácterística que tienen en común casi todas las cremas de noche destinadas a pieles maduras y que por otra parte me encanta que sea así, me ha gustado lo suficiente como para en un futuro querer probar el tratamiento completo.



  ¿Habéis probado algunas de estas cosas?

20 comentarios:

  1. A mí la mascxarila de Clarins me parece un productazo. Sí es cara, pero la disfrutas hasta el final, y es un regalazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mel13 me encantó y creo que de cara al invierno (la usaba de crema de noche) la repondré. La mascarilla de Clarins también me encanta, aunque como dices, todas las promesas suelen ser exageradas en cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el contorno de ojos de Nuxe me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Poco puedo decir porque no he probado nada de lo que nos muestras, pero si coincido en lo que comentas de las mascarillas. Normalmente los envases se hacen eternos y al final tener sobrecitos, o las que son de tejido, nos permiten ir variando de acuerdo a las necesidades de la piel o el día que tengamos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta ir terminando muestrecitas. No coincidimos en ninguna pero la de Clarins me llama, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el usar tantas muestras, yo tengo que darle mas uso a las que tengo que se acumulan! Creo que lo unico que tengo es el contorno de Nuxe, a ver que tal me va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de lo que nos has enseñado. A mi también me cuesta gastar las muestras aunque a veces se encuentran verdaderos tesoros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme !!! :)

    Siii, he probado cositas de Nuxe y reconozco que casi todo lo que ha caído de la firma en mis manos ha sido una alegría jeje

    Por cierto ¡ Las dos somos igual de caóticas para las muestras ! ;)

    Un besito solete!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo con el tema de ser caótica con las muestras. Yo tengo dos tipos de muestras. Las que uso al instante o las que se pierden el olvido.

    Digamos que soy más del producto final jejejeje

    Excelente post, ¡muy bueno!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. I was curious about these products, I still did not know.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy muy fan de las muestras porque si me gustan suelo comprar el producto, y opino como tú, me gustan las mascarillas monodosis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esa mascarilla de Clarins la he probado, la verdad me gustan mucho sus productos. dE redumodel también he probado alguna cosa, pero las ampollas, no

    ResponderEliminar
  14. Yo también prefiero las mascarillas en monodosis, lo veo más cómodo y práctico. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las ampollas las probaré, porque las he visto en algunos sitios y me llama la atención! Lo que cuentas de usarla por la noche llevando protector, es curioso! Habrá que investigar :))
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Pues probar probar no he probado nada, pero tengo una muestra dando vueltas de la crema que enseñas de Ziaja, aunque me suena que esa se la dí a mi madre...ahora dudo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, lo que más me llama es la crema de Dr Organic, aunqque para mi piel compraría otra línea, pero esta marca en general es que me tienta mucho probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mel13 me encanta, tengo verdaderas ganas de probar la de noche.

    ResponderEliminar
  19. Buffff yo las muestras es que las gasto en plan cuando me da, a veces como no son para mi piel incluso uso las de rostro para el cuerpo. Las uso en viajes normalmente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.