Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2017

Seslash Serum de Sesderma (Activador de pestañas y cejas)




Hola chicas:

Hace un tiempo me llegó de Sesderma este producto que me llamó poderosamente la atención se trata de Seslash (Activador de pestañas y cejas). Es un serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir su resultado.



Los activos para este producto son Factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Mis pestañas son pelirrojas, no son muy largas y tampoco son muy espesas, así que son una candidata perfecta para usar este producto y lo más importante comprobar si hacen efecto en mis pestañas y así cumplir uno de mis sueños tenerlas más largas y más espesas. Cuando recibí este producto no pude ni esperar un día para comenzar a probarlo!!!!!

Aquí os pongo unas fotos de como son mis pestañas, como veis una verdadera maravilla, totalmente transparentes e invisibles, es lo único que no me gusta de ser pelirroja.



Tengo que deciros que llevo usando este serum mañana y noche durante un tiempo, unos dos meses y que desgraciadamente no he notado ningún cambio en mis pestañas, he leído en blogs algunas personas que tratamientos de estas características les han producido un cambio en sus pestañas, quizá también se aprecie más al tenerlas de un color más oscuro pero lo que es en las mías las sigo viendo igual que las tenía, ¡¡¡una pena!!!!, pero me gustaría saber si personas con pestañas más oscuras sí que han notado cambio, pero de cualquier forma ya estoy más que resignada con mis pestañas pelirrojas. Aunque el serum es para pestañas y cejas deciros que en las cejas no lo he probado porque tampoco tampoco me preocupan mucho a pesar de su color, éstas sí que me gustan!!!

También contaros que Sesderma, tiene una aplicación para smartphones y tablets que permite conocer todos sus productos, clasificados por Categorías, Tratamientos y Familias. La APP facilita averiguar dónde comprarlos: las farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés más cercanas al usuario. La APP también permite contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Sesderma para consultar cualquier duda relacionada con los productos, principios activos, modos de uso, etcétera.






La APP está disponible tanto para Android como iOS y puede descargarse en ambos markets: Play Store y APP Store.
Sesderma ha habilitado una página web con más información sobre esta aplicación: 


Me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotras.


¿Conociáis esta aplicación?  

Como siempre recordaros que Los productos Sesderma los podeis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y también desde la firma nos recomiendan donde hacer compras online.


* * *

Y bueno chicas deciros que el próximo viernes día 26 da comienzo la Feria del Libro de Madrid y que la editorial Pre-Textos como todos los años estará presente en la caseta 336.


 

25 comentarios:

  1. Qué pena, Ginger. La verdad es que yo, siempre que he usado un producto de este tipo, he notado mejoría. De hehco ahora estoy usando uno de Lepo (que es cosmética natural) y ya empiezo a notarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probaado, así que no te puedo decir nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Jo, pues yo ando mirando algo porque mis pestañas son oscuras, largas y rizadas, es lo mejor que tengo y me las cuido, y la única vez en mi vida que hice la tontería de desmaquillarme mal llevando una máscara waterproof(estaba fuera de casa, me olvidé el desmaquillante y eran las 4 de la madrugada) me las he cargado, se me rompieron un montón y me hice un desastre. Tendré que mirar más, Noelia recomendó uno el otro día y seguramente lo cogeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y no he notado nada (mis pestañas son oscuras). Pero otros tratamientos de este tipo que he probado sí que me han funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena, con lo ilusionada que estabas!
    Por mi propia experiencia, te diría que probaras el de la marca Realash, funciona a las mil maravillas (mis pestañas no son pelirrojas, pero sí muy cortas, finas y tiesas), en serio que funciona.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Jo, que mal que no funcionara, estos tratamientos no son especialmente baratos asi que estaría bien que funcionara al menos, además veo que no eres la unica. Gracias por la opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo utilicé hace un tiempo y algo sí que noté...

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo alguna vez usé productos de este tipo y tampoco noté nada. Y encima como hay que ser muy constante, ya es que ni me animo a probar otros.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena, yo no lo he probado pero si he visto buenas referencias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía pensado probarlo en las cejas, que las tengo pobres, pero claro, ahora no me fío! Gracias por informar, yo solo con que a una persona no le haga efecto lo descarto!
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no funcionara. Yo tengo las pestañas largas y oscuras y no necesito un tratamiento de este tipo, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  12. De mis pestañas no tengo mucha queja, aunque sean rubillas de medios a puntas y así desluzcan ja, ja. Nunca he probado un tratamiento similar, pero recuerdo (hace ya bastante) haber escuchado advertencias de mi dermatóloga, ya que a veces fomentan el crecimiento de las pestñas interiores, que es un asunto molesto. En cualquier caso, tienes una mirada muy viva y bonita, crezcan o no esas pestañas!! Le echaré un vistazo a la app, que Sesderma tiene muy buenas cosas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo hice una entrada sobre este producto en mi blog, con las fotos de antes y después. Tengo las pestañas oscuras y lo que más noté fue que aumentó un pelín la longitud, pero no se espesaron más. Se caían menos las pestañas, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy rubia y tengo el mismo problema: pestañas invisibles, finas y poco abundantes. A mí me han dado buen resultado M2 Lashes de M2 Beauté y Spectral Lash de DS laboratories. Ahora estoy probando lo nuevo de Talika y me está gustando.

    ResponderEliminar
  15. si que eres una candidata perfecta para este producto, a mi no me hace falta, mis pestañas son demasiado largas, siempre se me meten dentro del ojo, jolines. jajaja

    ResponderEliminar
  16. Que lastima, mil gracias por la info! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca este tipo de productos , pero me parece una información interesante y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad que tengo las pestañas muy fuertes y largas, no necesito estos productos.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. yo la verdad es que este producto de sesderma no lo he probado, pues nunca he probado ningún tratamiento para pestañas. Sin embargo si que he tulizado algun serum para el rostro de esta marca y me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he usado productos de este tipo, pero no descarto hacerlo en algún momento, la verdad es que capilarmente hablando creo que la genetica lo unico bueno que me ha dado ha sido unas pestañas tupidas y largas...porque lo que es en la cabeza...fino fino jejeje, no se puede tener todo!

    El aceite de ricino va muy bien para fortalecerlas también, yo suelo aplicármelo cuando me hago la mascarilla facial para aprovechar =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Yo también tengo las pestañas muy claras, así que siempre voy con rímel. Estos productos que mencionas no los he probado pero alguna vez me las he teñido! No sabía que era posible, pero ya está todo inventado 😅 Cuando me las he teñido he acabado muy contenta, parece que las tenga negras y me veía muy bien! No sé si te gusta la idea, pero te informo por si lo quieres probar. Me costó unos 8 eurillos y dura hasta que las pestaña se renuevan solas :)
    Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ya te he respodido en tu blog, ja ja ja, como te digo no es nuevo lo del tinte y creo que fui de las primeras

      Eliminar
  22. nunca me han llamado la atención estos productos porque tengo las pestañas muy largas pero la verdad es que he leído mucho de ellos y no muy bien...

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  23. Que lástima... hace años yo usé algo que si funcionaba pero en cuanto lo dejabas de utilizar adios a los resultados y eso es algo que me fastidia un poco (añadiendo el miedo de que oscureciera la zona del párpado cerca de las pestañas, que lo ponía en las indicaciones).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo este en particular no lo he probado, utilizo Lilash y me va de fábula.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.