Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

Io te amavo quando - Mina

Hola chicas:

Hoy vengo con una canción que me ha costado mucho encontrar. En realidad es la versión en italiano que hizo Mina hace muchos años de la conocídisima y maravillosa canción «You`ve got a friend», canción de la que no me voy a extender mucho ya que salió en el blog hace mucho tiempo, aunque tampoco lo hizo en su versión original, y que si no os acordáis poder ver a través de este enlace.

Es una canción que tanto en su versión original como con otras de las versiones que la canción tiene me gusta muchísmo, para mi gusto esta canción es una de las «grandes de la música».

Mina gran amiga de versionear canciones dando su toque personal también lo hizo con esta canción hace muchísimos años, como os comento arriba me ha resultado muy difícil encontrarla porque el título lo transformó y le llamó «Io te amavo quando», yo como admiradora de la canción y de Mina, sólo puedo decir que me encanta y que espero que os guste.





12 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Reme! Pues escuchando ya la canción que nos propones hoy para afrontar el domingo... La verdad es que solamente conocía la original, pero esta versión de Mina es maravillosa!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo mucho que me gusta Mina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, gracias por enseñárnosla Reme, no la conocía
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, no conocía esta versión. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía. Es una canción muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho Mina pero esta canción no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta canción pero me ha gustado mucho. Gracias. Aquí ha sido fiesta y para mi hoy es domingo, así me da energía para comenzar la semana corta que tengo por delante, que no por corta va a ser fácil esta semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo la escucho porque sinceramente no me suena nada...jaja

    un beso y feliz semana tesoro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirla, muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Creo que no la conocía pero es preciosa :)

    ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.