Seguidores

jueves, 20 de abril de 2017

Sorteo ganado de unas cosas de Bottega di Lunga Vita


Hola chicas:

Hace unas semanas fui de nuevo la ganadora de otro sorteo en el blog Mis cositas en el bolso, que os recomiendo que si no lo conocéis no dejéis de hacerlo, siempre da alegría ganar sorteos; por el hecho de ganar un sorteo en sí que creo que a todas nos resulta agradable y a veces también por el hecho de probar cosas de nuevas firmas de cosmética que hasta ahora me eran desconocidas.

Éstas son las cosas que gané en el sorteo.


Imagen Superdren Bottega di Lunga Vita




Como véis son tres productos para ayudarnos a combatir la celulitis y la grasa corporal que siempre nos resulta tan molesta y somos tan pocas las mujeres quienes no la tenemos en alguna parte de nuestro cuerpo.

Lo primero que quiero hacer es presentaros la firma, se trata Bottega di Lunga Vita, una firma de productos naturales, fundada en los Alpes italianos donde podemos encontrar diversas líneas tanto para el cuidado facial como corporal incluyendo suplementos alimenticios.

Superdren, Aceite activo anticelulítico está especialmente formulado para el tratamiento de áreas gruesas y compactas que requieren una profunda acción lipolítica. Su composición rica fitoextractos con propiedades reductoras y nutrientes promueve la circulación. El aceite activo facilita el drenaje y alivia la tensión del tejido subcutáneo dejando la piel suave y con una sensación de alivio en celulitis inflamadas, duras y dolorosas. Todavía no he probado este producto.


Imagen Superdren aceite anticelulítico Bottega di Lunga Vita


Gel anticelulítico efecto frío antiretención es un tratamiento 3D que drena, depura y disuelve la grasa localizada. Este tratamiento se absorbe rápidamente con un efecto hielo que desarrolla una eficaz acción contra la retención de líquidos, favoreciendo la microcirculación y la eliminación del exceso de líquido. Éste producto lo estoy utilizando ahora y aunque hasta ahora no puedo decir que haya disminuido la grasa.

Imagen Gel anticelulítico efecto frío Super Dren Bottega di Lunga Vita


Superdren Depura mirto (sticks): es complemento alimenticio basado en ingredientes a base de plantas, para favorecer la depuración y drenaje del organismo. Viene en paquetitos individuales y se toma vertiéndolo en agua, desde la firma recomiendan un paquetito para medio litro de agua y dos disuelto en 1 litro de agua.


Imagen Superdren Depura mirto Bottega di Lunga Vita


Este producto no lo he podido probar porque aunque lo describen con un agradable sabor a mirto, pues no me gustó en cuanto lo probé y aunque pueda ser muy efectivo no me agrada la idea de estar tomando la botella de agua que habitualmente me traigo al trabajo con un sabor que no me gusta; pero se  lo di a mi pareja y ha sido él quien los ha tomado, debo reconocer que tengo en él un estupendo colaborador en el blog porque no se niega a nada y se lo agradezco enormemente, a él por el contrario el sabor no le desagradó, y se tomó todos los sobres diluidos en la botella de agua como recomienda la firma, no me puede hablar de pérdida de peso ni de volumen, pero sí desde luego a sus efecto en cuanto a depuración y drenaje del organismo pues durante esos días estuvo orinando bastante más de lo que lo hace habitualmente.

¿Conocéis la firma?


24 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Enhorabuena por ganar el premio. Jajaja, soy fan de tu pareja, mi marido en eso sí que no me ayudaría, jejeej, él de momento está bien y no le sobra nada pero si le sobrase no creo yo que tomase nada, jejeje, es muy suyo para eso, todo lo arregla con ejercicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Parecen muy buenos productos. Yo solo he probado los productos de la gama natural de Bottega di Lungavita - "Bioclarine".

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar ese sorteo. A mí esos bebercios tampoco me van.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mí me gustaría el sabor a mirto. Todos son unos productos muy interesantes. Besos y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. había oido algo de la firma pero no he probado nada. A mi suelen irme muy bien ese tipo de sticks. Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca de leer sobre ella pero tampoco la he probado. Disfruta mucho tu lote, que está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! no conozco la marca ni he probado productos de este tipo
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Que buenos regalitos, para tratarte por dentro y por fuera. No conocia la marca pero ya vas comentando como va :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He leido algo sobre ellos pero no he probado nada. Entiendo que si el sabor no te gusta no lo tomaras, es desagradable tomar algo con asco.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, a mí la verdad es que no me suena.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el sorteo ganado! Disfruta mucho de todos los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ♡
    Un buen post !besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!
    Que bien que tu pareja lo haya tomado en tu lugar jaja
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa, es una marca que no he probado pero me parece interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ Qué maravilla y que suerte la tuyo con los sorteos, enhorabuena !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, qué bien que tu pareja se preste a probar cosas nuevas, el mío no se deja jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracia spor la marte que me toca, me alegro que te guste. Comentarte, que los sobres tienen como un sabor a regaliz, a mi me ha gustado mucho y a mi compi de trabajo que siempre le cuesta tomar, le ha creado adicción, jijiji. Y desde luego coincido con tú pareja tiene un gran efecto depurativo. un saludo y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  18. da mucha ilusion poder probar cositas asi que disfrutalos

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, que suerte contar con tu colaborador, seguro que le ha sentado genial. Saludos !! :))

    ResponderEliminar
  20. el gel anticelulitico me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero tienen el completo desde luego. Que bueno que te ayude el marido para el blog, se lo digo yo mi chico y es para hacer una foto y ya le cuesta jejeje como para decirle que se tome algo xD

    Me llama el primer producto que enseñas la verdad.

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio! No he probado mucho de esta marca pero tienen cositas que me llaman mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte, Ginger. Por el sorteo y por contar con un colaborador tan entregado para el blog jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades guapa!:)

    Esta firma es colaboradora d emi blog y he tenido oportunidad de probar sus cremas y me encantan :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.