Seguidores

jueves, 6 de abril de 2017

Look 34 neutro «Todo terreno»

Hola chicas:



Aquí  os dejo otro look neutro fácil y rápido de hacer y que me gusta llevar mucho para todos los días, lo que llamo un «Todoterreno” y que combina con cualquier labial y que también podemos intensificar en cualquier momento añadiendo algo de negro, como era un look de mañana para ir a trabajar lo dejé así, pero es fácilmente transformable.



Estos son los productos que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos look 34

 En la cara llevo la base Illumi de Bell en el tono número 2, he corregido imperfecciones con el corrector de Bell número 2, he dado color con los polvos bronceadores de Physicians Formula, y el colorete Heather Silkd de Wet N Wild y he dado un toque de iluminador con el número 2 de Kiko. En los ojos he creado una base en el párpado móvil con el longlasting 34 de Kiko que tiene un tono beige rosado, con la sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics he marcado la cuenca, he delineado con el gel liner Caviar Ink de Bobbi Brown, la he sellado con la somhra negra y para iluminar he usado la sombra Foxy de la misma paleta, en la waterline llevo el mismo gel liner y lo he difuminado bajándolo un poquito, la máscara de pestañas es la Maxi Volum de Deliplus y el labial PL07 de la nueva colección Primen Lips de Flormar.


Imagen Ojos abiertos Look 34

Imagen Ojos cerrados Look 34

Imagen Frontal Look 34

Imagen Frontal Look 34


¿Qué os parece el look?

24 comentarios:

  1. Qué chulo, es lo que dices, queda genial para el día a día pero lo podemos "tunear" y se convierte en un look más sofisticado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy natural que me parece favorecedor y perfecto para cualquier ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. sencillo y apañao, genial para diario

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando te marcas un poquito más los ojos, peroe stás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de look tan versátil y lo hago un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ese tono rosita en los parpados es muy favorecedor, casi parece brillo. La Naked Basics es indispensable en mi dia a dia, creo que va a ser la primera paleta que reponga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito y me ha gustado el nombre, todo terreno, jajaja, si que lo es

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, todoterreno porque favorece sirve para todo, eso sí, yo soy de las que lo oscurecen un poquito más incluso para ir a comprar el pan jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pues muy yo, es lo que me suelo hacer.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el labial, y tu muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la misma paleta UD y le saco un partido...él labial estupendo!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  12. pues eso, todoterreno, te queda genial ! besicos

    ResponderEliminar
  13. me encanta! es el tipo de makeup que suelo usar yo (esa paleta le tengo un trote...jajaja) me gusta como queda el labial

    un beso guapísima y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! es una combinación muy ponible, saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días, Reme! Como tú misma indicas, la naturalidad de este beauty look lo convierte en un todoterreno... Me encanta la luminosidad de los tonos en rosado, te sientan de maravilla!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí, señora! Un look todoterreno total. Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que aprender de vosotras a sacarle partidla las paletas Naked de UD.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan esos colores, y para este tiempo aún más.

    ResponderEliminar
  19. El labial me encanta:) que pena no tener un flormar cerca:S
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, precioso y natural. ¡Estás guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.