Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

Genosum y Natural Carol


Hola chicas:

Espero que hayais tenido una buena Semana Santa y días de Pascual. Hoy quiero hablaros de unos productos que he recibido de unos laboratorios que hasta ahora eran totalmente desconocidos para mí, ambos se caracterizan porque además de tener sus propios productos también son laboratorios que se dedican a fabricar productos para terceros, pero vayamos por partes.



He he recibido este protector solar de Genosum, la línea solar que comercializa los Laboratorios Farmacéuticos Genové que combina las mejores "técnicas farmacéuticas y dermatológicas", donde si dais un paseo por la web podéis encontrar productos destinados a los cuidados de la piel tanto faciales con sus distintas problemáticas (acné, antiedad, etcétera) y también corporales, solares, nutricionales, esponjas y algunas cosas más.

El producto que os enseño es Genovan Extreme Family SPF50.



Un producto pensado para proporcionar de forma fácil y práctica la protección alta necesaria para proteger a toda la familia de las radiaciones solares, está compuesto por 5 filtros físicos y químicos está formulado con Acetato de Vitamina E, que ayuda a prevenir los daños inducidos por los radicales libres.
Contiene 400 ml., su precio es alrededor de los 20 euros y lo podéis comprar en farmacias.

Este producto aún no lo he probado empezará a hacerlo en breve aunque no suelo utilizar una protección tan alta ya que empiezo muy pronto a ir a la playa y a unas horas donde el sol no quema demasiado.

 * * *





Y por otro lado Natural Carol, una firma de cosmética natural que tantas seguidoras tienen últimamente con una gran variedad de productos para la cara, cuerpo, corporales, jabones, aceites esenciales y un largo etcétera que podéis ver más detenidamente enlace, pues son muchos y muy interesantes y que seguro que os sorprenden tanto como a mí, pero me voy a centrar en los dos que he recibido.


Gel tonificante de cítricos, con aceites y glicerina que deja la piel hidratada, nutrida y suave. Los aceites esenciales utilizados dejan la piel tonificada, estimulan la circulación, y aportan una agradable sensación de frescor, activando la circulación. Contiene 500 ml. y su precio es de 13,25 euros. Este gel lo estoy utilizando y es un gel que hidrata y que tiene un olor fresco y agradable, me gusta.


• Crema Nutritiva Regeneradora, es una crema que la podemos utilizar tanto de día como de noche, de efecto antiedad y formulada con ingredientes naturales y vegetales. Está especialmente indicada para pieles muy secas o maduras.  Con Aceite de Almendras Dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave, también contiene Aceite de Sésamo que se caracteriza por su riqueza en ácido oleico y linoleico (omega-6), que influyen en la regeneración celular estimulando la epitelización. 

Envase Airless, contiene 50 ml. y su precio es de 
20,99 euros.


Esta crema la estoy utilizando ahora y tengo que decir que está gustando muchísimo, es muy cómoda de utilizar y deja la piel nutrida e hidratada durante todo el día, no lleva protección solar aunque esto para mí no es imprescindible porque si quiero utilizarlo lo pongo yo, os recuerdo que como os digo arriba está indicadas especialmente para pieles muy secas y maduras como es mi caso y desde luego es un «chute de nutrición» pero en la web podéis encontrar un gran abanico de posibilidades para cubrir cualquiera de vuestras necesidades.
¿Qué os parecen?, ¿conociáis estas firmas?

22 comentarios:

  1. Me ha gustado el gel,pinta bien!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He probado el protector solar u la crema nutritiva. Son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!! Me he enamorado totalmente de esa crema, es ideal para mi madre, la miraré.
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. pues hay que protegerse siempre muy bien del sol,me parece bien el protector 50 :) besicos

    ResponderEliminar
  5. De Natural Carol he usado varias cositas y me han gustado. El tamaño del protector es muy apañado para toda la familia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hello ! just an invitation to join for the community
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983
    +++
    Hola! Pero sólo una invitación para unirse a nosotros en "Directorio de Blogspot" para hacer tu blog en 200 países
    Registrarse en los comentarios: nombre del blog; la dirección del blog; y el país
    Todas las entradas recibirán premios para tu blog
    cordialmente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hola! simplemente una invitación para unirse a la comunidad
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  7. Yo si suelo utilizar protección alta, creo que son unos productos muy interesantes. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, muy seca lo que se dice seca no tengo la piel, pero si soy madurita jajaja. Interesantes sin duda.

    ResponderEliminar
  9. muy interesantes, sobre todo la cremita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, yo he ido teniendo contacto con cosas de la marca desde casi los inicios del blog (ya van años) y normalmente todo me ha funcionado bien (salvo un par de cosas). La hidratante usé la versión para pieles mixtas grasas y también me sorprendió mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. De Natural Carol probé una vez un jabón facial que me fue bastante bien. Los laboratorios Genové no los conocía.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Pues no me sonaba la marca pero los productos parecen interesantes. El gel de cítricos me ha llamado mucho la atención y además, me vendría genial ahora porque estoy haciendo deporte y necesito tonificar. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguna de las marcas pero el gel tonificante me da mucha curiosidad, me gusta que incluya aceites para cuidar la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la crema sería demasiaod para mi, salvo en crisis invernales. Cuando pruebes ese protector solar, cuéntanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El GEL pinta bastante biien ♡
    Tienes nueva seguidora! Muuack

    ResponderEliminar
  16. Yo no conocía ninguno de los dos, pero tienen buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la crema nutritiva porque es perfecta para mi! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. no conozco los laboratorios Genové, pero eso de que sea protección 50 siempre es bien. Lo que me llama mucho la atención es el gel tonificante! un besooooo

    ResponderEliminar
  19. La crema facial tiene muy buena pinta y yo que soy de piel seca podría disfrutarla especialmente, me la apunto. El gel también está muy bien pero como somos varios en casa, medio litro cunde poco y el precio se me va como para que sea el gel de uso diario para toda la familia. Me quedo pendiente de tus impresiones con el protector solar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El gel de cítricos tiene una pinta genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado especialmente el protector porque yo uso siempre spf 50, en verano.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las firmas que tienen laboratorios propios, me parece que sus productos tienen que ser igual de buenos que los que venden para otros o mejores! Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.