Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2017

Mi opinión de Serum 7 Renew (menopausia)



Hola chicas:

Hace un tiempo os enseñé unos productos que había recibido de Boots.

Se trataba de un nuevo tratamiento indicado para pieles de quienes nos encontramos en la menopausia, aunque sé que la mayoría de quienes comentáis en el blog todavía no os encontráis en en esta etapa, me ha parecido interesante compartir con vosotras la opinión que tengo de estas cremas ya que podéis tener madres o personas allegadas a quienes les pueda interesar.

El tratamiento estaba compuesto por dos productos; el serum y la crema.



Serum 7 Renew, serum renovador: está enriquecido con el más alto nivel de ingredientes activos que optimizan la renovación celular para uniformizar el tono, mejoran la densidad cutánea y reducen la apariencia de las manchas oscuras. Contiene sophora, kiwi y mora, tiene propiedades iluminadoras de la piel que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas oscuras. Es un complejo antiedad, que contiene altramuz blanco y lipopéptidos, refuerza las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en la superficie de la piel. La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.



 • Serum 7 Renew, crema de día reestructurante, con un factor de protección 15. Refuerza la renovación celular de la piel y cuenta con ingredientes hidratantes añadidos que ayudan a restaurar la luminosidad, a la vez que mejoran la pigmentación y la aparienciade arrugas y de líneas de expresión profundas. Los principales ingredientes son los mismos que el serum. Contiene 50 ml.


Aunque yo no tengo manchas y en ese aspecto no os puedo hablar de su eficacia, los dos productos me han encantado, dejan la piel muy luminosa, hidratada y nutrida durante todo el día, desaparecer las arrugas desde luego no desaparecen pero si que ayudan a que nuestra piel se mantengan en un buen estado teniendo en cuenta que la crema está indicada para pieles maduras y en edad menopáusica y por tanto que las características de la piel en esta edad es ya con unas instaladas arruguitas y en muchos casos descolgamiento y aparición de manchas, pero a mi me ha resultado muy agradable de usar y repetiría con estos productos y tambien probaría otros productos pertenecientes a esta misma línea como un aceite que tienen que creo que debe de dar muy buenos resultados mezclados con la crema de noche y un contorno de ojos pero que por el momento no he tenido oportunidad de usar.

También se puede encontrar una versión más ligera de este producto para pieles menos secas.

Los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. 

Espero que os sirva de utilidad, ¿habéis probado otros productos de estos laboratorios?



28 comentarios:

  1. Pues sí, he probado cositas de esta marca y aunque algunas no me han ido bien, otras me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Qué interesante porque sí que tengo gente en esta etapa y creo que es bueno que sepan que hay productos específicos más allá de las antiedad normales.
    Un besín y el sérum tiene pintaza, y el aceite que mencionas es muy apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Aunque aún no los necesito, me ha gustado leer tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El serum lo ha probado mi madre y le ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído muy buenas opiniones de esta marca y veo que te ha gustado así que parece que es muy recomendable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi ya me va a empezar a interesar aunque tendría que ser alguna versión para pieles mixtas o grasas si la tienen. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esos laboratorios, pero me parece fantástico que tengan gamas para las necesidades específicas en esa etapa de la mujer. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. probé en su día el serum y me gustó mucho la sensación que dejaba en la piel. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No he probado estos productos, pero si otros de la marca Boots, y son productos muy recomendables la verdad. Tiene un serum para el contorno que es de lo mejorcito que he usado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tengo muy claro hasta que punto estos lanzamientos para pieles en "Menopausia" son similares a el resto de las cremas antiedad para pieles maduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mariola, yo creo que es más por una estrategia comercial que por otra cosa, la menopausia se tiene en la madurez lo mires por donde lo mires, así que es lo mismo una crema para piel madura que para la mujer en la menopausia pero la firma es así como la etiquetó en su lanzamiento.

      Eliminar
  11. Pues mira a todas nos llega, la menopausia o las necesidades de la piel para estas cremas, me ha gustado conocerlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero como productos hidratantes para pieles maduras y secas lo veo estupendo, mas no para mujeres con la menopausia. Pero como bien has apuntado es más una estrategia de marketing. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de la marca pero es cierto que le tengo muchas ganas. El sérum tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  14. nice post, love your blog :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  15. Yo si estoy en esta etapa y no conozco esta marca pero me ha parecido que tiene una buena calidad , tendré que probarla y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  16. La marca es muy buena y estos productos tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar ambos productos, yo probe 2 muestras de la marca hace ya algunos años y no me fueron mal.Besos

    ResponderEliminar
  18. La crema de día reestructurante le encantaría a mi madre

    ResponderEliminar
  19. ¡Que curioso Reme! :)

    Como sabes aun me quedan muchos años para llegar a la menopausia, pero todo llega y esta bien saber del tema, además seguro seguro que tu post me ayuda a hacer buenas recomendaciones.

    Un besito guapísima y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Reme! Siempre es un placer leerte y en esta ocasión me ha gustado descubrir una línea de productos específicos para la menopausia que desconocía totalmente (no es que los vaya a usar, pero está bien saber de todo). Se nota que te han ido bien y que has quedado muy contenta!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. pues me parece súper interesante sobre todo para nuestras mamis. Mi madre por algún motivo tiene la piel súper bien y casi nada de arrugas (espero haber heredado esa genética jajaja) y esta marca siempre me ha atraído por sus comentarios. Igual en un futuro se la regalo para que la pruebe :D

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero me vendrían genial, tengo la piel madura y seca! Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Unos buenos consejos a tener en cuenta para quienes esten en esta etapa, sin duda se lo recomendare a una compañera de trabajo que está en ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Al margen de que las etiqueten como indicadas para menopausia para que tengan más impacto o que sólo pusieran que son para piel madura, lo importante es que parecen indicadas para las necesidades especiales de la piel con más edad y eso está bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Lo ficho para mi madre y mi suegra. Me has recordado que hace tiempo usé un sérum bastante ligero de esta marca y que también me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo los tuve y se los regalé a mi madre, me consta que le gustaron bastante. Y es bastanque crítica con las cremas que le regalo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado lo de la menopausia porque es algo que no se tiene muy en cuenta o no se dice, y nos cuesta encontrar productos para regalar de este tipo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.