Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

Look Duchess

Hola chicas:

Como os dije en el post anterior de unas compras de la firma Nyx, aquí tenéis un look con el especial labial que compré.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos utilizados para Look Duchess



En la cara primero puse la crema Skin Glow de Kiko ya sabéis que me gusta mucho por el acabado tan luminoso que deja en la piel, llevo la base antiedad también de Kiko con una mezcla de los tonos 3 y 5, he corregido la parte de la ojera con el corrector mineral antiedad de Bell Cosmetics en el tono 1, he dado color a la piel con el Soleil Tan de Chanel y he puesto el colorete de Wet N Wild "Heather Silk".

En los ojos, ese día los tenía un poco irritados pero hice el look de todas formas y usé la prebase de Urban Decay, he creado una base marrón, en este caso he utilizado el lápiz khol Chocolate de Catrice, encima he puesto el pigmento Mysterious de Lumiére Cosmetics, he usado sombras de la paleta de Naked Basics (fake), con la Paint he marcado la cuenca, después con la Naked he difuminado y la Foxy la he utilizado para iluminar el hueso debajo de la ceja, con la sombra Grave he marcado a ras de pestañas superiores para enmarcar más la mirada, encima he delineado con el gel liner negro de Kryolan, en el párpado inferior también he utilizado el lápiz de Catrice y lo he difuminado, encima he puesto un poco de pigmento y un poco la sombra negra, en la línea de agua he utilizado un lápiz khol negro de Rimmel London, la  máscara de pestañas es la Ultratech y encima el top coat volumen de Kiko. 

En los labios el labial Velvet Matt "Duquess" de Nyx que tengo que decir que a pesar de que tengo otros dos de esta línea de la marca y me gustan mucho, por eso, como os dije en el post anterior repetí, pues éste aunque se supone que la composición del labial es la misma... pero... no me gusta, me reseca, es algo que me resulta «chocante» pero no es con la primera firma con la que pasa esto que dependiendo del color el resultado cambia.


Imagen Ojos abiertos Look Duchess

Imagen Ojos cerrados Look Duchess

Imagen Frontal Look Duchess

Imagen Frontal Look Duchess

¿Qué os parece el look?, ¿y el labial?

22 comentarios:

  1. Me parecen super elegantes esos labiales con un toque ciruela. Muy bien combinado con el toque cálido de los ojos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola.Tenía ganas de ver como quedaba y me gusta mucho el resultado. Es una pena que reseque porque estás ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me gusta mucho el pigmento que has utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!
    Me gusta mucho cómo queda combinado, precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, muy elegante con ese labial, qué pena que lo notes más reseco que otros de la marca, el color es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo practicamente a diario esa cremita de kiko, a modo de prebase, a mi también me encanta

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa y ese labial me ha enamorado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mí los labiales mate en general me resecan los labios. Pero te tengo que decir que el tono te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y el labial te sienta muy bien! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Más de una vez también me a pasado que un tono diferente del mismo producto me ha dado otros resultados!! Estás muy guapa, muy elegante, como ya te han comentado, muy bonita la barra de labios, pero lo jugoso gana!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y versátil el look. El labial me ha encantado, es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Las sombras son preciosas, me encanta esa paleta.

    ResponderEliminar
  13. El color del labial es precioso...
    Tienes razón que dependiendo del tono la fórmula puede cambiar aunque sean productos de la misma marca. Menuda rabia que reseque verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El colorete y el labial me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te han quedado los ojos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Reme! Pues fabulosa como siempre... ya sabes que las sombras en dorado me pueden jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. aun no he probado la marca nyx, pero estos marrones a mi me encantan

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!!Las sombras son preciosas!besos!!

    ResponderEliminar
  19. El look muy bonito. El labial me encanta, me lo apunto que es de los tonos que me gustan a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No te conocía y la verdad es que me han encantado muchos de tus looks! Que jugosidad da la crema iluminadora de Kiko!! El tono del labial me encanta!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.