Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Compras en Now Me (IV)

Hola chicas:

Hace unas semanas os enseñé en este post unas compras en la tienda de Now Me de Valencia, donde ya os comenté que desgraciadasmente habían cerrado pero quiero enseñaros en este post otras compras en esta tienda que todavía tenía pendiente.

Éstas son las cosas que compré en la que ha sido ya mi última visita.

Imagen Compras Now Me IV



Labial mate de Bell Cosmetics, es el número 5 y como veís es un tono natural, muy bonito y cómodo de llevar, ya que con esta línea repito labial, a pesar de ser mate es muy confortable y lo más importante no me reseca.

Imagen Labial mate número 5 Bell Cosmetics


Como las sombritas de Pierre René hay algunas de promoción porque han cambiado el packaging y las están retirando pues las que quedan están a 1,99 y sabiendo la buena calidad que tienen es imposible resistirse.

Imagen Sombras de ojos Pierre Rene


La número 90, que es un color marrón rosado que aunque lleva como unas ligeras purpurinas, ni queda un acabado brillante ni se caen por el ojo, al contrario, es una sombra muy bonita que deja un acabado muy ligeramente satinado.

Imagen Sombra de ojos número 90 Pierre Rene


La número 82, es un tono rosa con un ligero matiz morado con unas características similares a la anterior.

Imagen Sombra de ojos número 82 Pierre Rene


Collagen Eye Mask de Beauty Face, de la que siento no poderos poner la foto individual, pero se me olvidó hacerla. No había probado nada de esta marca pero las vi y me llamaron la atención, como podeís ver es una mascarilla para el contorno de ojos en un parche que va impregnado con el serum de la máscarilla, es cómo de aplicar porque lleva la forma del ojo muy definida, asi que la ponemos, estamos un rato con ella puesta, y el producto que queda yo lo hago penetrar con un suave masaje como un "tamborileo", ésta en concreto es la "Algas de Fondo Marino" y es de efecto reafirmante, su precio es de 3,49 euros, como siempre este tipo de productos no son milagrosos pero ayudan y dan un aporte extra a nuestro contorno que siempre se ve algo mejorado, hay otro tipo de parches y probaré a otros más adelante.

¿Habéis probado las mascarillas de Beauty Face?, ¿qué os parecen?

* * *

Del 27 de mayo al 12 de junio 
se celebra la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid 
y que la Editorial Pre-Textos estará 
en el stand 250 así que estáis todos/as invitadas

31 comentarios:

  1. Unas compras de productos que no pueden faltar en el neceser! Una pena que quitaran la tienda. La gama de colores naturales del pintalabios y de las sombras me gusta mucho, sencillos, pero creo que esos tonos son los que mejor sientan para la belleza diaria, dan mucha luz y resaltan los rasgos propios. Las mascarillas parches no las he probado, me hubieran venido genial hace unos meses que tuve las bolsas fatal, ajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Pues me gusta todo pero los parches me han encantado, especialmente para el verano que se me reseca bastante y como dices no hace milagros pero ayuda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el labial y el tono de la sombra 90.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi estos parches me vuelven locaaaaaaa,sobre todo el doradito me parece especialmente bueno por su efecto lifting, como tu dices milagrosos no son... pero despues de todo lo que he probado estos me convencen y mucho.
    Tambien me gustan las sombras de Pierre René, no es por tentarte... pero has visto los nuevos pigmentos que han sacado???? OMG a cual mas bonito...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría probar los parches, cada semana me hago una mascarilla pero para el contorno de los ojos no he probado nada. Qué pena que cerraran, besos

    ResponderEliminar
  6. El color de ese labial mate es muy bonito y si además no reseca aun mejor que mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo me he estrenado esta semana con las sombras de Pierre Rene, nunca las había probado y estoy encantada. Las dos que nos enseñas son de mi estilo, y el labial nude es muy bonito pero los nude en la boca no me sientan, necesito tonos más subidos. Unas compritas de esas que alegran el día ;-)
    En cuanto a la tienda había oído hablar de ella pero nunca he estado, una pena! Besotes

    ResponderEliminar
  8. El labial es muy bonito, además con tu tono de piel y de pelo te quedará genial.

    ResponderEliminar
  9. las sombras de pierre rene tienen que ser una maravilla. El labial también me ha gustado para diario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que curioso el cepillo que viene en el cristalito de las sombras! No lo había visto nunca. La verdad que no he probado las mascarillas que comentas pero me gustaría a ver que´tal.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues salvo bell no he probado ninguna de las otras cosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. La sombra nº90 me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El labial tiene un tono precioso, es de esos que a mi me quedan fatal y me obsesionan porque me gustaaaaannn. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué interesantes tus compras! Esas sombras tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No he probado esas mascarillas. Me encantan las sombras, sobre todo la rosita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El labial es el típico tono que cuando veo compro aunque tenga tropecientos. Me encantan esos colores. ¡Un besazo Reme!

    ResponderEliminar
  17. buenas compras, me ha gustado el gel de ojos, tiene pinta de ir genial para relajarlos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien de precio que te cogiste las sombras de Pierre René, muy bonitos los tonos también.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Ese labial tiene un color precioso!!!!!
    Un beso, Reme

    ResponderEliminar
  20. Pues fueron unas compras estupendas. El labial me parece precioso

    ResponderEliminar
  21. Son unas sombras preciosas!! desde luego tus compras son logradisimas!!! muacksss

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que nos enseñas pero las sombras tienen unos tonos muy bonitos y los parches tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Hola Reme, genial post! Quiero probar los labiales de Bel, porque tienen un precio muy asequible y me crea mucha curiosidad! Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Reme, genial post! Quiero probar los labiales de Bel, porque tienen un precio muy asequible y me crea mucha curiosidad! Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. tengo ganas de probar esos parches porque esa zona me tiene como obsesionada. aunque no sean milagrosos pero por probar...jajaja

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  26. De Beauty Face no he probado nada, pero he visto unas cuantas mascarillas que si me gustaría probar la verdad. Ya nos dirás que tal los parches.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. La sombra 90 me entra por la vista, es un fondo de neceser total. Los parches de ojos es lo que más me gusta, he probado coreanos y me encanta la sensación que dejan . Muy bien descrito lo del "tamborileo", me ha encantado cómo lo has expresado.

    Vas a estar tu en el stand 250? Es para pasarme en un huequito la próxima semana.

    Un besazo Ginger ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.