Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Grande Nature - contorno de ojos y labios

Hola chicas:

Quiero hablaros de este contorno de ojos que he estado usando, es de la marca Grande Nature, que he de ser sincera y deciros que no la conocía, fue a través de una amiga como me llegó este contorno; a ella se lo había recomendado otra persona que compra productos de esta firma y puesto que iba a hacer un pedido decidí que también incluyera uno para mí y no deja de sorprenderme la gran variedad de firmas cosméticas que sin ser tan conocidas que podemos encontrar en el mercado con excelente calidad y además españolas.


Grande Nature es una firma que se encuentra en Terrasa (Barcelona) que fue creada a principios de los noventa por Carmen Grande Novoa, fabrica sus productos a base de cosmética natural, incorporando a su elaboración un proceso biotecnológico a través del cual las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Con todo ello se consiguen principios activos muy puros, de alto valor cosmético en los que no existen residuos animales que dañen la piel.


Éste es el contorno de ojos que yo he estado utilizando y que también y como dice el título del post está indicado para los labios, desde la firma nos lo definen como un potente antiantiarrugas, que revitaliza la fina y castigada piel del contorno de los ojos y los labios. 
El Gel neutro que contiene está elaborado con los mejores mucílagos naturales, que son un tipo de fibra soluble que lo producen ciertas semillas de plantas y que permite esta textura gelatinosa tan suave y especial que tiene la crema, también contiene nanosfera Vitamina E.
 
Ya sabéis que los contornos de ojos es un producto que me encanta probar aunque como os he dicho muchas veces que no creo que ninguno haga milagros, pero me ha resultado muy agradable de usar; como veis es un gel bastante curioso que tiene unas bolitas rojas que son las nanosferas donde se encuentra la vitamina E que contiene el contorno, y aunque yo soy más aficionada a las texturas más cremosas me ha parecido un excelente contorno de ojos que no me importaría repetir, por supuesto no quita las arruguitas pero mantiene la zona muy hidratada y lo recomiendo a todas aquéllas que sois muchas a quienes os gustan probar diferentes contornos de ojos.
 

Como veis viene en un bote que contiene 30 ml., o sea, el doble de producto de lo que nos suelen ofrecer la mayoría de los contornos de ojos.

He estado investigando y aunque la firma por el momento no tiene venta online, pero a través de este tienda online lo podéis conseguir, si estáis interesadas, y donde su precio es de 35,50 euros que no está nada mal si tenemos en cuenta la cantidad de producto que lleva el botecito.
Desde que lo compré han cambiado algo el diseño del producto pero igualmente sigue siendo en un botecito y con la misma formulación. Os dejo una imagen de como es ahora.
¿Conociáis este producto?, ¿y la marca Grande Nature?  

31 comentarios:

  1. Si a ti te ha convencido siendo gel, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, aunque se me hace un poco caro.. besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, ahora veo que es el doble de cantidad que los normales, eso ya me gusta más, jeje...besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Pues es muy interesante. Yo sí que estoy probando contornos porque muchos me dan alergia y quiero dar con uno que hidrate y que no me dé ninguna reacción. El precio es relativo, me parecería caro para algo que se gasta enseguida pero el contorno es algo que suele durar y si calculamos no es tan caro.
    Un besín y no sé porqué en mi blogroll tus entradas no salen actualizadas, he entrado yo a mirar porque sino ni me entero.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco conocía la marca pero me ha gustado. A mi las texturas gel para por las mañanas me gustan mucho (eso sí, si hidratan, pero normalmente si es bueno el producto, lo hace independientemente de la textura).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta crema! Tiene muy buena pinta además es de textura acuosa, cosa que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero me gusta la filosofía, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me resulta curioso que sirva tanto para el contorno de los ojos y los labios. Creo que nunca he visto un producto de estas características. besos

    ResponderEliminar
  10. me llama la atención lo de las bolitas asi que curioseare la marca ya que no la conocia. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta marca y tienes razón en la de marcas españolas que hay y que no conocemos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Está genail de precio y cantidad y la textura es muy parecida a la que estoy utilizándo. Bss.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha sorprendido que lleve el doble de cantidad que el resto de los contornos. Y también me gusta ese tipo de texturas para usarlos por las mañanas.

    ResponderEliminar
  14. Ostras pues tiene una pinta fantástica! Lo de las bolitas me ha parecido muy curioso. Yo pienso que lo que hace un contorno es hidratar la zona, lo que te ayuda a que cuando gesticules no tense más la zona, pero tampoco creo que haga desaparecer las arrugas. El día que se invente se revoluciona el mundo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ni idea de que existiera esta marca.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero lo de las bolitas rojas (nanosferas) me han llamado mucho la atención.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar todo lo que nos recomiendas, especialmente los contornos de ojos y este es una verdadera tentación...
    Un beso, Reme

    ResponderEliminar
  18. Entonces, solo hidrata? No atenúa las arrugas y reafirma?

    ResponderEliminar
  19. Entonces, solo hidrata? No atenúa las arrugas y reafirma?

    ResponderEliminar
  20. Estoy a punto de acabar el contorno de ojos que uso por la noche así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido interesante este producto.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo olvidadísima la zona del contorno de ojos, debería tomar ejemplo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, gracias por la info y feliz día
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Un poco subido de precio, pero muy original la textura. Son de esas marcas y productos que me crean curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los productos que sirven para el contorno de ojos y de labios. Me lo apunto que éste no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  26. no lo conocia, y me lo anoto que pronto necesito un contorno de ojos. por cierto que pasada que trabajes en la editorial, me encantaria tu profesion, con lo que me gusta a mi leer....

    ResponderEliminar
  27. Hola! Muchas gracias por tu reseña, aunque ya tenga un tiempecito. Por cierto, ahora si que disponemos de tienda online. ¡Te invito a que eches un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario aunque ya haya pasado un tiempo del post, miraré la web y si estais interesadas en que pruebe algo para las pieles maduras sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Saludos

      Eliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.