Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Look Nochevieja 2015

Hola chicas:

Espero que hayáis pasado bien estas fiestas de Navidades, Nochevieja y Reyes, después de un pequeño descanso empiezo de nuevo y con un look.
 
Los días previos a Navidad y Reyes pudimos ver muchas propuestas de looks muy bonitos para estos días de fiesta, yo no tuve tiempo de subir un post con ninguno, pero sí que os voy a enseñar el look que me hice para Nochevieja.

Estas son los productos que utilicé.




En la cara la base de Neutrogena "Healthy Skin" tono número 40, corrector de Clarins número 2, di color con el Soleil Tan de Chanel y un toque con el colorete Luminoso de Milani y también utilicé el ilumindor Radiant Touch de Kiko número 100

En los ojos creé una base gris con el longlasgint de Kiko número 33 que es un gris mate, encima puse a toquecitos la sombra Stone de Bobbi Brown que es un tono difícil de describir entre marrón y gris y que creo que varía bastante dependiendo del tono de la piel de cada una, la cuenca la marqué con las sombras 3 y 4 de la paleta de Nudes de Catrice e iluminé con la sombras 1-2 de la misma paleta, marqué con un lápiz negro a ras de pestañas superiores lo difuminé con la sombra Stone y encima puse un toque de la sombra Sparkle de Bobbi Brown en el tono Taupe, en el párpado inferior también puse en longlasting y encima la sombra Stone, la waterline la marqué con el lápiz "Masterdrama" de Maybelline y utilicé la máscara "Precious Curl" de Flormar, los labios quise mantenerlos bastante discretos, así que los delinié y rellené con el perfilador Spice de Mac y encima puse el labial "Trea" de Makeup Revolution.





¿Qué os parece el look?

27 comentarios:

  1. Casi casi coincidimos en el look que llevé en Nochevieja! Los ojos muy parecidos (yo añadí toques en rosa por el vestido) y el colorete de Milani el mismo! Vamos, que fuiste preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look que hiciste para esa noche :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look perfecto para la Nochevieja, muy luminoso y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, aunque yo habría elegido un labial más rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!!! Los ojos te han quedado muy bonitos, que bien lo has hecho, a mí me encanta el gris y a veces me queda bien pero otras no sé que hago que parece que me han dado un puñetazo,jajaja. Un besín y me encanta la propuesta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues llevabas un look de ojos precioso... ahora, yo me hubiera puesto los morretes mas destacados...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos grises por lo que este look me parece chulisimo.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima que estabas, tiene un toque festivo pero elegante a la vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bien guapa que ibas, yo me hice uno similar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Radiante!! muy muy guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Preciosos el look, ideal para fiestas !!

    ResponderEliminar
  12. El look de ojos me chifla pero tu color de pelo es que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look de ojos, el gris es ideal para noches festivas, pero sabiendo lo impresionantemente bien que te quedan los labiales potentes, habría intensificado un poco más los labios.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Es un color precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y estas radiante Reme! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Me encantan el colorete y el labial.
    :-*

    ResponderEliminar
  17. Muy acertado para la ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bien este look que llevas,muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta sobre todo el look de ojos la sombra principal tiene mucha luz. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, ese tipo de looks de ojos me encantan, incluido el tono de labial, auqnue igual en nochevieja hubiese cogido uno más intenso.
    PD: Me estuve informando sobre la crema de clarins que hablaste el otro día, efectivamente es la crema que ya existia que la han relanzado , es que me quedé con la duda después de escribirte. Muack

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito queda =)
    Me gusta mucho el resultado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. pues muy elegante el look y no solo para nochevieja!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Estabas muy guapa! Yo ni me maquillé, fue una cena en casa con mi chico y un amigo que es como un hermano, así que fue todo muy sencillo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, me encanta ese look.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.