Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Vacaciones en Roma y unas compras de potis

Hola chicas:

Estas vacaciones tuve la suerte de poder pasar unos días en Roma, ciudad preciosa donde ya había estado hace bastantes años, y donde me ha gustado mucho volver, es maravillosa en cualquier época del año.

Os enseño unas fotos, donde lo primero que me encontré nada más salir del hotel es con un anuncio de un concierto de Gianni Morandi y mi admirado Claudio Baglioni, desgraciadamente era para septiembre así que... me quedé con las ganas y parece ser que están teniendo mucho éxito.


Aquí tenéis unos collages de unas fotos donde hubo tiempo para visitar el Coliseo, el Museo Vaticano y Capilla Sixtina, callejear por la Plaza de España, Via Condotti, Piazza Nabona, etcétera; ir a cenar al Trastevere, estupendo con tanto ambiente y tantos sitios para cenar, tomar una copa, ¡me encantó!, ya que cuando fui la otra vez, era Semana Santa y con frio, lluvia y muy mal tiempo y no lo pude saborear como esta vez.





Y también hubo tiempo para acudir por las tardes a tomar un "spritz" antes de cenar.



Además de esto también compré algunas cositas. Por una parte de la firma italiana WYCONCosmetics de las que ya os enseñé unas cosas hace dos años; es una firma que por el momento no se ha expandido y tampoco venden por Internet fuera de Italia, así que sólo podemos comprarla si viajamos a algunos de los lugares en Italia donde la tienen, que por cierto han ido abriendo bastantes tiendas, así que es fácil de encontrar, es una firma similar a Kiko en cuanto a calidad y precio, sacan muchas colecciones, y también tienen sus épocas con descuentos y promociones, en mi opinión es su más destacado competidor, sin llegar a hacerle sombra al menos de momento.



De esta firma compré tres labiales de su línea mate.

El 630 que es rojo.



El 625 que es un rosa natural, tono de labio.



El 619 también en un tono rojizo, el precio de estos labiales es 5,90 euros.



Y en su página web había visto la colección de gel liners waterproof que tenían y este verde me había enamorado, así que aprovechando que estaba de oferta quise traérmelo, su precio 5,90 también, como ya lo he probado varias veces, he de deciros que no puedo estar más contenta con el resultado, tiene un color precioso y favorecedor, dura intacto todo el día e incluso en la waterline se puede llevar sin ningún problema, así que estoy encantada con esta compra.



Por otra parte descubrí los almacenes Upim cerca del hotel, son unos almacenes donde podemos encontrar varias marcas tanto de ropa, complementos y también cosmética; una versión en pequeño del Corte Inglés, y compré estas cositas.



Aquí tienen la marca Shaka, que es una marca de maquillaje y complementos "low cost", me traje un par de cositas.



Una sombra en crema, resistente al agua, en color morado, contiene 3,5 ml. y vale 4,50 euros.



Y un labial en forma de lápiz en tono rosa, me resultan muy cómodos de aplicar este tipo de labiales, es hidratante y queda muy bonito, su precio 3,90 euros.



En los almacenes también tenían la marca UBU y compré esta brocha para el colorete, su precio 6 euros.



Y estas mascarillas que fue la verdadera razón por las que tenía interés en ir a los almacenes, son unas mascarillas para el contorno de ojos de la firma H&Q, tienen para 15 aplicaciones y valen 1,99 euros, como veis son la versión italiana de las mascarillas que os enseñé en el post anterior sólo que casi 1 euro más baratas, así que aprovechando que iba a Roma y que estaban los almacenes, como véis hice acopio de unos cuantas.



Espero no haberos aburrido pero entre unas cosas y otras el post ha sido algo más largo de lo habitual.

¿Habéis estado en Roma?, ¿qué os parecen mis compras?

34 comentarios:

  1. Me encanta Roma y tus compras estupendas. Los labiales son preciosos y he probado unaa mascarilla H-Q y me ha gustado mucho! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compras que se hacen en los viajes proque es una forma de descubrir otras marcas.
    A mi no me has aburrido, al contrario!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ir a Italia! He estado en Londres, Francia y Grecia, así que me falta un destino como el que has tenido este verano y por supuesto, muchos más de Europa, pero Italia es como indispensable! jajaja
    Me han encantado tus compras potingueras, explorar marcas nuevas siempre hace mucha ilusión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa se te ve en las fotos y las compras estupendas, los labiales me han encantado, que colores tan bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas vacaciones, Ginger! Roma es una ciudad que siempre invita a volver. Muy chulas tus compras, los labiales me parecen de lo más interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Roma! Y vaya cositas chulas que te has traido! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo nos va s a aburrir!!!1 Me ha encantado la entrada. Me gusta mucho Roma, quiero volver!!!! Estás genial en todas las fotos y las compritas son ideales, me gusta mucho la sombrita morada resistente al agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aburrirme!!!. Lo que estoy es verde de envidia. Qué suerte guapa. Por cierto me encantan los labiales. El primero te va a sentar de miedo con lo bien que te queda a ti un labio intenso. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que recuerdos estuve en Roma con mi marido hace más de 10 años ¡¡ ganas de volver !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bionito!!!! Yo estoy deseando ir algun dia, preciosas las imagenes que nos enseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla Roma, yo fui en primavera. Y el post ha sido muy entretenido.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ¿como lo hacemos que saliendo de nuestro pais terminamos siempre en tiendas de cosméticos? A mi Roma me gusta mucho, acabo de llegar de Paris y nada que ver. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que compras tan chulas! Y que bien te lo has pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Italia, pero aún no he visitado Roma. Se nota que te lo has pasado genial. Y las compras me gustan mucho, los labiales son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Roma es una ciudad preciosa, la he visitado en varias ocasiones y volvería con los ojos cerrados!! :D Y las compras...cargaste bastante, eh? Jeje. La brocha de UBU también la tengo yo y para el precio que tiene me va bastante bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los labiales me encantan !!

    ResponderEliminar
  17. He estado dos veces, porque mi prima vive allí, y no descarto volver unas cuantas mas, Roma es una ciudad donde podría vivir.
    En cuanto a las compritas, se ve que te has quedado a gusto, jeje, quiero ver un look con esa sombra morada.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Que dices de aburrir???!!! todo lo contrario a mi me encanta cotillear las compras de todo el mundo y cuando son potis mejor que mejor... creo que has acertado de lleno has traido cosas muy bonitas y que seguro vas a usar muchisimo... besines guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve el año pasado, justo por estas fechas, ¿y que decir? que daba gusto perderse en Roma donde en cualquier calle te encontrabas algo que merecia la pena fotografiar. Claro que tendré que volver por que la Fontana de Trevi estaba en obras, eso sí, con una pasarela para que los turistas no perdieran la oportunidad de echar la monedita.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla Roma !! y lo bien que lo habréis pasado !! al final siempre compras en estos viajes, jejeje.

    Un besote Reme!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bien te lo habrás pasado..ese es mi destino el año que viene!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Si que has aprovechado bien el viaje, cuantas compritas. Roma es maravillosa he ido tres veces y volvería mil mas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Cuánto me alegro que lo hayas pasado bien viajando y con buen tiempo, que es muy importante. Yo también descubro marcas cuando viajo y me encanta investigar y comprar. Qué bonito el rosa labio aunque los rojos son preciosos. Ya te los veremos en looks ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    De las compras me encantan el gel liner y el labial en lápiz.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Se te ve hermosa !!! y las comprillas no podían faltar... precisas, besos

    ResponderEliminar
  26. no he estado en Roma, pero hace años estuve en Venecia !! de los potis lo que mas me ha gustado el labial rosita.. besicos

    ResponderEliminar
  27. veo que aprovechaste bien tu viaje, las fotos son preciosas y descubriste nuevas marcas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fotos más chulas! Ahora mismo me iría allí. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tan estupenda tienen todos los productos que compraste. Y ese Aperol Spritz... que bien disfrutarlo en buena compañía! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas tengo de volver a Roma!! Tus compritas me han encantado, especialmente los labiales rojos...
    Un beso Ginger

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de viaje, seguro que la habeis pasado genial!!! Bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  32. Vaya vacaciones Ginger! Yo soy muy fan de Roma también, me han gustado mucho tus compras, sobretodo los labiales rojos de Wycon que por cierto, no conocía la marca y tiene una pinta genial.

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  33. Ohh no sabes bien la de recuerdos que me han traido al ver tus fotos..quiero volver...!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.