Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

Unas cositas de Valpharma



Hola chicas:

Hace ya bastante tiempo os hablé de unos sorteos que había ganado, uno de ellos correspondía a la marca Valpharma, lo primero tengo que decir que cuando gané el sorteo hubo un malentendido con la firma; que por una parte tardaron bastantes días en enviarme el premio, y una vez recibido no era lo que había ganado, me puse al habla con ellos y se resolvió todo perfectamente pero el envío que había recibido primero y que no correspondía al premio eran unos productos de los que quiero hablaros.

Estas son las cosas que quiero enseñaros y que como os digo me enviaron por error, y es la razón por la que veréis que el desmaquillante de ojos está repetido en el envío que recibí por el premio.

Imagen Productos Valpharma
 

Valpharma es una web donde podemos encontrar productos Corporales, Faciales, Infantiles, Óptica, Parafarmacia, etc, tienen gastos gratuitos a partir de 60 euros, así que como veis podéis encontrar una gama de productos muy amplia a muy buen precio.


- Gel desmaquillante de ojos: Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje. A la vez que limpia en profundidad los restos de maquillaje, ejerce sobre la piel una acción calmante, suavizante y tonificante. 

Imagen Gel desmaquillante de ojos Valpharma


Contiene 75 ml.y su precio 2 euros.

Este gel en cuanto a reacción que a veces me producen los desmaquillantes de ojos no me ha producido ninguna, aunque tengo que decir que me gustan más líquidos porque me resultan más rápidos y refrescantes.





- Gel hidratante Aloe Vera: El gel hidratante de aloe vera puro 98%. proporciona una hidratación, suavidad y nutrición para todo tipo de pieles, incluso las mas estropeadas por los agentes externos, con una grata sensación de frescor y bienestar. 

Imagen Gel hidratante Aloe Vera Valpharma


Contiene 250 ml, y tiene un precio de 2,91 euros. 

Me ha gustado mucho, es muy agradable de usar, se extiende rápidamente y deja una piel hidratada.


- Desodorante de pies: Antitranspirante y desodorante que protege frente al exceso de transpiración y mal olor de los pies. Refresca. suaviza y alivia los pies cansados. 

Imagen Desodorantes de pies Valpharma


Contiene 150 ml. y su precio es de 1,76 euros.

Este producto lo ha probado una de mis hermanas y le ha gustado mucho, ha cumplido con lo que prometía.

¿Conocíais estos productos?

35 comentarios:

  1. Estos no los he probado pero he probado otras cosas de la marca que me han gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué baratito... Me atrae el gel de aloe.

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos, pero tienen una pinta estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El gel de aloe, ¿es aloe puro, o tiene más ingredientes? Te pregunto porque estoy buscando uno que sea lo más lipio posible, y económico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El gel de aloe vera tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me tienta especialmente el gel de aloe a mi también. Echaré un ojo en mis farmacias de referencia, a ver si tuvieran la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los tres pero el gel de aloe me ha interesado especialmente, en verano después del sol o después de depilarme me vendría genial que se me seca mucho la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El gel de aloe vera tiene que ser una pasada para el verano!! Me lo apunto!

    Un besote!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Conozco poco de la marca, pero lo que he probado me ha gustado.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Estos en concreto no los he probado pero si su aceite de argan. Tiene buena calidad. besos

    ResponderEliminar
  11. Ese gel desmaquillante de ojos me ha llamado mucho. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo un gel de aloe de ese estilo (de otra marca) y me encanta. Los geles de aloe suelen ser una pasada de gustosos con la piel.

    ResponderEliminar
  13. Es una buena empresa, se han portado muy bien. El desmaquillante me ha gustado porque tengo los ojos sensibles y me hace falta algo así.

    ResponderEliminar
  14. Tomo buena nota de la marca y de la web pues no la conocía.
    Me alegra que se arreglara el mal entendido. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos. Me quedo por aquí, yo tambien soy una blogger de Valencia.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado ningun desmaquillante de ojos con textura gel, me resulta curioso además es muy baratito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. El el gel de aloe tiene buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  18. Me genera bastante curiosidad ese desodorante. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de hacerme con un gel de aloe vera de ese tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca pero el gel de aloe vera tiene muy buena pinta. La verdad que de precio están genial todos los productos que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no, alucino con tanta marca, es imposible conocerlas todas, asi que podrás imaginar lo bien que vienen estos post. besos

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía estos productos, pero lo cierto es que tienen un precio estupendo. El gel de aloe vera tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué bien informadas nos tienes!!!
    Un beso, Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Jo, pues es super barato! No conocía estos productos y me los apunto! Gracias por enseñarnoslos! Un besote! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Ninguno los he probado pero ya se nota la buena calidad que tienen.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca sólo de oídas, pero los productos que muestras tienen muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que buenos productos, el desodorante de pies me parece estupendo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No los conocía, gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Tienen unos precios excelentes, un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ginger, no he probado nada aunque el gel de aloe me tienta, me gustan los productos que se extienden rápidamente, besos

    ResponderEliminar
  31. He probado el desmaquillante de ojos y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.