Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Ozolife Cosmetics



Hola chicas:


Quiero presentarmos a Ozolife Cosmetics, una firma creada por el doctor Omar González Salgado fundador del Instituto Valenciano de Ozonoterapia en 2012.


Ozolife Cosmetics se caracteriza por la utilización de tratamientos de terapia celular regenerativa (Ozonoterapia, Factores de Crecimiento y Células Madre), buscando técnicas cada vez más avanzadas y efectivas, capaces de dar solución a un gran número de patologías que afectan al hombre, entre las que destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.
 
La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética que está suponiendo uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.

Imagen


El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante). 

Creo que parece muy interesante ¿no os parece?, pero vamos a ver los beneficios del Ozono aplicado a la cosmética, Ozolife es un producto 100% de origen natural, elaborado a base de aceites vegetales como el de girasol, aceite de oliva extra virgen, almendras dulces y argán, a estos se le incorpora el ozono. Ozolife es una mezcla de gas con aceite, es un producto 2 en 1, pues mantiene las propiedades hidratantes, exfoliantes y nutritivas de los aceites o grasas vegetales con los efectos biológicos del ozono.
 
En la actualidad el ozono es una terapia indispensable en las consultas de dermatología especialmente en el tratamiento de procesos infecciosos de la piel como dermatitis atópicas, también en quemaduras, el tiempo de recuperación y la regeneración celular se reduce por lo que todas estas propiedades del ozono lo han convertido en una poderosa herramienta en tratamientos para mejorar la estética. 

A través de este enlace podéis ver todos los productos que podeís encontrar: cremas anticelulíticas, contorno de ojos, jabón dermoprotector, etcétera, como podéis ver en la foto de arriba una amplia gama de productos, pero hoy quiero hablaros de esta crema.

Imagen Ozolife Cream Unisex Antiage
Imagen Ozolife Cream Unisex Antiage

Imagen Ozolife Cream Unisex Antiage


Ozolife Crema Unixex Antiaging, con microesferas de aceite de oliva ozonizado que le otorga un potente efecto revitalizante, aportándole a la piel un elevado contenido en ácidos grasos esenciales que le facilitan a la capa cornea su capacidad de retener el agua, de ahí su efecto hidratante. Su acción está clasificada 2 en 1, ya que combina las propiedades nutritivas de los aceites vegetales con los efectos biológicos del ozono y que con su combinación con la vitamina E potencializa su efecto antioxidante para lograr una recuperación de la piel, también previene el envejecimiento celular.

• Funciona como acondicionador a través de sus propiedades lubricantes que suavizan la piel.
• Forma una película en la superficie de la piel, que la protege de agentes agresores como el frío. 
• Rellena pequeñas arruguitas y los poros, dando al conjunto un aspecto más liso.
• Mejora las líneas de expresión facial, tiene efecto lifting.
• No permite que se regeneren microorganismos indeseados.
• Está libre de alérgenos.

Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y regeneradoras, la convierten en una opción ideal que ha que mejore el tono, y que aporta luminosidad. El hidrolizado de proteína de soja en su formulación es indicado para combatir los efectos del paso del tiempo ya que consigue eliminar las manchas provocadas por la menopausia, así como por una excesiva exposición al sol, el uso de perfumes o medicamentos. Ya sabemos que con la llegada de la menopausia, la pérdida de estrógenos provoca que la piel pierda densidad, se vuelva flácida, y puedan aparecer manchas, aparece la sequedad y la elasticidad se reduce notablemente. Las isoflavonas que contiene la soja ayudan a evitarlo o al menos paliarlo.

Los principales activos de esta crema son: Aceite de oliva ozonizado, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, hidrolizado de proteínas de soja, aloe de vera, aceite de borraja, aceite de onagra. 
Su presentación es, como veis un tarro que contiene 50 ml. 
Su precio es de 48,40 euros.

Como siempre cuando haya probado las crema volveré a hacer un post para contaros que me ha parecido, pero mientras tanto deciros que esta crema es "Unisex" y que mi pareja sí que la está usando durante un tiempo y por tanto ya se ha formado una opinión; la crema le ha gustado mucho, porque nota que la piel está más hidratada y la superficie de la piel más uniforme y lisa; por otra parte él tiene el poro bastante abierto en la zona de la nariz y sí que ha notado que tras el uso de esta crema tiene un poro mucho más cerrado.

Podeis acceder a esta crema y otros productos de Ozolife Cosmetics a través de su tienda online se puede pagar con tarjeta y también Paypal, los gastos de envío son gratuitos en la península y en Portugal.

Estos productos también los podeís adquirir en:


Clínica Levante
Avda. Manuel Candela, 10, bajo
46021 Valencia

También los podeís seguir por Facebook.


¿Conociáis Ozolife Cosmetics?, ¿que os parece el ozono aplicado a la piel?



43 comentarios:

  1. Qué interesante, no conocía la marca, y que sea unisex me encanta, que ellos también tienen que cuidarse y si podemos compartir pues genial, más sitio libre en el armario. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante el planteamiento y los productos. Me gusta que cada vez conozcamos más marcas españolas competentes en cosmética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Curiosos productos y de marca española... me interesa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! No conocía la marca y nunca he usado ozono para la piel, pero me lo apunto.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso! No conocía esta marca y me ha parecido muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que dentro del país surjan marcas interesante sy de calidad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta estupenda, y además está muy bien de precio!!! Gracias por compartir guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que curioso y llamativo. Me ha llamado muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  10. No conocíamos la marca pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido muy, muy interesante así que voy a echar un ojo a la web.
    Un besazo, Ginger!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante y novedoso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca pero me parece muy interesante! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. En serio, donde buscas los cosméticos que nunca los conozco? XD

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca pero pinta realmente bien. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de productos interesantes!!!
    Un beso Ginger

    ResponderEliminar
  17. No se si me quedaría bien.... Jehehe... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca! tiene cosas interesantes :D

    ResponderEliminar
  19. Voy a investigar algo mas porque he leido algo por ahí. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. conocia los tratamientos directos de ozono, pero me parece curioso que lo empiecen a incorporar en productos. Aunque dudo que sean muy asequibles.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Una marca que no conocía. Sí había oído la aplicación de ozono como tratamiento. Estaré pendiente de tu review sobre la crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que aún no necesito cremas tan tratantes porque no tengo esos problemas de manchas etc... pero sin duda me encantan sus propiedades y me es nuevo esto del ozono en cremas . Ya leeremos la revisión de tu pareja.
    Tenemos buenísimas fórmulas de cosmética en España y me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Parece una buena crema. Que pases un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda y los ingredientes me llaman mucho la atención. Espero pronto tu review sobre este producto.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tiene muy buena pinta, esperaramos a ver tu opinión, aunque a tu chico le ha ido muy bien. Yo también tengo los poros en la nariz bastante abiertos, tomo nota de la crema, besos

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero la verdad es que se ve muy interesante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Pues me suenan de algo, creo que ya los conozco, por lo menos la marca.

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy interesante el tema, desde luego la lista de ingredientes tiene muy buena pinta. Me gusta que sea una marca de aquí y que sea tan innovadora.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta marca, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca me parece un poco cara pero si los resultados son buenos creo que merece la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca así que me viene genial la info, saludos!

    ResponderEliminar
  32. great blog, have a nice week!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Buena pinta tienen, ya nos contarás que tal los resultados..
    Un beso Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy buen articulo de cosmética, saludos.

    ResponderEliminar
  35. Es muy curiosa la marca y productos que nos presentas. Espero que te vayan de fábula!

    ResponderEliminar
  36. tiene muy buena pinta! no conocía la marca, la verdad. gracias!
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  37. tiene muy buena pinta! no conocía la marca, la verdad. gracias!
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  38. No la conocía
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Bastante, curioso, no estaba nada familiarizada con la ozonoterapia ni cosméticos similares.
    Ya nos vas contando qué tal :)

    ResponderEliminar
  40. Ozolife Cosmetics, lanza su OFERTON DE VERANO, entra a su tienda on-line y disfruta de un 20% de descuento en todos sus productos, oferta valida hasta el 15 de Julio. Solo debes poner la palabra VERANO en la casilla que dice Cupón Promocional, además para los primeros 50 pedidos, hay mas sorpresas. No te pierdas este gran oferta. Toda la información en www.ozolifecosmetics.com/tienda_online/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.