Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

C-Vit de Sesderma (opinión)



Hola chicas:

Hace unas semanas os presenté en un post unos productos que había recibido de Sesderma, he ido probando algunas de estas cosas y quiero daros mi opinión.

Vamos a empezar por unos productos de su línea C-Vit, una gama que se caracteriza por contener Vitamina C en sus componentes.

Estos son los productos que he estado utilizando.




C- Vit Liposomal Serum es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Viene un frasco de cristal con gotero y contiene 30 ml.



C-Vit Radiance Fluido Luminoso es un tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles. Viene en un envase airless y contiene 50 ml.



Estos dos productos los he estado utilizando como tratamiento de noche y bueno como hasta ahora me ha pasado con todos los productos de la marca me han gustado muchisimo, la vitamina C está indicadas para tratamientos para pieles que tienen manchas, yo no las tengo y por tanto en este caso no os puedo decir si las quitan o no, pero lo que sí que es cierto que con el tratamiento nocturno de estos dos productos que igualmente se pueden utilizar de día me he levantado con la piel con más luz, así que desde luego los recomendaría y me gustaría repetirlos, algo que también debo comentar ya que me ha gustado mucho es el tacto especialmente que tienen éste y otros serums de la marca, así como su estupendo olor, así que esta gama de Sesderma tiene muy buenas y positivas críticas con todo merecimiento y son unos productos que recomiendo.

Los productos Sesderma los podeis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y también
desde Sesderma nos recomiendan donde hacer compras online.
¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os parecen?


36 comentarios:

  1. He leído buenas críticas de esta marca! El fluido luminoso tiene que dejar la piel preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos dos los he probado yo y son fantásticos. Me has recordado que esta marca me gusta, más adelante tendría que hacerme con algo de ella de nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos con vitamina C y este en concreto tengo muchas ganas de probarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho productos de esta marca, en concreto los serums he probado este, el antiarrugas y el hidratante. Y los tres me han encantado. Son productos muy recomendables. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues no probé la marca pero si lei buenas criticas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    El fluido no lo he probado pero el serum lo tengo y no me puede ir mejor, cuando se me vaya a terminar lo repongo seguro... besines

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando su linea solar y me encanta. un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Probaría el fluido luminoso, me ha convencido bastante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo los uso de dia y me gustan muchisimo. Tambien los recomiendo sin duda

    ResponderEliminar
  10. Es mi gama favorita de Sesderma. Me encantan estos productos, sobre todo el serum, que huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los he probado y me encantan, su poder despigmentante es muy alto. Creo que tengo por publicar mi opinión sobre ellos entre mañana y pasado.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlo, Sesderma me gusta.

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero sin duda me encantaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero me gustaría porque por lo que dices cimplen lo que prometen y la vitamina C es un aliiente. Uqn besito.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, los productos con vitamina c suelen irme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo una asignatura pendiente con Sesderma, que seguro que el serum de vitamina C le iría genial a mis manchas.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca, tengo una crema especial para pieles secas que me va genial. No conozco ninguno de estos productos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo he utilizado alguna cosilla de esta marca y también me ha gustado mucho, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia pero por los comentarios y por tu post deben ir muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, pero Sesderma es marca de calidad, normal que te gusten!

    ResponderEliminar
  21. Decididamente Ginger creo que estos productos los necesito porque voy a contracorriente de envejecimiento y tienen un aspecto de envidia!! besazos!

    ResponderEliminar
  22. He probado el serum pero el fluido tiene muy buena pinta, sera cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  23. Estos en concreto no los he probado, pero he probado otros productos con vitamina C y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo estoy probando varios productos de esta marca y me están gustando mucho, besos

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta! Me encantan los productos que tienen vitamina C en su composición!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. le tengo muchas ganas a esta marca, por lo pronto me apunto el serum que me llama bastante

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Esta marca es la caña. Probé hace mucho tiempo las ampollas flash y la mascarilla. La mascarilla es... una pasada. Como mejora el aspecto de la piel, increíble! UN beso

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante el fluido luminoso !!!


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. He escuchado muy buenas opiniones de este producto, pero como no es para mi tipo de piel, tampoco me animo mucho.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  30. No los he probado pero las críticas que he visto son todas positivas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchísimas pero muchísimas ganas a ese serum, al ser vitamina C lo que más se nota es la luminosidad, y todas coincidís en que va genial, así que me voy a lanzar ;).

    ResponderEliminar
  32. Hace mucho tiempo que quiero probar este producto. El otro día lo ví en un escaparate y no sabes el ansia que me entró por comprarlo, pero me controlé ya que ahora mismo tengo un sérum con el cual estoy contenta. Pero cuando se termine quizás pruebe con este.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la review, es uno de los sueros que tengo en mente para cuando tenga q reponer, ya que tb suelo usar la vit C. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.