Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Mis bases de maquillaje

Hola chicas:

Como muchas de vosotras son varias las bases de maquillaje que tengo abiertas y que por probar voy utilizando, no sé vosotras como lo hacéis pero yo generalmente las voy alternando según me parece o según el maquillaje que quiero hacerrme.

Tengo que decir que aunque las bases de maquillaje es un producto que me gusta mucho, siempre llevo muy poca cantidad de producto independientemente de la que haya elegido y también de que sea para el día o para la noche, no sé muy bien lo que significa una base pesada y nunca he tenido esa sensación al usar ni éstas ni ninguna otra base.
Éstas son las que estoy utilizando ahora.




Como véis hay de todas desde low cost hasta base de alta gama, así que las he ido unificando de acuerdo a su precio.

Bases Low-cost, ninguna de estas tres que siguen a continuación superan los 10 euros.


- Illumi de Bell número 2.



- Photofinish de Catrice, número 020.



- Superstay Better Skin de Maybelline, color Nude.




Las tres contienen 30 ml. y una caducidad de 12 meses. 

Las tres me gustan, la Illumi es la menos cubriente pero deja un acabado con mucha luz, la Photofinish coincido con todas las personas que dicen que fotografía muy bien y la tercera es la última base de Maybelline y también me gusta, siento no poderos recomendar una más que otra, primero porque como os digo utilizo muy poca cantidad, no tengo una piel con demasiadas imperfecciones, marcas, manchas, etcétera y por tanto no me gusta utilizar mucha cantidad porque no quiero tapar la piel, tengo arrugas pero eso no lo considero "imperfección" sino cosa propias y naturales de la edad. Mi piel es seca y ninguna me provoca brillos y bueno reconozco que muchas veces me pongo algo de polvos por nariz y barbilla pero más por afición a los potingues que por necesidad, porque las tres puedo llevarlas perfectamente sin necesitar de usar nada más.

Bases de precio medio, es decir entre 10 y 20 euros.



Healthy Skin de Neutrógena, número 40, tiene un SP20, para mi esto no es importante en una base de maquillaje, ya que diariamente no suelo utilizar protección solar, sé que alguna se echará las manos a la cabeza pero mi trabajo está a lado de mi casa, y no me da el sol a diario como para necesiar utilizar protección solar todos los días, eso sí cuando creo que me voy a ir a un sitio donde me va a dar el sol me la pongo, esta base de maquilallaje me gusta mucho, es muy modulable puede quedar muy ligera si ponemos poca cantidad y verse una piel mucho más maquillada si ponemos más, su acabado es luminoso, es una pena que no podamos encontrar en España todos los productos que hay en la página web americana de Neutrógena, una marca estupenda donde aquí nos tenemos que conformar con las cremas de pies, manos y poco más. Esta base la compré por ebay que ahí si que encontramos vendedores. Lo único que no me gusta es su envase que no lleva dosificador lo preferiría de otra forma o simplemente en tubo... pero se lo perdono.
Contiene 30 ml.



BB Cream Sensibio AR de Bioderma, todas conocemos estas bb creams de Bioderma, ésta en concreto es para piel sensible, así que no me voy a extender mucho con ella, la he repetido así que es suficiente señal que me gusta. Tiene un SPF30 y 40 ml.


Y por último las dos últimas que podemos considerar de gama alta, las dos valen más de 30 euros.



Timewise Luminous de Mary Kay, es el tono beige 2, contiene 29 ml. caduca a los 12 meses y su precio es de unos 30 euros, es oil free y también la podéis encontrar en acabado mate, aunque no me ha disgustado tampoco es una base que me ha haya gustado lo suficiente como repetir si tenemos en cuenta su precio.



Y por último Eclat Satin de Dior, contiene 30 ml. su precio creo que está alrededor de los 45 euros, depende de donde la compremos, yo siempre la suelo comprar en perfumerías de Valencia donde se que tengo un 20 por ciento de descuento. De esta base sólo puedo decir maravillas, la llevo utilizando muchísimos años, para mi es perfecta, es modulable, con lo cual, si ponemos muy poquita deja un acabado muy natural y si por el contrario queremos un maquillaje más elaborado sólo necesitamos poner más, respecto a si da brillos... yo no soy la persona más indicada para hablar de esto puesto que mi piel de por sí como ya os he dicho arriba y también otras veces no genera brillos, pero definitiva esta es mi base favorita, la he repetido muchas veces, así que creo que es la mejor señal. 

Aún asi pienso que las bases de maquillaje al igual que muchas otras cosas es un tema muy personal y lo que a una persona le puede ir muy bien pues a otra puede no gustarle y no se trata de que sea mejor o peor.



¿Qué os parecen?, ¿habéis probado alguna?




28 comentarios:

  1. Coincidimos con la Illumi de Belle, la Photo Finish de Catrice (aunque a mi me queda oscura, pero la uso mezclada o para otras personas), y la Healthy Mix de Neutrógena, aunque a mi esta última sí me resulta algo densita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Maybelline y me gusta mucho como me deja la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo usa oil free de farmacia con protector sola.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a la Eclat Satin de Dior porque he oído hablar muy bien de ella siempre. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. coincidimos con la illumi de bell que por cierto me encanta, es una maravilla low cost

    ResponderEliminar
  6. qué colección más maja.Creo que de todas la primera que probaría es la de Bioderma.Un besote

    ResponderEliminar
  7. Unos muy buenos tip!!! gracias por la recomendación

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De todas las que nos muestras sólo he probado la Photo Finish y la verdad es que me encanta. Una pena que la descataloguen.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguna, últimamente llevo una de Clarins que es ligera y para esta época me va genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Pues a mí la de Mary Kay me encanta, es lo que dices cada persona es un mundo.
    Yo no tengo manchas ni imperfecciones pero me gusta llevar una base cubriente, y eso que ahora me ha dado por las bbcream, lo que es n poco incongruente,jejeje.
    Tienes una buena colección.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo el ilumini corrector de Bell y es estupendo, maravilloso, deja un acabo muy natural, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. He usado la de Catrice y me gusta muchísimo lo que pasa que ya no la encuentro por aquí! :(
    También tengo la BB de pieles sensibles y si que me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la de Catrice, se me a roto y me queda lo que pude rescatar sin cristales :( una pena porque está descatalogada, aunque la nueva es buena también. Y tengo las dos de Mary Kay y lo que dices, van bien pero... son caras.

    Buen puente de Mayo, Reme!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esa bb aunque ultimamente me veia algo rosada con ella :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena colección de bases! Sólo coincidimos en la de Catrice, las demás no las conozco, pero me apunto alguna.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna, no coincidimos! Ahora estoy con una de Bourjois y me encanta, no sé cual será la próxima, me apunto las que muestras para coger ideas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la photofinish aunque últimamente no me está gustando mucho....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. He probado las tres primeras y la BB Cream de Bioderma. La de Catrice y la de Maybelline me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me chifla la Ilumi de Bell. Y me encantaría probar la de Neutrogena y la de Bioderma.

    ResponderEliminar
  20. Coincido en la de Dior que son las que uso normalmente y me gustan mucho. Muy buen post y analisis. Besos

    ResponderEliminar
  21. No creo que me vaya ninguna, mas que nada porque si te van bien a ti que tienes la piel seca a mi me van a ir fatal.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la de catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te pasa como a mi, que tengo un montón de bases y bbcream abiertas y también las voy combinando según el día. De las que nos enseñas sólo he probado la Photo Finish y me va muy bien, pero en mi caso mi tono es el 30.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Qué colección! Me interesa mucho tu opinión en este tema porque yo también tengo la piel seca y a veces cuesta encontrar maquillaje que no reseque todavía más. De las que enseñas he probado la de Catrice que me parece maravillosa por su precio, una pena que esté descatalogada! Pero mantengo la esperanza de que vayan a sacar una sustituta pronto :)

    ResponderEliminar
  25. De todas las que has enseñado solo he probado la Photofinish de Catrice, que me gusta bastante. Pero tengo que reconocerte que aun no he encontrado la base de maquillaje ideal para mi, ni en acabado ni en tono (siempre me quedan oscuras).
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Yo uso las de Clarins, son mis favoritas, tanto en tonos como en lo bonitas que dejan la piel

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.