Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Música , Jersey Boys



Hola chicas:

Aunque cuando hago posts de música de películas siempre son de algunas que tienen años, en este caso voy a hacer una excepción y voy a hablar de una película recién estrenada, en concreto se estrenó el 5 de septiembre y yo fui a verla dos días después.




Jersey Boys es una película dirigida por Clint Eastwood y cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que se juntarían para formar el mítico grupo de rock The Four Seasons. Entre sus éxitos encontramos canciones como "Sherry", "Big Girls Don't Cry", "Walk Like a Man", Can’t Take Me Eyes off You, etcétera. La película mostrará su ascenso al estrellato.


Sólo puedo deciros que me ha parecido maravillosa, a pesar de sus más de 2 horas!!!!, tiene gran importancia su banda sonora donde encontramos canciones preciosas, que reconozco que algunas de ellas no sabía que pertenecían a este grupo. Una película totalmente recomendable...

Aquí una de las preciosas canciones que podemos encontrar.. Sherry



Y también la conocídima canción Can’t Take Me Eyes off You y que confieso que aunque la he oído en muchas versiones no sabía que era su versión original era de Frankie Valli y The Four Seasons.... me ha parecido la mejor!!!!




Espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Buenos dias Ginger, gracias por la recomendación de la peli la había visto anunciada pero Clint Eastwood siempre me da un poco de, no sé, que siempre me pienso antes ver sus películas. Al grupo no lo conocía pero la segunda canción creo que la hemos oído todos. Muy chula la versión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger, a mi Clint Eastwood no me gusta un pelo, ya en sí me tira para atrás pero gracias por la recomendació, un besote!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto.Clin Eastwood no me gusta mucho.La música está bien
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. yo escucho estas canciones desde hace años- Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan...y en la película cuando empieza otra vez con la cancion que le ofrecen..NO PUEDO APARTAR MIS OJOS DE TI...me emocioné...

      ..

      Eliminar
  5. Hola guapa, no sabía de este película y Clint Eastwood como director me gusta mucho. La tendré en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La peli me la ha recomendado mi hermana, así que entre ella y tú ya no lo dudo!! jajaja La BSO preciosa, me encanta ese estilo de música.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La banda sonora debe ser espectacular, reconozco que no es una peli que le haga gracia a todo el mundo pero yo sí iría a verla...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Una compañera me la recomendó también, difícil dudar ahora....Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas tremendas de verla!!! Me encanta la música de aquella época =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he visto, me la apunto!
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  11. No he visto la peli, pero la canción es de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. no lo he visto yo tampoco seguro que esta genial

    ResponderEliminar
  13. Hola Ginger, creo que me voy a quedar con las ganas de ver esta pelicula en pantalla grande pero por falta de tiempo, y me da pena sabiendo que se trata de un hecho real y con una banda sonora de excepción. A mí, Clint Eastwood sí me gusta como director más que como actor, así que seguro que cuando la vea me va a encantar sobre todo si tiene peso la banda sonora. Como tardaré en verla gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. No he visto esta película. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.