Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Música - Anuncio Endesa: Generación One

Hola chicas:

¿Que tal vuestras vacaciones?, espero que bien, hoy empezamos de nuevo con el blog y lo hacemos con música!!!! ha habido últimamente algunos anuncios muy inspiradores, entre ellos el del post de hoy.

Endesa patrocina la selección española de basket con este anuncio en donde se  incluye una maravillosa canción es de mi admirado Barry White.

Os dejo el anuncio y también la versión original de esta canción del año 1974.


Can’t Get Enough Of Your Love, Babe




Espero que os guste

14 comentarios:

  1. Me encanta cuando nos hablas de música en la publicidad, yo soy de la que a menudo se prenda de la bso de un anuncio y me gusta conocer de quién es.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. muchos de los anuncios me gustan por la musica, incluso si no conozco la cancion y me gusta la busco en you tube. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la música de muchos anuncios.Ahora estoy detrás de uno para saber qué música es.Gracias por la música dominguera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los anuncios cuidan cada vez más la música y hay algunos que acabas olvidando el producto y te quedas con la canción. Muy buena elección Ginger. Birnvenida

    ResponderEliminar
  5. ohhh Barry White, qué vozarrón, qué sexy resulta, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este anuncio, es muy original y simpático. La música es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anuncio y adoro esta canción de Barrty White! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción, creo que nunca pasará de moda, y tiene ese no se qué que que se yo... ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapísima!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que no sabía que esta canción tenía tantos años, ya se le notaba un airecillo algo setentero, pero creía que era intencionado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Muchos anuncios tienen como mejor marketing la música que incluyen. Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues mira, no había visto el anuncio antes, y me ha encantado.
    Es lo que tiene, que Barry White siempre triunfa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. La musica de los anuncios es una delicia ultimamente..me encanta!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.