Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Música -Radio Futura

Hola chicas:

Hoy vamos a dedicarle el post a uno de los grupos españoles de más éxito en los ochenta y principios de los noventa.

Radio Futura



Un grupo que se formó en 1979, sus primeros trabajos tenían influencias anglosajonas pero progresivamente el grupo fue iniciando una senda hacia raíces latinas con un estilo que se denominó "rock latino".

Radio Futura se disolvió en  1992 pero Santiago Auserón, cantante y en mi opinión "alma de grupo"siguió publicando trabajos como Juan Perro.

Os dejo con una de las canciones que más me gusta del grupo "Semilla negra".




Santiago Auserón sigue vinculado totalmente al mundo de la música y además es autor de un libro publicado en la editorial donde trabajo en una colección que tenemos relacionada con la música, para las curiosas aquí os dejo el link al libro.


Espero que os guste y feliz domingo!!!!

11 comentarios:

  1. Radio Futura me gustaba y me gusta y Santiago Auserón también, es el grupo favorito de mi marido y además de Semilla negra me gustaba mucho Escuela de calor y tantas canciones que tendrías para un montón de post de domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban y al igual de Mary Rec, Santiago a solas también. Mi favorita, aunque es previsible, es Veneno en la piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De ellos no conozco muchas, pero está está chula! saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me suenan muchisimo!! Pero creo que nunca he escuchado nada, pero desde luego lo que no sabia es que habia sacado un libro,es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Radio Futura, aunque era pequeña todavía, me encantaba oírlos en la radio y verlos en los programas musicales de tv...tocata, te acuerdas? Madre mía!! Besos guapa y gracias por rescatarlos del recuerdo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba Radio Futura!! Y esta cación además, fue una de mis preferidas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, es un grupo que me encanta, desde siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enamorado de la moda juvenil, la primera canción que escuché del grupo hace una barbaridad de años. Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. De mis grupos preferidos de los 80 ¡qué grandes fueron! Cada canción que tienen es un éxito, ya no hay grupos así ...
    Gracias por recordarlos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.