Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Descuentos en Kiko

Hola chicas:

Ya sabéis como nos tientan los de Kiko, que si rebajas, que si promociones que si tanto por ciento de descuento por esto, por aquello...en fin, se hace muy muy difícil no picar, así que las pasadas Navidades nos daban un 30% de descuento en las compras que yo aproveché para coger estas cositas.



Dos Longlasting, uno de los productos que más me gustan de Kiko y que además han ampliado su colorido en este producto.

Longlasting número 21, un tono salmón muy bonito.



Longlasting número 38, color topo.



Con el descuento del 30% su precio se quedaba en 4,80 euros.

¿Aprovechasteis el descuento?

56 comentarios:

  1. Que bien te han salido de precio! Están genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo me compré un colorete y varios esmaltes ;).Me gustan tus compritas
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 38 y me encanta!!! Quiero hacerme con algun tono mas, porque están geniales!!!
    Ayer pasé por kiko y estaban algo rebajados, pero conseguí aguantar la tentación y no compré nada (por ahora...)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechado, los long sticks son toda una inversión para cualquier look y más aún los tonos que nos traes hoy. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo use :( que penita porque tiene productos geniales y si ya les haces en 30... en fin para la próxima!

    ResponderEliminar
  6. El topo se vino a casa y el salmón llegará pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras Ginger, son tonos muy versátiles! Yo no he picado, ando corta de money!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los tengo los dos y les doy mucho uso! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve a punto también en navidades y al final no caí. Ayyy debí haberlo hecho ahora me arrepiento!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito ese longlasting! Muy buenas compritas, Ginger. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hiciste bien en aprovechar los descuentos! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que aun no he probado los long lasting de Kiko, tengo que hacerme con unos!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que todas picamos en ese momento con las longlasting yo me compre dos, el primero que nos enseñas y uno verde!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco lo usé :( Aunque ahora no necesito nada! A la próxima ;)

    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Sí lo usé y no me salió bien la juagada. Compré un kajal negro que no me gusta nada, pero es verdad que estas promos de Kiko son muy tentadoras y siempre acabas picando. Me estoy iniciando en el mundo de los long lasting, me parecen muy prácticos.
    Tus compras están genial!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos, sobre todo el segundo! Kiko tiene productos que me gustan y además el precio es muy bueno. Saludos!

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  17. Estos de Kiko cuando no tientan con uno es con otro, pero qué apetecible es todo. y ese precio hiciste bien no resistirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues yo me perdí el descuento! ¡El de color topo tiene una pinta fantástica! Bueno, otra vez será... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho este producto de kiko!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que buen precio! Yo que no me entero nunca de estos descuentos :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ni me enteré del descuento :O Me moriré sin tener un longlasting de Kiko jaja he oido muy buenas críticas y les tengo ganitas!! El 21 es un color precioso!!

    ResponderEliminar
  22. No me enteré, pero el topo que muestras no me importaría tenerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué penita que me quede tan lejos KIKO, aunque pensándolo bien, mejor para mi bolsillo, jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Ginger. Qué bello el salmón! Me encantaría ver cómo queda
    Me gustaría probar alguna vez esta marca, pero ni idea si lo venden o dónde lo venden (soy de Argentina).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. que buenas compritas has hecho, me encantan los long lasting, los dos tonos que has cogido son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que hacerme con algún long lasting ya pero ya jajaja. Los colores preciosos Reme. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Ginger, adoro los Long Lasting, yo también me pillé unos cuantos, ¿cómo dejarlos pasar?. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola, quedaron genial de precio y los dos me gustan, besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad que tiene unos precios y descuentos increíbles, mi hermana no para de comprar ! jajaja

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Tienen unos buenos precios, unas compras geniales!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. A mi el 38 me encanta! es una pasada!
    un besi

    ResponderEliminar
  32. Buenas compras ^^ los long lasting es mi producto favorito de la marca, son geniales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos, a mi también me encantan los Long Lasting de Kiko. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Con ese precio no hay quien se resista! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas compras has hecho.
      De kiko me compre hace una semana el delineador de labios transparente y va genial

      Eliminar
  35. que buenas compras con esos precios uff dificil resistirse.
    bss

    ResponderEliminar
  36. esta vez me he podido resistir. me encantan los long lasting. besos

    ResponderEliminar
  37. Hace unos días fui a tienda física y no me traje nada, hay cosas que por olor y formulación no me acaban de convencer para comprar en kiko.
    He de reconocer que tuviste buen ojo eligiendo, son chulos, un beso-

    ResponderEliminar
  38. no puedo creer que yo aun no he comprado nada de Kiko jejeje, los colores estan super lindos <3

    ResponderEliminar
  39. me encanta Kiko, desde luego. En Madrid tiene también outlets.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Estoy pendiente de que por aqui hagan algun descuento interesante y hacerme con mas long lasting, me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Las rebajas de Kiko siempre son un peligro! jeje Los long lasting desde luego son una muy buena opción, aunque a mi personalmente me resecan un pelin el párpado, pero estan fenomenal en cuanto a relación calidad precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Menudos chollos, Ginger!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Yo siempre pico en Kiko cuando están de rebajas, cuando quiero algo intento mas o menos esperarme para pillarlo a menor precio. Buenas compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo que no compro en Kiko. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Yo me quiero hacer con más long lasting pero la verdad que no ido por Kiko jeje que sino arraso.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  46. Yo me he cogido el 34 que es un rosita que me va a ir genial para usarlo de base con looks con la Naked 3.

    ResponderEliminar
  47. Nunca he probado este producto por miedo a que no me aguante nada (tengo el párpado un poquito graso). ¿Que tal tu experiencia con ellos?

    ResponderEliminar
  48. sì, igual que tù, compré esas sombras, me encantan!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los descuentos de Kiko =) y los colores de los labiales de esta marca me encantan ;) súper favorecedores todos ellos ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.