Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Compras en Trieste

Hola chicas:

No pude comprar muchas cosas en mi viaje a Trieste, en primer lugar porque me fui en Ryan Air y quienes hayáis volado con esta compañía ya sabéis que solo admiten una pequeña maletita, así que da para muy poco, pero hay algunas cosas a las que no pude resistirme.

Veréis..., hace 3 años estuve en Bolonia y en la misma calle donde estaba el hotel donde me alojaba vi que estaba prevista la tienda de una marca de maquillaje italiana que no conocía, pero me quedé con las ganas de saber más, pues no me quedé los suficientes días..., pero cuando llegué a Trieste, me doy una vuelta por su imponente plaza, me siento a tomar un helado y... de pronto veo que la misma marca que había visto "próxima apertura" tres años antes en Bolonia y Ravenna, tengo una tienda enfrente de mí, ya os imaginais las ganas de curiosear, era ya tarde y estaba cerrado pero al día siguiente y al inicio de la visita de la ciudad pues podreis imaginar que fue "visita obligada".

La marca es Wjconmakeit, una marca italiana de precios similares a Kiko y también con cierta similitud en sus productos, que de momento tienen venta online en Italia y que todavía no se han expandido a España pero que espero que lo hagan, también podeís seguir en FB a través de este enlace.

Primero voy a enseñaros unas fotos de los productos que podemos encontrar en la tienda, y también no quiero dejar de mencionar la amabilidad y simpatía de las chicas que están en esta tienda de Trieste.

Y ahora vamos con las cosas que compré, como os cuento arriba no pude comprar tanto como me hubiera gustado pues no tenía espacio en la maleta, aún así tengo que deciros que llegamos un lunes por la tarde, cuando vi la tienda ya estaba cerrado, si contamos que el día 15 de agosto, era fiesta y también estaba cerrado, pues solo quedan tres días y fui tres veces a la tienda, ja ja ja.

Bueno... éstas son mis compras.

- Toallitas desmaquillantes, 2 euros, siempre vienen bien para emergencias y las chicas las estaban promocionando y no supe  decir que no.

- Quick eye liner en color Navy, un eye liner que pinta de maravilla en tono azul marino, 4,90 euros.

- «Eye liner waterproof con pennelo», un gel liner con un pincel incorporado en un color verde precioso, 5,90 euros.

- Lipstick pencil long lasting, un lápiz de labios, hidratante y rápido de aplicar con un acabado muy bonito, estaba de rebajas a 3.90 euros y lo elegí en dos colores.

Fluor geranio.

Charmina tulip.

Y por último otro labial de su colección Pure Colour, un labial muy hidratante y que pigmenta muy bien en un tono fresa subido, el color 405, muy muy favorecedor, no recuerdo el precio exacto pero alrededor de los 4 euros.

¿Qué os parecen estas compras?, ¿habéis visto estas tiendas en Italia?, ¿os gustaría que las tuviéramos aquí?

1. La tienda fantástica!Unas compras chulas.Los lápices de labios me llamaron la atención
    Besos!

2. Pues no conocía la marca, pero no me importaría conocerla, jejeje. Si que tiene buena pinta el Eye Liner azul y todavía más el verde...se ve bonito ;)
    BS!!

3. No había leído nada sobre la marca pero sólo con ver la tienda ya dan ganas de comprar! Mira que tengo ganas de un lipstick y ya viendo los tonos que has comprado..tengo muchas más!! jaja. Un beso!

4. Hola guapa!!
    Ya te digo si se parece a Kiko...
    Muy buenas compritas, me han gustado sobre todo los jumbos para labios, elegiste unos colores preciosos
    Besiines

5. ni me suena la marca y qué casualidad encontrártela. Los stands son iguales que los de Kiko

besos

6. A mi el lápiz fluor Geranio me llama mucho la atención.
    A ver si se animan y llegan a España.

7. Que buena pinta tiene esa tienda! Las compras que has hecho son geniales =D

Un beso

8. ¡Qué buena pinta tienen los productos! Yo no he visto ninguna de estas tiendas en Italia, una pena...
    Un besote de Lamiradadeluci

9. Me encanta el fluor geranio! Es precioso

No conozcía la marca, cuando he estado en Italia no la he visto... ¡Besos!

10. que buena pinta todo lo de la marca.la verdad es que nunca la habia oido.un besote

11. No conocía la marca, pero muy buenas compras las tuyas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

12. Yo entre tanto poti me pierdo!! Los labiales me han gustado los tres, podían llegar a España, tienen muy buenos precios. Besos.

13. Que monton de cosas. Yo me perderia en esta tienda con todo lo que hay y seria feliz.
    Esos colores son preciosos, los labiales me encantan, el geranio es muy bonito. A ver si pasa el verano y empiezo a maquillarme yo tambien.

14. Es cierto que tiene una estética que recuerda a Kiko totalmente.
    Y me encantan tus compritas, ya no contarás como van... jeje
    Un besito!

15. Ginger, me han encantado.
    Todavía ayer estuve enseñando Kiko a mi cuñada que vive en Badajoz y allí no lo tienen. Salimos con un rimmel efecto pestañas postizas que tenían de oferta con muy buena pinta.
    No me extraña que te fueras para la tienda a diario, viendo los precios y las cosas tan monas, no hay quien se resista.
    A este paso te veo en el próximo viaje facturando maleta porque quieres llevarte todo.
    Besos

16. Me recuerda muchisimo a Kiko!! OMG...las compras están geniales!! Me quedo con el labial que tiene un color precioso!! Un besazo y espero que disfrutases mucho de tus vacaciones!

My blog -> Marie loves heels

17. Me encanta!! Algo así me paso con mi viaje a Santiago de 2 Días me pase viendo potis(aparte de otras cosas) los dos días jajaja
    un beso

18. no conozco esta marca pero el eye liner me parece una color precioso!! bss

19. No conocía la marca para nada, qué chulada! :) mmm me tientas un besoo!

20. No tenia ni idea de esta marca, los labiales me encantan, tengo ganas de vértelos puestos! Un besazo.

21. Qué curiosidad, no conocía la marca! Has hecho unas compras estupendas, los labiales y delineadores me han gustado mucho. Un besazo!

22. No la conocía, pero me acabas de crear una curiosidad!! Me han encantado esas compras. Besos :)

23. Pues si que es parecida a kiko la marca,jeje.
    Me han gustado mucho tus compras en especial el gel liner.
    Un saludo
    ;)

24. No conocía esta marca! Si que tiene similitud con Kiko, sobretodo el los carteles de las promos!
    Muy buenas compritas!
    Bss!

25. Los lipstick tienen una pinta estupenda! Saludos!

26. no la conocia!!!
    pero me encanta conocer marcas nuevas!!!
    m encantaria comprar el labial xq es precioso

27. Hola Ginger, la verdad es que la tienda me ha parecido inmensa y con gran cantidad de productos, así da gusto entrar y comprar. Tus labiales es lo que más me ha gustado, además de precio está muy bien. Un besote guapa.

28. El primer pimtalabios de lápiz, me encanta!!

29. El labial de larga duración... no me tientes Reme jajaja. Unas compras muy interesantes. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

30. Hola guapa!!! unas compras muy chulas, la verdad es que yo me perdería con tantas cosas como se ven en las fotos, jaja!!! no sabría que escoger seguro que querría todo.
    Un besazo y feliz finde

31. Hola! me alegro de que ya estés de vuelta! qué suerte tuviste de encontrar la tienda :) ojalá se expandan y lleguen a España! me encantan las cositas que compraste, sobre todo el eyeliner verde que tiene un color precioso y el labial 405 :)

Besos!

32. Que bien te lo pasas ;))) geniales las compras y la tienda una pasada ;)))
    Gracias Ginger

33. Que pinta tienen los productos!! La tienda parece al estilo kiko, de esas que nos vuelven locas con tanto probador y tanta tentación madre mía jajaja!! :D Besos

34. Seguro que yo me hubiese comprado media tienda!!!!
    Un beso, Ginger!

35. Vaya viaja genial y vaya pasión la tuya.

36. No conocía la marca, las cositas que has comprado están muy bien.

Besos!

37. Efectivamente, me ha recordado a miles a Kiko o Beautik o tiendas asi (se esta poniendo de moda esta "estetica" para tiendas) me ha llamado la atencion el rotulador eyeliner, me parece que tenia un pincel muy finito, tal como me gustan a mi.

38. No conozco Trieste aunque sí Venecia, con lo que me gusta a mi viajar :)
    Un beso.

39. deseo ir a trieste, tiene que ser muy bonita! wjcon es muy parecido a kiko, pupa està muy bien, pero un poco cara!

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.