Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Música- Italianos 2

Hola chicas:

Hace dos semanas publiqué un post acerca de cantantes italianos que tanto me han gustado desde siempre, hoy vamos a ver dos canciones que triunfaron en los 70 y que la mayoría las conoceréis mucho tanto en sus versiones originales como en las versiones que ha hecho Sergio Dalma.

No podría decir cual de las dos me gusta más... porque ambas me encantan!!!!

Primera "Sabatto Pomerigio" del guapísimo Claudio Baglioni.




Segunda "Bella senza anima" de Ricardo Cocciante.



Canciones caldosas para quererse donde las haya!!!! como os dije en el post anterior las prefiero en italiano, me encanta, me encanta el italiano!!! y no puedo evitar ponerme a cantar a voz en grito cada vez que las escucho!!!! Tendrías que verme!!! Espero que os gusten!!!

12 comentarios:

  1. Hola Ginger,
    Buahhhh que bonitas canciones, y tanto que caldosas para quererse, son preciosas, que recuerdos.
    Gracias por recordarmelas.
    Un besazo.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me rio con lo de cantar a voz en grito, yo soy de esas!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Geniales Ginge,r a mi también me encanta cantar a voz en grito ya que de otra forma es imposible ;)))
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? A mi me ocurre como a ti, me encanta oirlas en italiano. Gracias por deleitarnos con esta música. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como sabes lo que nos gusta!! Yo también soy de escucharlas en italiano! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Me encanta la música en italiano ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy el polo opuesto, lo italiano no me gusta, en lo que se refiere a la música :-/

    ResponderEliminar
  8. Hola! son unas canciones preciosas! y es que el italiano tiene mucho encanto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ginger, la verdad es que suenan a gloria, tan armoniosas y románticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esta música me rechifla! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y muy románticas !!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan algunas canciones puntuales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.