Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tratamiento de Indiba

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de un tratamiento en cabina que yo me hago aproximadamente todos los meses desde el año 1997, se llama Indiba y primero voy a hablaros un poco acerca de él.

INDIBA® fue fundada por José Calbet Benach en 1983, y se creó con el objetivo de investigar, desarrollar y fabricar equipos de electromedicina capaces de superar los equipos existentes en cuanto a sus especificaciones y resultados para aplicaciones generales en medicina. A lo largo de los años siguientes, INDIBA® continuó desarrollando nuevos equipos basados en la aplicación de corrientes de alta frecuencia a tejidos biológicos: el primer regenerador cutáneo mediante transferencia eléctrica capacitiva (15 W); y el primer recuperador electrónico, el MD-300 (22 W), cuya aparición causó una verdadera revolución en el sector de estética profesional, y que obtuvo un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Así que como podeís ver a pesar de que fue creado por un médico y que se usa en muchas cosas, como por ejemplo paliar dolores musculares también se utiliza con fines estéticos y es en lo que me voy a centrar.

Quiero hablaros también del centro donde yo me lo hago para quienes seais o paseis por Valencia y os pueda interesar.

Se trata del Centro de Estética y Peluquería "Bella Carla"
(dirigido por Lola Serrano)
C/ Dr. Romagosa, 5, bajo (bocacalle de don Juan de Austria)
Tel. 96 351 37 35 

Una peluquería-salón de belleza en pleno centro de Valencia donde podemos encontrar, entre otros los siguientes servicios:

En peluquería
• Lavar y secar • Corte • Caballeros L. C. P, 15 euros. • Secar con extensiones, 20 euros • Especial color • Color desde • Volumen brillo total • Mechas • Bicolor • Desrizantes varios • Recogidos • Extensiones pelo natural


En estética

• Higiene facial • Pedicura • Indiba • Masajes • Depilaciones • Depilación Láser ˝ Presoterapia • Micropigmentación • Uñas gel • Uñas porcelana • Rayos uva • Bronceado instátaneo


• • • 

Y ahora y aunque el post de hoy sea algo más largo quiero explicaros como se realiza el tratamiento con unas imágenes, que siento herir la sensibilidad de alguien, ja ja ja... pero quien mejor que yo misma para ilustrar las mismas. A mí me lo realizan en cara, cuello y escote.

El tratamiento consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo. Esta corriente pasa a través de unos electrodos que nos colocan y que cambian de tamaño según la zona a tratar. Cuando nos lo hacen notamos una sensación de calor que esto varía dependiendo la sensibilidad de cada una y también de la zona que nos estén tratando en ese momento.

Comienza con una limpieza de piel y acto seguido los electrodos van haciendo penetrar una crema única y exclusivamente para este tratamiento.

En las siguientes fotos podéis haceros unos idea de como es el proceso, la crema se va haciendo penetrar con los diferentes electrodos dependiendo de la zona que se está tratando.

Hay dos tipos de corrientes; una que es la hace que la piel se regenere y la otra que sirve como para sellar y aumentar esta primera función.



El siguiente paso es un masaje, que para mi gusto es lo más agradecido. Aquí me tenéis.


Y por último se finaliza con una mascarilla y otro masaje.


La duración es de algo más de una hora.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?
  • Reducción de las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Revitalización de la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimulación de la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
  • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
  • Mucha luminosidad en la piel.
Y ya para terminar quiero hacer especial hincapié que por el hecho que me lo haga yo no debéis pensar que es un tratamiento exclusivo para pieles maduras, como otras cremas que a veces os enseño; el objeto primordial del Indiba es mejorar «la apariencia de la piel», así pues que es un tratamiento totalmente recomendable para personas jóvenes que por ejemplo tienen el poro demasiado abierto o también para aquéllas que a causa del acné que padecen o han padecido les ha dejado marcas porque uno de los objetivos del Indiba es hacer que esas marcas sean menos visibles.

¿Conociais el tratamiento?, ¿os gustaría probarlo? Solo tenéis que acercaros a peluquería "Bella Carla" y probarlo y no olvidaros de decir que vais de mi parte....

55 comentarios:

  1. no lo conocia pero que agustito se tiene que estar 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOWW yo siempre he querido hacerme un tratamiento de este estilo.
    ¿Notaste los resultados?
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues preguntaré en mi centro habitual, pero suena de cine. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no había oido hablar nunca de este tratamiento, pero en las fotos se te ve la mar de agusto, así que seguro que es super agradable. La verdad es que yo pocos tratamientos de cabina me he hecho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bien te has quedado!! Jijiji
    Un abrazo enorme.
    http://yasminapshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien se te ve...yo tampoco me he hecho nunca un tratamiento asi...a ver si me voy animando!!jejeje un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Claro, este es tu secreto, así te mantienes de joven y de guapa. Lo recomiendo a todo el mundo, su efectividad es increible y la penetración de los productos, es mucho mayor. Aunque seas joven, no importa. el beneficio es espectacular, aprte de dar luminosidad al rostro, vais a ir previniendo arrugitas y flacided.
    Felicidades, creo que no dejas ninguna duda con respecto a este tratamiento.

    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Que tratamiento tan interesante. No soy mucho de ir a hacerme tratamiento en cabina, soy más de hacerlo yo en casa, pero claro, como una profesional nada. Y eso de las corrientes, es doloroso? Cuanto cuenta la sesión?
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero.. puff que envidia Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jooo que envidia dan esas imágenes Ginger! se te ve relajadísima!!! qué maravilla de tratamiento!! wow! así de guapa estas ti siempre! mil besosss

    ResponderEliminar
  12. No conocía este tratamiento, y supongo que tiene que ser una delicia pasar esa horita, o más, todos los meses, qué gozada!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. jamas lo oi nombrar! Igual a argentina llegara en 10 años xD C'eist la vie!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Yo lo use cuando pase un tratamiento de salud fuerte al terminar el tratamiento y me dejo la piel increíble, no es el mismo que el tuyo pero si muy parecido, me encanta.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Justo el lunes use yo una maquina de alta frecuencia como la que han usado contigo, es muy impactante la primera vez que la usas. Solo me falta que la que me hizo de modelo me diga como se noto despues la piel ^_^

    ResponderEliminar
  16. Qué bien se te ve, qué agusto!!! Pues tiene que ir muy bien porque tu piel es muy luminosa. Un beso
    (Por cierto, los perfiladores kleancolor los compro en beautyjoint, que me preguntaste) Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que biennn!! yo no tengo arrugas pero necesito relajarme xD esto sería lo ideal
    bs wapa

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea, qué pasada, por eso tienes la piel así de luminosa, un secreto desvelado... jaja, gracias por explicarlo, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/manzanares-al-desnudo.html

    ResponderEliminar
  19. Si lo se, pero yo las marcas que tengo son de la varicela que la pasé cuando pequeña y eso no se quita. Y estoy en una edad media que ni granos ni arrugas. Esta es la explicación de mi comentario

    ResponderEliminar
  20. Qué relajante tiene que ser!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  21. No conocía el tratamiento, vaya que me quedaría yo durmiendo entre tanto toqueteo jejej un bst

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada, lo has explicado de manera fácil y sencilla. Para mi es el mejor aparato de electroestética que existe en el mercado. Funciona muy bien también para tratamientos corporales anticelulíticos y de flacidez. A parte el añadido de relajación que aporta cuando te dan el masaje, que es total. Ya se te ve lo agustito que estás.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía este tratamiento pero tiene una pinta tremenda! Me venia fenomenal!!

    ResponderEliminar
  24. Tubo que ser una maravilla! :P besos

    ResponderEliminar
  25. No pareces tu en al fotos jejeje.... es un tratamiento muy completo y tiene que see maravilloso

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Ya sabía yo que tenias un secreto de belleza para tener la piel tan bien, era eso o un pacto con el diablo... jajaja
    Ahora un look con los resultados, seguro que tu piel luce mas luminosa y demas, eso hay que verlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla!Tengo unas ganas de hacerme algo asi..gracias por enseñarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla ehh Este tratamiento por aqui en Toledo también lo tenemos, a ver si lo pruebo, besitos.

    ResponderEliminar
  29. Un blog muy interesante, asi que con tu permiso me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  30. Yo me hice uno parecido hace 3 años en una clínica y me gustó bastante el resultado pero debería haber tenido constancia mensual como haces tu.

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de tratamiento...
    a mi me encantan estos regalos para una misma...
    Un beso,

    Trini.

    ResponderEliminar
  32. Debe ser una gozada de tratamiento! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Qué bien te debes quedar después de algo así...

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. es doloroso? yo tengo mucho acne, me interesa


    pasate

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es doloroso!!! Te irá muy bien para las marcas!!!! Besos

      Eliminar
  35. vaya lujo!! tan solo por recibir un masaje en la cara ya es todo un placer y si ademas sales radiante entonces ya estupendo!! besos

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedaria dormida con tanto masaje. Si que me gusta ir de vez en cuando, aunque hace ya años que no paso por las manos de la esteticienne.

    ResponderEliminar
  37. Wow,tiene q ser muy guay!me encantaría probar un masaje así!Me gusta mucho tu blog!Pásate x el mio,te espera una sorpresita!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  38. joooo a mi me encantan los tratamientos de cabina sean lo que sean!! :-D que me mimen!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué lujazo guapa!
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla!!desde luego hay que probarloo!
    Besin guapaa,ahh por fiii necesito tu ayuda un segundiiitooo en mi blog!!
    Besiitos y gracias

    ResponderEliminar
  41. Yo si lo he probado y es genial!! Un lujo de tratamiento!! Ya lo expliqué en mi blog, aunque no vino nadie conmigo y no pude sacar imágenes del tratamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ahhh se ve todo muy relax, que rico!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo me hice una sesión hace poco y se ven los resultados enseguida, me gustó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No lo conocía y me encantaría probarlo, tiene una pinta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  45. Así estas tan estupenda, me encantan las mujeres que guardan ratos de su rutina a los cuidados más personales , me parece más que genial.

    un beso

    Karen

    ResponderEliminar
  46. Tiene pinta de estar genial, igual me animo a probarlo! Te sigo preciosas, besitos

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Interesantísimo. Voy a investigar por mi ciudad a ver si encuentro centros donde lo realicen. Una pregunta, dices que tu vas una vez al mes, es necesario ir con tanta frecuencia o los resultados se notan desde la primera sesión?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, nunca he probado una cosa de estas, pero sí que me gustaría, sobretodo para los poros e igualar el tono y oye que las arruguitas de expresión tampoco hay que descuidarlas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Necesito un tratamiento de esos a la de ya!!!! Que buena pinta, madre mia...

    ResponderEliminar
  50. la verdad que no tenia ni idea pero tan solo de leerlo y verlo me dan ganas de hacerlo en 1, 2 , 3.....la verdad que sientan genial¡¡¡
    un besito enorme y feliz viernes
    desde http://entrepercheros.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ohhh el tratamiento en si no se si me iría bien pero el momento masaje y las cremitas y mimos... muero por ellos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.