Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Look Orange Glaze

Hola chicas:

En este look he usado un pigmento de Lumiere Cosmetics muy luminoso, tiene un ligero toque naranja muy sutil que lo hace muy combinable con sombras naranjas.

Estos son los productos que he usado.





En la cara llevo la base de maquillaje SkinSatin de Dior una mezcla de tonos 302 y 402, he matizado con las perlas de Avon, tambien he puesto los polvos Terracota Light de Guerlain y el colorete Coral de Bobby Brown, el corrector es Studio Finish Concealed de Mac NW25 y en los ojos, como base llevo el Painterly de Mac, he puesto el pigmento por todo el párpado movil, en la cuenca he puesto la sombra Red Brown de Kryolan que tiene un tono rojizo que me encanta, la he difuminado y encima he puesto la sombra 134 de Kiko he difuminado todo con la sombra B32 de Stage Line y añadido sombra negra de Martora para dar más intensidad, para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápiz negro de H&M y he sellado con la sombra negra de Martora, en el párpado inferior he puesto el lápiz negro de H&M y lo he difuminado, en la waterline el lápiz negro de Prestige. La máscara de pestañas negra Glam Eyes de Rimmel y encima el top coat de Kiko.

En los labios llevo el gloss de Maybelline número 506.





¿Qué os parece el look?


63 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque del delineador negro, muy chulo.

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de hoy
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado muy bonito!! Esa sombra de Kryolan es preciosa, me la apunto!! Besitos Ginger!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, pero lo que más me llama es ese tono tan bonito del colorete de Bobbi.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás y qué me gusta el degradado de los ojos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Un tono doradito muy bonito. Ideal para esta epoca que viene!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Queda un look muy discreto y fino, me encanta el gloss. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito te ha quedado! es elegante y puede servir tanto de día como de noche.

      Besos

      www.thehotmesscorner.com

      Eliminar
  8. Hola Ginger. Me encanta el maquillaje que nos traes hoy. Es que con esa cara aunque no estes maquillada, estas guapñísima. No te imaginas lo que me transmites con esa sonrisa tan bonita que tienes.
    Una cosita, prueba a mezclar el correcto NW 25 con el NW 20. Creo que te va a dar más luz en la parte de la ojera.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con ése colorete !!!! Te da un aspecto angelical !!!!

    Besos, Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  10. me estoy volviendo loca Ginger.. me encanta la sombra que llevas desde el lagrimal hasta donde se ocurece la sombra en el párpado móvil, pero leo que el pigmento que has aplicado tiene un tono algo anaranjado, no? es que yo te lo veo beige perlado, precioso!! y con un punto doradito satinado.. ainss que me gusta.. pero nena es el pigmento?? un maquillaje divino,además las sombras satinadas es que te favorecen muchísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima. El efecto del pigmento se ve precioso.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. ginger, ya se cual es el pigmento...lo he buscado en tus entradas..te queda precioso!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas sombras!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda natural y favorecedor, yo también uso mucho los tonos naranjas. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Como siempre guapisima! Me encantan esos tonos y ultimamente los tengo un poco aparcados. Viendote volveré a usarlos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Viva los pigmentos!!! este te sienta genial, creo que tengo uno muy parecido, voy a ver... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo para el día a día. Te ha quedado muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ginger que guapa!! me encanta como te quedan las sombras!! es un look super natural, sin estridencias!! me encanta de verdad!! un pedazo de 10 hoy!!

    ResponderEliminar
  19. MUY LINDO LOOK!!! SUPER NATURAL.... BESOTE!

    ResponderEliminar
  20. un look super natural me encanta.
    un besito.

    ResponderEliminar
  21. Los ojos te han quedado divinos,que arte tienes con la brocha.bss

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso aunque tu estas guapa siempre!^^ besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look, es muy ponible y favorecedor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es un naranja muy dulce, como melocotón. Me ha encantado para diario por lo luminoso que es. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapísima y me gustan todos los productos que utilizas :), bs guapa

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, lo que más me ha gustado ha sido el colorete =)
    Bss

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Como siempre un look precioso. Adoro esos tonos y a ti te quedan de fábula! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Colores muy discretos, ¡muy natural te veo!

    Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es muy luminoso y agranda la mirada, me ha gustado un monton para diario :-) besikos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la combinación de sombras,el naranjita de la banana le da un toque especial.La sombra que llevas en la zona del lagrimal es muy luminosa.Estás muy guapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Muy sutil y ponible, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado un look muy elegante. saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Te queda un look bastante natural, como muy sutil y espontáneo, me gusta ver como manipulas el maquillaje a tu manera, cada post luces diferente pero siempre bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. pues me gusta a mi el naranja y el look, al final te queda un tono dorado estupendo asi que estas echa una artista, besos!

    ResponderEliminar
  35. Te queda muy luminoso, me gusta por lo natural que es ,ademas te favorece mucho.bs

    ResponderEliminar
  36. Muy luminoso Ginger.... Un maquillaje muy elegante

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  37. Me gusta cómo has trabajado las sombras, queda muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Lovely post,I like the make up :)
    would you like to follow each other via bloglovin and gfc? I will be very happy if you also check out my blog :)
    Have a nice week!
    Kisses

    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  39. Que guapa, te da un toque misterioso en la mirada muy sutil. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Estás muy guapa, esas sombras te iluminan mucho la mirada!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. Muy buen maquillaje!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Ginger !! Muy lindo este look, como siempre muy favorecedor y mono ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  43. Pues me gusta mucho y te sienta muy bien porque además te resalta los ojos un montón.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  44. guapísima Ginger!! me encantan el sombreado y el lápiz de labios que es muy pero que muy natural!! mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  45. Me parece que te sientan genial los tonos calidos, un maquillaje precioso:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  46. Me gusta!! Te queda genial! Buena elección!
    Un abrazo.
    http://yasminapshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Te queda perfecto con el color del pelo, q bien difuminas las sombras!! Un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

    ResponderEliminar
  48. Muy favorecedor! Desde luego sabes sacarle partido a las sombras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. El pigmento es chulísimo y te sienta genial.
    Besitos.
    Sígueme en mi blog.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado un look genial! El colorete te hace muy buen aspecto, hace tiempo que ando tras él, espero que me lo traigan para Navidad que me estoy portando muy bien :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. esta muy bonito y natural te queda super bien, yo tengo la top coat de kiko y me encanta ya tengo una de repuesto porque aqui en tenerife no hay 1 besito

    ResponderEliminar
  52. Que bonito el look, muy dulce el naranja para el día a día.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  53. Te quedo lindo !
    Y es un maquillaje perfecto para tu uso diario.
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Me encanta el look, es muy natural y favorecedor. ¡Te sigo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.