Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Contorno de ojos Eva Rogado

Hola chicas:

Hace unos meses os hablé en este post de unos productos que había recibido de Eva Rogado, ahora es cuando he estado utilizando este contorno y quiero opinar acerca de él.




En primer lugar deciros que han cambiado el envase, no soy muy partidaria de estos envases porque fallan mucho, como ha sido mi caso que no funciona y tengo que sacar el producto con una pequeña espátula, he visto en su página web que lo han cambiado a un tarrito, envase que me parece mejor y más cómodo, pero desde luego hubiera preferido en tubo, sin ninguna duda me parece formato más práctico e higiénico para las cremas y especialmente para los contornos aunque carezca de ningún lujo, pero lo importante es el interior.

 Este contorno es un serum que tiene un triple efecto:

• Reduce.

• Repara.

• Ilumina

Contiene "Eyeseryl", tetrapéptido de origen natural que ayuda a descongestionar visiblemente el área situado debajo de los ojos. "Extracto de Ruscus", que mejora la circulación periférica y elimina las ojeras. "Hysilk", ácido hialurónico de bajo peso molecular con mayor capacidad de penetración en la piel, actúa reteniendo las moléculas de agua,reparando las arrugas desde el interior. Contiene también pigmientos iluminadores que aportan brillo a tu mirada, con un efecto embellecedor inmediato y duradero.

En primer lugar tengo que explicar lo que espero de un contorno de ojos, en ningún momento espero que me quite las arrugas y pienso que es un error esperar esto, hay veces que veo blogs de chicas muy jóvenes a las que les asoma su primera línea de expresión un tanto angustiadas por este hecho, mi primera arruga de expresión apareció hace muchos años, siendo todavía muy joven por dos razones; primera porque tengo piel seca y tenemos algunas ventajas las poseedoras de una piel seca, no hay granos, poro bastante cerrado que nos hace tener una piel limpia y con pocas imperfecciones... pero la desventaja que nos salen arrugas antes, y a esto hay que añadirle que río y sonrío con mucha facilidad, pero es algo que nunca me angustiado y sigue sin hacerlo.

Me ha parecido un contorno de ojos muy hidratante y de fácil aplicación, suave, necesitamos poco producto para la zona, yo no tengo bolsas y mis ojeras pues no son muy marcadas por lo que no puedo decir gran cosa a este respecto, las arruguitas que tengo siguen donde están pero me ha parecido muy hidratante que es lo que realmente quiero, así que cumple su misión sobradamente.

Lo podéis encontrar en su pagina web.

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?


32 comentarios:

  1. No lo he probado pero tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca ya que los tengo tan cerca (también son de Asturias como yo ;)).

    Feliz fin de semana, un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Eva Rogado. Coincido contigo con el tema del embase, lo más simple es lo más comodo e higienico, tubo con salida pequeña es el ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta firma, pero me ha encantado leer tus impresiones. Voy a echar un vistazo en la web

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la marca. Habrá que echarle un vistazo. Gracias por la info!

    Besín!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, es una pena que no te fucione bien el envase, ya que son los que mas aprovechas el productos porque no se pegado a las paredes del bote. En este caso lo que haría es sacarlo todo y ponerlo en otro tarrito ya que ir sacándolo con espatula es un poco rollo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía esta marca, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues me apunto el producto... ays, como he entendido eso de la piel seca...yo ya tengo marcas de expresión en el contorno de los ojos y pienso igual que tú...sonrío con mucha facilidad, así que...
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe a partir de que edad es recomendable utilizar una crema de ste tipo?? A veces he leido q a partir de los 25, otras a los 30.. gracias!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo aún no he probado esta marca! A ver si me decido! besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero si hidrata habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De toda la review me he quedado con que las líneas de expresión y arrugas te han salido porque te ríes y sonríes mucho!! Eso si que es lo importante, nunca se pueden perder las razones para sonreir!!
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. Eva Rogado... te juro que no lo conocía y sí que necesito un buen contorno, te diré que siempre me hacen llorar... no se cuando encontraré uno que no me de alergia, jooo! quizá este? Bsss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!Justamente te iba a preguntar por el tema bolsas, pero veo que tienes la suerte de no tenerlas!

    Muchos besitos y buen fin de semana!T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pinta si señora!!! me lo apunto, gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado,.. yo ando buscando un contorno, que sigo sin encontrar... yo lo que buscoes aclarar un poco las ojeras, no es qque las tenga muy oscuras, pero si muy marcadas... si sabes de algun producto me lo dices ;) jejje

    Un besazo

    J

    ResponderEliminar
  16. No he probado este contorno pero si cosas de la marca como el tonico y la leche que son las que uso ahora mismo y estoy encantadísima.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Tienes razon, por ponernos un contorno no se nos van a quitar las arruguitas, aunque yo espero que se atenuen con el uso, sino para mi es dinero tirado... ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una pregunta..y nunca me queda claro! Yo tengo 21 años, deberia empezar a usar contorno para los ojos, o aun soy muy joven para ello? :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. No conozco esta marca, pero pinta bien!! Necesito ya algo que me hidrate la piel!!
    Un besito!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  20. No he probado este contorno, pero gracias por la info!! buen finde

    ResponderEliminar
  21. Hola Ginger, yo tampoco creo que exista un contorno de ojos que quite las arrugas. Por lo menos que hidraten muy bien y si quiten algo de ojera, mejor que mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca,,,,yo de momento estoy utilizando el de garnier, y me gusta porque sale el producto suficiente,,es verdad que hay envases que son incómodos, y el difusor a veces no funciona. Saludos ginger,,,bye b ye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  23. No lo conozco pero por lo q me has dicho no es lo q busco.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado, pero como dices que hidrata la zona igual me lanzo, porque tengo la ojera super deshidratada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Fenomenal no los conocía me alegra saber tu opinión ;))
    Sludos.

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no había oído hablar de ella nunca, voy a darme un paseo por su página.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Sí, que lo he probado y me ha gustado mucho. Además su packaging es muy chulo y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta marca, haber si me animo y compro algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. me gusta todo lo que dices del producto, me lo apunto. Y lo que dices de las arruguitas, lo suscribo también :)

    ResponderEliminar
  30. No he probado la marca, pero entiendo lo que dices sobre las cremas para contorno. Para prevenir hay que hidratar mucho la piel, pero al final todas envejecemos (las que tienen suerte), el punto es hacerlo con gracia jajaj Abrazosssss

    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Después de leer esto http://www.bloogie.es/moda-y-belleza/cuidado-personal/497-cuando-comenzar-con-el-contorno-de-ojos-lo-necesito-ya ...... no sé lo probaré.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.