Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

BB cream Deliplus

Hola chicas:

Al final de mis vacaciones paseando por Mercadona, en su stand de cosméticos topé con las BB creams que había sacado Deliplus, creo recordar que a un precio de unos 6 euros y decidí probarla.



La tienen en dos colores, claro y oscuro, tiene un factor de protección de 25, yo me decidí por el tono oscuro dado que al estar algo morena necesitaba subir el tono de la piel de la cara para igualarla con la del cuerpo. Una vez extendida queda aquí.


Desde que probé las bbcreams asiáticas me encantaron y la verdad es que no me he decidido a probar muchas BB creams de las que iban saliendo aquí, la de Garnier que fue la primera no me convenció así que no tenía mucho interés en el resto, prefería seguir comprándolas por ebay, pero con ésta me picó la curiosidad en ese momento.

Tengo que decidir que me ha gustado bastante si la comparamos que la de Garnier o algunas muestras que había probado de algunas más caras no es que pensara que eran malos productos sino simplemente que no me parecían una bbcream sino más bien una crema con color sin más.

Esta una bbcream que no deja brillos al menos en mi piel, no es muy cubriente, pero yo nunca busco productos muy cubrientes porque no me suelen gustar, es muy fácil de extender yo lo hago con los dedos y queda la piel muy unificada, en esto como en muchas cosas cada persona es un mundo y lo que a una le va bien a otra puede no irle, y esto no significa que un producto sea malo sino que la piel de cada persona es distinta.

Yo probablemente probaré la otra más clara pues también me pareció un tono muy bonito.

¿La habéis probado?, ¿qué os parece?

37 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi personalmente no me gusta ninguna BB he probado la de LAuder, Loreal... y no me convencen. Estan a punto de entrar en España las CC veremos que tal estas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger, a mí es que las Bb cream no me llaman. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. La conocía porque la he visto en otros blogs. Yo personalmente no la compraré porque no me van demasiado las BBCreams, las que he probado no me han convencido y al final siempre recurro a las bases de maquillaje. Pero tiene buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo aún no la he probado, pero también me pica mucho la curiosidad, jijiji... Seguramente me haga con el tono claro ya de cara al invieno. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero me gusta leer opiniones al respecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Es bueno saber que esta bb cream está bien, porque, como es asequible, siempre se puede una animar a probarla sin cargo de conciencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Pues a mi es que lo de las BB creams no termina de convencerme!
    Es que sigo sin entender qué diferencia hay con una crema de tratamiento (hidratante o antiarrugas) con color de toda la vida!

    ResponderEliminar
  8. a mí no me convence, la verdad. no he leído muy buenas críticas, y a parte me pasa como a tí, también soy reticente a las que no sean coreanas, así que de momento, de las de "aquí" no he probado ninguna.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info,tengo varias y no me gusta almacenarlas por eso no la compre, pero viene bien saber como te ha ido. saludos!

    ResponderEliminar
  10. veo demasiada protección solar para ottoño-invierno (al menos en mi caso, que poco solecito tomo)... además la veo muy poco cubriente, para el cutis con tantas imperfecciones que tengo... me alegro que a ti te vaya bien, está genial de precio. muckis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo esta no la he probado, no me llama y leí un par de malas opiniones sobre brillos, asi que no me animo... de momento, clarooooo (nunca se sabe)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ... no sabía que Mercadona hubiera sacado también su BB cream, interesante ... acabaré probandola seguro !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando que me llegue, porque la gané en un concurso, problema como te dije soy muy clarita de piel y la que me tocó es la oscura, haré como me dijiste, la probaré en la cara para ver que tal en cuanto a textura si me saca brillos y tal y si me gusta me compraré la clara, ya veré que hago con la oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he probado ninguna BB pero tengo curiosidad, gracias por tu recomendación. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero está bien saber tu opinión por si me decido.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo alguna mancha y no me cubren nada. No las uso porque no me tapan lo qué yo quiero.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Ginger. Que casualidad que ayer hice mi post sobre la BB Cream y la CC Cream. No sé si sabes que sale un tratamiento nuevo igual que la BB, pero se llama CC con una textura mucho más ligera.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. A mi creo que no me funcionaria muy bien, me gusta que me cubran o por lo menos que mis imperfecciones se vean menos.

    Me alegro de que a ti te funcione, es una opción barata y eso gusta.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo que probarla,hasta el momento la única que he probado ha sido la de Garnier.

    ResponderEliminar
  20. la he visto unas cuantas veces y no me he decidido nunca porque tengo la nueva de garnier, una coreana y bastantes bases de maquillaje

    a mí no me gustan las que son muy pastosas

    besos y gracias por tu opinión guapa

    ResponderEliminar
  21. Tengo varias bb, así es que por ahora me mantengo xD, pero tomo nota , bs guapa

    ResponderEliminar
  22. Estuve hace poco en Mercadona y no las vi, pero la probaré seguro. Probé la bbcream de Garnier y no me gustó nada. Era muy grasienta para mi piel y me dejaba brillos... y eso que yo tengo la piel muy seca. No me gustó nada. Así que estoy deseando probar esta

    besis!!

    ResponderEliminar
  23. Pues todavía no he probado ninguna BB Cream, tenía pendiente probar la de Garnier, pero esta no tiene mala pinta... besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no la he probado!!! mi madre si la tiene y esta encantada!!

    Un abrazo


    MJ

    ResponderEliminar
  25. A mí esta bb cream no me convence, porque la veo bastante rosada, me gustaria probar la nueva de Garnier que tan bien hablan de ella.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  26. Yo también hice una review y la verdad es que me gusta, yo tengo el tono claro y la utilizo a diario y me va bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado esta BBCream, pero tomo nota para cuando termine las que tengo en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  29. A mi las cremas o maquillaje de deliplus como que no me dicen comprame o pruebame.
    besitos

    ResponderEliminar
  30. No la he probado y creo que no lo haré porque dices que no es muy cubriente. Y yo sí que siempre busco las BB Creams cubrientes.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  31. a mi las BB no me emocionan por las muestras qye he probado, pero por el precio y sobre todo la cercanía y lo accesible probablemente seria la que probaría

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero me llama bastante la atención ^^ ahora mismo uso la de garnier para pieles mixtas y va muy bien también!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, yo solo he probado la del contorno de ojos de garnier y me gusta, pero claro no puedo comprar porque no he usado mas, probaré esta haber que tal me va.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir la BB Cream de The Body Shop. No podía creer que siendo blanca fuera a quedar tan bien. Había probado otras BBCream, en concreto de dos marcas distintas, y de momento me quedo con la de BodyShop. Además si haces tu compra online a través de memimo.es los gastos de envío son gratuitos. Os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado las dos de Garnier y me han gustado, pero una me dejaba la piel grasa aunque duraba todo el día, y tenia que usarla con polvos compactos, y la otra matificaba más pero no duraba tanto. Así que me voy a lanzar a probar la de the body shop aprovechando gastos de envio gratios: http://bit.ly/bodybodyshop
    Carla

    ResponderEliminar
  36. La de Deliplus no me gustó, pero si te gustan las BB creams, la de Kyrey (Consum) sÍ que me gustÓ mucho! :)

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. A mi las BB creams no me gustan porque no tapan nada!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.