Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Santa Verde

Hola chicas:

Hoy quería hablaros de Santa Verde una empresa hispano-alemana. Esta firma viene representando, durante 25 años, la cosmética natural de Aloe Vera 100 por cien puro, orgánicamente cultivado en su propia finca ubicada en Estepona.

En todas las fórmulas de Santa Verde se utilizan solamente el zumo de las plantas de su propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado es un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz.
Yo he recibido muestras de estos productos:




• Aloe Vera crema.
La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Hay en tres versiones "ligera", "media", y "rica".


• Xingu hight antioxidant prevention cream. 
El elixir puro, rico en sustancias activas de Aloe Vera y frutos de Anacardo, asociado a las plantas tradicionales de la selva tropical brasileña, estimula la regeneración de las células y la producción de colágeno. Protege la piel gracias a la gran cantidad de antioxidantes, da a su piel nueva energía y firmeza.


Mi opinión:

Es difícil dar una opinión con solo estas muestras que solo podemos probar un par de días, personalmente no creo que podamos hacernos una idea muy específica de estos productos. Solamente decir que en ningún caso me he visto reacciones adversas en cuanto a irritaciones o similares, en cuanto a la primera crema "Aloe Vera" la versión que más me ha gustado ha sido la "rica" por ser la más adecuada a mi tipo de piel.

En cuanto a su línea "Xingu", ésta es desde luego una piel madura, es muy untuosa, eso me ha gustado y se nota la piel perfectamente hidratada y nutrida pero no puedo añadir mucho más, estos sobrecitos solo dan para un par de días.
¿Hábeis probado esta firma?, ¿qué os parece?

26 comentarios:

  1. No conozco esa firma, pero el aloe vera me encanta, en casa siempre tengo aloe vera puro por si acaso surge alguna quemadura o erupción y es buenísimo
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado pero teniendo cosas de aloe vera me llama mucho la atención.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. El Aloe Vera y yo tenemos una relación amor-odio, su olor tiene un puntito que me desagrada, reconozco que va muy bien para despues de depilar, para despues del sol y siempre suelo tener una botellita en casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos con Aloe.

    Una pena que no te hayan dado para más los productos.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener la plantita! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ningun de estos productos asique tampoco puedo decir mucho. Pero me encantan los productos con aloe vera, la verdad!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. No habia aoido hablar de ella, la aprimera crema me parece interesante, los productos de aloe m tengo varios suelen funciobnaar muy bien para calamar la piel.
    y de la segunda me ha llamado la atencion que se realice con anacardos, estos comidos me encantan jeje

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de esta marca, una pena

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, con unas muestras solo puedes comprobar que toleras una crema. Conocía la marca pero aún no he probado nada, y tiene buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo q fui al vivero y me compre un aloevera, ahora está enorme. Lo uso como mascarilla hidratante cada 15 dias me encanta como queda la piel y mas natural imposible. Besos

    ResponderEliminar
  11. Adoro e aloe vera, es estupendo para la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  12. guap conzco la marca y tal pero no la he probado, tengo una muestrina, aver si lo voy probando guapis, un besote

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que nunca habia oido sobre esta marca! siempre va bien conocer cosas nuevas!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero la cremita de aloe vera me parece de lo más interesante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero dicen que el aloe es genial!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tuve la suerte de poder visitar la finca pq vivo en Málaga. Y tengo varios productos de ellos. Me gustan muchísimo porque son muy naturales, además el aloe le sienta genial a mi piel. Un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  17. no la conocía pero lo de aloe vera me vendría genial, q tengo la piel un poco sensible

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustó mucho, la crema me dio para muy poco, y solo pude dar primeras impresiones, pero del elixir me enviaron un botecito de unos 15-20cc, y como se utiliza añadiendo gotas a las cremas, o directamente sobre las uñas, me ha dado para bastante, incluso aún me queda algo. Estoy muy contenta con el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la firma pero si es baasada en aloe vera puede estar genial porque tiene muchas sustancias beneficiosas para la piel, además me parece muy interesante que tengan tres versiones para que se adpaten a las necesidades de cada una. Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    A mi me tocó un sorteo con productos de Santaverde pero todavia no me ha llegado y tengo unas ganas tremendas de probarlos...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, pero es muy interesante!!
    Gracias por compartir!!
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  22. pue sno la conocia pero pinta muy bien aunque me da miedo xq una vez el aloe me dio alergia (creo que fue el aloe) me llene de granitos y desde entonces no l he vuelto a usar... un besazo #existimos jijijij

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. hola guapa no conocía esta firma pero si que me gusta usar aloe vera ahora en verano, para después de depilarme o de tomar el sol por la calle, llego a casa ducha y refresco la piel con aloe vera.
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Había oído hablar de ella pero no la he probado. Me gustan mucho los productos naturales,si están bien formulados y la empresa es ética en su composición y formulación pueden dar muy buenos resultados. Gracias por compartir Ginger. Bsos.

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado esta marca, pero sí he leído mucho sobre ella y me parece muy interesante.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.