Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Esmaltes Kiko

Hola chicas:

Como sabéis casi todas tenemos los esmaltes de Kiko a 2,50 euros, así que no pude resistir la tentación de hacer una visita... y me porté bien y solo cojí dos.


El 376, un rosa muy bonito que había visto en algunos blogs y me gustaba mucho.


El 328, un rojo clásico.


También compré una mascarilla, desde hace bastante tiempo las he estado mirando pero primero quería agotar algo de lo que tenía antes de hacer nuevas adquisiciones.

En Kiko podemos encontrar varias clases de mascarillas dependiendo de nuestras necesidades formuladas con altos porcentajes de principios activos.

• Purifiying Mask. Mascarilla Purificante, para eliminar brillos en la piel y reducir imperfecciones. Ideal para pieles mixtas a grasas.

Hidrating Mask. Mascarilla hidratante iluminadora, ayuda a prevenir los primeros signos del paso del tiempo.

3D Lifting Mask. Mascarilla redensificante efecto lifting inmediato. Ideal para pieles a partir de los 40 años.

Peeling Mask. Mascarilla exfoliante renovadora. Ideal para todos los tipos de pieles.

Calming Mask. Mascarilla suavizante. Ideal para pieles delicadas.

Anti-Age Mask, ésta fue la elegí  yo. Mascarilla repulpante antiedad. Fórmula con una textura revitalizante, rica en principios activos que ayudan a mejorar la compactibilidad del rostro y a reducir las arrugas. Ideal para pieles a partir de los 50.


Ya la he probado una sola vez y bueno chicas... las arrugas no las quita nada... pero sin lugar a dudas las mascarillas son un producto complementario ideal para mejorar el estado de nuestra piel independientemente de la edad que tengamos, yo desde hace muchos años me gusta utilizar mascarillas y las suelo variar mucho, esta mascarilla deja la piel mucho más tersa, el ovalo más definido y la piel se nota más nutrida. En resumen que la piel “lo agradece”.

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?


39 comentarios:

  1. Que bien, al final picaste con la mascarilla ;)
    Pues yo tengo 2 mascarillas de Kiko, la hidratante y la peeling de las que hice un post en mi blog; Dejan la piel suave y luminosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo aún no he probado ninguna mascarilla de kiko... la verdad es que soy un poco perezosa para ponermelas!

    yo también tengo el rosita y es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes que has elegido son muy bonitos *_*
    Yo no he probado ninguna mascarilla de Kiko, así que me apunto la idea (la de cosas que estoy apuntando con tus entradas... aysssss)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el esmalte rosita! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días maja!

    A mi normalmente me gustan más las mascarillas monodosis, las que más me gustan son las de Apivita y las de Montagne Jeunesse.

    Si no has probado las de Apivita, te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo, y una de las cositas del premio es una mascarilla de esa marca.

    ¡Un besote!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de un esmalte rojo básico como el q te has comprado tú, por 2,50 están genial :D

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo estuve en Kiko comprando esmaltes de uñas, que casualidad! La verdad que me cogí en diferentes colores para probar

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el rosa! De kiko solo tengo esmaltes. Nunca he probado ni cremas, bases ni otra cosa.. a ver si me animo.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues no sabía que estaban con ofertas en Kiko jejeje. A ver si mañana me acerco y echo una ojeada (el esmalte rosa es precioso). Yo he probado la Purifiying Mask y la verdad que me gustó como mascarilla de mantenimiento jejeje. A mi también me encantan las mascarillas y siempre que puedo voy probando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes que has escogido!! Tienen unos tonos preciosos!!!Yo quiero comprarme unos cuantos que he visto y me han gustado pero no hay money... asi que me quedaré con las ganas.
    bssss

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de los esmaltes de Kiko, me encantan, suelen cubrir bastante bien =)
    Me gusta el tono más clarito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No he probado las mascarillas, pero las lacas me gustan mucho... esa rosita es preciosa!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo me compre también dos esmaltes, el rojo creo que es igual que el tuyo. Y una mascarilla purificante (para mi maridito que dice que tiene la piel sucia de ir en moto), también me compre la BB para ver que tal va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que las he probado!! Y, la verdad, es que me gustaron bastante!!! Respecto a los esmaltes, el rosa es mi preferido!!

    Enhorabuena por el blog!!! Te invito a que visites el mío, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas las lacas de uñas que cogiste, son una monada!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las muestras, para una primera impresión están muy bien, pero para ver si un producto es efectivo, mínimo lo tenemos que usar un mes. Mi madre llega algo más de un mes con esta línea y está muy contenta

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo dos esmaltes de la marca pero la verdad que me gustan muchisimo y no descarto hacerme con alguno más :D
    Ese rosa es precioso :D

    Un beso Ginger :D

    ResponderEliminar
  17. creo que casi todas hemos caído en los esmaltes, yo sólo con uno qe he sido buena

    no he probado sus mascarillas, porque no me llaman mucho la atención

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que aprovechar ahora que estoy en Madrid para hacer compritas en Kiko porque cuando me vuelva a mi casa no tengo ninguna tienda cerca jeje
    Unos esmaltes muy monos los que te has cogido, me encantan para el día a día :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nunca las mascarillas de kiko, tomo nota. Y el esmalte rosita me ha parecido una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Ginger te pasaste con este post!!
    hace unos dias una amiga ha comprado unos esmaltes preciosos en esta tienda y tengo que ir de todas formas me dije! pero hasta ahora no encuentro espacio y con este post me animass a hacer las comprasssss! y a gastar mas de los planificado jijiji!! besosss!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No he probado las mascarillas de Kiko, pero no creo que tarde!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. hay que aprovechar cuando kiko pone esos precios claro que si, el tono mas oscuro es muy bonito.
    yo tengo la peeling masx y la verdad es que estoy contenta, quiero probar la lifting

    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues no he probado las mascarillas de Kiko y es raro en mi con lo que me gusta este producto... mas adelante, que ahora tengo muchas por probar... gracias por la informacion. Besines

    ResponderEliminar
  24. pues guapa no he probado nada de lo que enseñas, me quedo con mi mixing y un esmalte moradito.. xD, bst

    ResponderEliminar
  25. hola guapa yo tengo varios colores de kiko me gusan mucho para el verano por su variedad de colores en verano.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  26. Wapa!! el esmalte rosita es super bonitooo!!!Me lo apunto ;) Las mascarillas no las he probado!:(

    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no me había fijado ni en que tenían mascarillas en kiko :S, pero anres de probarlas tengo que bajar un poco de stok ya que tengo varias en danza :D Me quedo por aquí. Un beso!Ahhhh el esmalte rosita es muy mono ^^

    ResponderEliminar
  28. hola Ginger¡¡ me encantan los dos esmaltes que has cogido¡¡ el rojo para las uñas a mi gusto es el más bonito el rojo y la francesa. pero también nos gusta mucho cambiar y otros colores lucen muchisimo, sobre todo en verano, como ese rosita tuyo, yo llevo tiempo detrás de un rosita así¡¡ a ver si nos enseñas como queda¡¡
    Nunca he probado mascarillas de kiko¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  29. Hola las mascarillas si habia reparado en ellas, sin duda la proxima vez que vaya miraré alguna a ver que tal van .

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!
    No he probado ninguna de estas mascarillas.
    En Kiko sobre todo compro esmaltes, es lo que mas me gusta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo ambos esmaltes, y hay que reconocer que son preciosos :)

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho esos esmaltes, el rosa es precioso!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  33. LAs mascarillas no las he probado...de hecho creo que en el kiko al que suelo ir ni las tienen >_<

    Te has portado genial, solo dos esmaltes es ser muy dura eh! jejeje

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  34. No he probado las mascarillas pero eso si, con los esmaltes rebajados han dado en el clavo¡¡ Deberian dejarlos asi¡¡

    ResponderEliminar
  35. Tengo que probar las mascarillas de kiko (nota mental jeje )

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho tus dos nuevos esmaltes, y las mascarillas nunca las he probado, en estos momentos ando buscando una buena mascarilla hidratante para mis momentos "salida de pellejitos"..

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.