Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Look Stone

Hola chicas:

Hoy me he maquillado con esta sombra de Bobby Brown que hacía tiempo que no usaba, estas sombras me encanta pero son un poco caras, y creo que también demasiado grandes, pienso que deberían hacerlas algo más pequeñas, por tanto quizá se abarataría su precio, yo creo que estas sombras tan grandes solo las acaban personas que tienen una sombra, sino es así, bien nos cansamos o bien se resecan por el paso del tiempo, o bien caducan desde que les ponen fecha... ¿qué os parece que les pongan fecha de caducidad a este tipo de cosméticos? toda la vida hemos tenido cosas que duran mucho y se nota perfectamente cuando una sombra después de muchos años no está en condiciones, cuando está seca.. y un labial pues hay una señal que no da lugar a dudas, su olor. No creo que sea necesario la fecha de caducidad para el maquillaje.

Bueno este es el look y los productos que he usado, la sombra Stone está en el centro de la paleta en la fila de abajo.


En la cara llevo el Lumimagique de Loreal, la Missha M Vita, las Perlas de Avon para matizar la piel, el corrector Studio Finish Concealed de Mac NW20, el colorete Rose Golde de Sleek.

En los ojos he creado una base con un lápiz gris oscuro de Gio Giovanni (la venden en muchos chinos pero curiosamente la marca la hacen en un laboratorio valenciano) encima llevo la sombra Stone de BB, un color que está entre el gris y marrón muy bonito y que tiene un acabado diferente dependiendo de la base que le pongamos o sin ella, llevo la sombra Bone de BB para iluminar, he delineado con la sombra negra de Martora, en el párpado inferior llevo el lápiz negro de Mac y lo he difuminado y en la waterline el lápiz negro de Prestige. La máscara de pestañas es They’Real de Benefits.

En los labios el número 2 de la nueva colección de Deliplus.




52 comentarios:

  1. Estas guapisima!!!a mi me encantan las sobras de Bobbi pero me pasa como a ti, son tan caras!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! no he probado nada de bobby brown pero tienes razón... algunas marcas hacen las sombras demasiado grandes y nunca las gastamos...

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look :)
    La verdad es que hay algunos productos que podrían traer la mitad de cantidad y costar la mitad de dinero. Compramos cosas que, al no usarlas todos los días, nos duran años.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bonito! Tengo que decir que cada vez que veo un look tuyo me dejas inspirada :)

    Tienes un premio en mi blog del otro dia, pásate a por el que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y precioso, me encanta como te queda!!! :-) En relación a lo de la fecha de caducidad en los cosmeticos me parece una tontería, si ya existe un sistema de caducidad una vez abierto el producto para que ponerle fecha?? y mucho menos a una sombra de ojos o a un labial, las que nos maquillamos sabemos perfectamente cuando un producto deja de funcionar o no está en buenas condiciones, y en concreto en este tipo de de productos que he puesto como ejemplo el tiempo es muy, pero que muy largo, especialmente en las sobras en polvo. Eso de poner fecha a los cosméticos es una forma más de "intento" de incrementar ventas creando la paranoia al personal, si no dejo de usar una máscara de pestañas a los 6 meses de abrirla si todavia me queda y sigue igual que el primer dia, no voy a tirar una sombra o colorete en condiciones porque haya pasado la fecha de caducidad. Un saludo guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo no tengo ninguna sombra de esa marca, me parece bien que su calidad sea buenisima o que esté ahora de moda gracias a muchas gurus, pero no puedo permitirme sus precios, tal vez si ahorro, para un capricho en una ocasion especial... pero puedo estar sin ellas, la verdad
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, hija me gustan todos tus maquillajes, tienes una sonrisa preciosa y es que da igual el labial que te pongas que todos te quedan genial. ese colorete me ha llamado muchisimo la atencion y el labial tambien. Un look perfecto, besitos!

    ResponderEliminar
  8. fantastica como cada dia....envidia sana es lo que te tengo de lo guapa que te pones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra es muy bonita. Yo creo que el tema de la fecha de caducidad es por motivos legales...

    PD: el anuncio emergente que me sale cada vez que abro tu blog o una entrada para comentar me saca de quiciooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque sale, eso mismo me dice mi hermana y tampoco sé como quitarlo!!!! a mi también me sale!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapisisisima¡¡¡

    Tengo que decirte una cosa, te sientan muchísimo mejor estos tonos que los dorados¡¡¡¡

    ASí estás radiante, te hace unos ojos enormes¡¡¡

    A este look le doy un 10¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  11. Yo de Bobbi tengo una paleta que uso muchísimo, es chiquitita y manejable, trae 4 sombras neutrales perfectas y le doy mucho trote y están prácticamente nuevas :)
    Estás estupenda como siempre, una sonrisa ya sabes que es el mejor complemento diario!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. estás muy guapa, es un look precioso, y ese color me ha encantado y por lo que veo muy favorecedor.bss!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial con tu color de ojos! el labial te sienta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita esa paleta de sombras, pero tienes razón, demasiado grandes para terminarlas, antes te cansas o se echan a perder. ¡Un look muy bonito! Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! Te sienta bien este look, da la sensación de que transmites alegría, me gusta como te queda, porque estás muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro esa sombra, tengo una agonía descomunal por tenerla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de Bobbi brown porque su precio es demasiado para mi, pero he tenido la suerte de probar alguna cosilla y me encanta.

    El colorete rose gold es una pasada, aun no conozco a nadie que le quede mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que lindo que te quedan estos tonos! estas divina!!!
    me gusta esa paleta de colores, un beso!!!

    Karina

    ResponderEliminar
  19. Te iuminan mucho la cara, este tipo de tonos aportan mucha luminosidad y por tanto te respalndecen el rostro, el labial queda con un tono rosa muy natural. Muy guapa

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Mira que es bonita la sombra y te sienta de maravilla. Esos tonos agrisados combinan además genial con labiales como el que llevas! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. que bonito look, que te voy a decir que no sepas, jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto me encanta la tonalidad de la sombra, y la verdad me parece un pego que le pongan caducidad a estos productos.

    Besoss
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encantan los looks en plateados o grises!! ademas te sienta de lujo este color!! besos

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, estas guapisima!!! Y ese colorete te sienta genial!!!
    Lo unico que me gusta más como te quedan los tonos de otros labiales. No es que este rosa te quede mal, simplemente que me gusta más cómo te quedan otros tonos.
    bss

    ResponderEliminar
  25. q paleta mas bella! y el look te quedo genial! :)
    besitos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el look, sobre las sombras tienes toda la razón incluso en algunas marcas te pone que dura 12 meses y alucinas porque una sombra te dura años y años, puro marketing! besos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, me gusta que subas un poquito el tono en los ojos. Y se te ve mucha luz en la piel!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. A mí nuca se me ha echado a perder una sombra, tengo muuuuuuuuuchas sombras de varias firmas desde hace mucho tiempo ( desde incluso cuando fuí a mi escuela de estética y peluquería) y están intactas, ni se han oscurecido, ni huelen feo y no han cambiado de coloración.
    Yo soy de las que opinan que según el cuidado que tengas con los productos de maquillaje, estos durarán más o menos.

    Por cierto...a ver si me animo alguna vez con Bobbi Brown...que nunca me atrevo!!

    Beso y precioso look

    ResponderEliminar
  29. Divinaa!! Me encanta como te sientan estas tonalidades :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el look, lo veo elegante y versátil.
    El tema de la fecha de caducidad es porque, por normativa, el fabricante debe indicar a partir de cuándo no se garantiza que el producto esté a su máximo rendimiento, a partir de cuándo comienza a perder propiedades.
    Que algo "caduque" no no lo indica la cajita sino, como bien dices, olor, textura y/o reacción en la piel.

    Lo de las marcas de chinos es muy gracioso. La mayoría se fabrican en territorio nacional (Valencia Gio de Giovanni, Murcia Penumbra, CDR Barcelona, ...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito!! Lo de la caducidad en las sombras no lo entiendo muy bien... tengo sombras de cuando mi madre era soltera y yo tengo ya 29 años... pues me siguen funcionando genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Pues te ha quedado muy bonito,las sombras metalizadas te sientan genial!y llevas razon, deberian de hacer las sombras mas pequeñas porque no creo que las gastemos en la vida con tantas sombras que tenemos.
    besitoss

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado lindisimo!! Yo pienso que es supe importante el tiempo de vida de los productos. Luego no saben por que te arden los ojos, o pica el rostro. Todo tiene tiempo de vida y el maquillaje no se libra. Después de 2 años yo boto las sombras, mas si casi nunca las uso. Yo soy de piel delicada y a veces por cualquier cosita me broto, así que prefiero prevenir que lamentar. abrazos!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! Adoro el colorete rose gold menos mal que lo tengo en mi cajón jajaja. Yo soy incapaza de gastar una sombra, creo que solo he gastado una en toda mi vida! Bsos.


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho, sencillo y elegante, para cualquier ocasión. Pienso lo mismo que tu en la caducidad de las sombras, y que podrian hacerlas más pequeñas para abaratar el precio, al fin y al cabo para gastar una sombra uffff...yo tengo sombras de cuando mi madre era soltera, y siguen bien, sin estar seca y pigmentan estupendamente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Guapisima, como siempre. Es gris o color topo? (entre gris y marrón) Porque me encanta ese color.

    Lo de la fecha de caducidad, yo pienso que no está de más, yo tengo una amiga que por ejemplo, no tiene olfato, le sería muy dificil saber si un labial esta caducado o no, puede intuirlo por el aspecto o cualquier cosa, pero.. ante la duda, se mira y listo.

    Yo también tengo lápies de Gio Giovanni y son muy similares a lo de essence o a los de deliplus.

    #Besitooos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación de hoy te queda muy bien, respecto a la fecha digo yo que la pondrán por un tema legal por si a alguien le pasa algo usando el producto después de cierta fecha poder desentenderse ( tema alergias, manchas y demás no ?)

    ResponderEliminar
  38. me encantan los grises y negros, los encuentro super elegantes!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  39. son enormes las sombras .. sí .. yo acabo de hacer con 2 y un colorete

    el look como siempre precioso!!!

    las sombras duran años, pero por normativa tienen que ponerle una duración

    1 besito

    ResponderEliminar
  40. Qué look más bonito!!! ese tono gris es divino. Cada día te superas a ti misma guapa
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  41. Tienes que usar más esa sombra, porque te queda preciosa!!!! y el labial es muy bonito, todavía no me fijé bien en estos nuevos.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la paleta de Bobbi! Yo he empezado a hacerme una, mezclando sombras y coloretes.
    Muy bonito el look, super luminoso!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  43. Es un color de sombra que encuentro que te favorece mucho. Te da vidilla a la cara Ginger. Estás muy guapa. Un besote y pásate por mi página que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Como siempre, guapísima. Me encantan los tonos que has escogido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. un look en gris precioso.
    beistos

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado muy bonito!!! y el color de labios te sienta fenomenal!! besitos

    ResponderEliminar
  47. me encanta!! me gusta mucho mucho! el color es precioso, y te sienta genial
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  48. Pues te ha quedado muy bonito este look! Yo la verdad que no suelo haerme looks con tonos grises, pero visto el tuyo quiza me animo! ademas la combiancion con el colorete de sleek y el labial rosadito queda muy bien!

    Un beso y feliz día,Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  49. El look te ha quedado muy bonito y la paleta de bobbi brown tiene una pinta estupenda ^^
    Me encantaría probar esta marca!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.