Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Mascarillas Iroha Nature

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de estas mascarillas de Iroha Nature que he tenido la oportunidad de probar, como podéis ver en su página web tienen un abanico bastante amplio dependiendo de las necesidades de cada una por nuestro tipo de piel y edad, y también de nuestros gustos, pues las encontramos en tissu, en crema y también para los ojos. Todas están libres de parabenos

Las que os enseño a continuación son en tissu y un formato que a mi me gusta muchísimo.



• Mascarilla Intensiva Rejuvenecedora Caviar  con Ácido hiaulóronico, Caviar y Arboutin: indicada para devolver firmeza y resplandor a la piel.


• Mascarilla Intensiva Reafirmante Q10 con Colágeno, Soja, Q10 y Ácido hialurónico, es un mascarilla reafirmante y antiarrugas.



• Mascarilla Intensiva Lifting - Perla, con Ácido hialurónico + Extracto de Perla y Agua marina, tersa y regenera la piel a la vez que difumina las manchas de la piel.



He probado las tres y las encuentro totalmente recomendables, soy muy aficionada a las mascarillas en cualquier tipo de formato y creo que es un producto de belleza indispensable y que nos proporciona un buen momento de relax con unos buenos resultados en nuestra piel
Las podemos comprar en su web por 3,95 euros

37 comentarios:

  1. No he probado estas mascarillas pero la verdad que me encantaria probarlas.


    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también las he probado Reme y son muy buenas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vi en un blog una chica que hablaba de las mascarillas de estas marca y me quedé con las ganas de probarlas!!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una mascarilla así. Tengo curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las probé hace un tiempo y me gustaron mucho por la sencillez de aplicación y lo limpias que son!
    Ahora estoy probando las de formato crema.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas que aún no he probado porque estoy terminando algunas que tengo, pero si que tienen buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo también las he probado y son buenísimas.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La de caviar tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan para darte un mimo de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este formato en concreto no me gusta mucho probé una que me llego en la famosa cajita y la verdad es que creo que no es tan efectiva como las que se aplican directamente en la cara,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es cuestión de gustos, hay personas como Nikky abajo que no se aclaran con ese formato o les es incómodo pero efectivas desde luego que lo son. A mi personalmente me encantan las mascarillas y me gustan igualmente en formato tissu que crema.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Ya sabes que este formato no me va mucho, he probado otras de esta marca y si, como la de chocolate, pero estas de mascara como que no me acostumbro... me alegro de que a ti te vayan tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. he oido hablar muy bien de esta marca, pero aun no me he comprado ninguna, y con este post has hecho que vaya directa a probarlas, echare un vistazo a todas las que tienen, que creo por lo que he visto en muchos blogs, un monton

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlas pero tengo mala experiencia con mascarillas de este tipo, ya que las que he probado me han dado alergia...

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. No las conocía,
    gracias guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo la pega que les encontré es que vienen tan humedecidas que el producto resbala cuello abajo y en invierno entra un frescor que no se aguanta jajaja...pero para esta época que viene, perfectas (y por lo demás también). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hago es me la pongo, me tumbo y me coloco una toalla en la parte alta del escote!!!!

      Eliminar
  16. No las he probado pero tienen muy buena pinta!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estas no las he probado, pero las otras, las de frutas, me tienen enamorada!

    Un besoo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  18. No las he probado aún, pero si les tengo ganas, pues los comentarios que estoy viendo sobre las mismas son bastante buenos!!

    ResponderEliminar
  19. he oído muy buenas críticas sobre ellas, pero aún no las he probado

    1 besote!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que las mascarillas en este formato a mi me encantan, son mucho mas prácticas y cómodas de usar ;).

    ResponderEliminar
  21. yo tengo muchas ganas de probarlas, aver si llega ya la hora jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  22. Me llaman más las mascarillas en crema de esta marca, estoy deseando probarlas ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. Yo las probe y no me acabaron de gustar, despues de aplicarmelas me dejaban una sensacion que no me gustaba! :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  24. Yo tmb soy adicta a las mascarillas. Estas aún no las he probado. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las mascarillas!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena pinta estas mascarillas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. no las probé esas mascarillas aun, pero tienen buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas mascarillas, es un gustazo meterlas en las nevera y ponérselas fresquitas, especialmente en verano
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. Así en tissue tienen que ser muy cómodas, porque cuando aplicas producto directamente en la cara, a la hora de retirarlo a veces es un engorro, dependiendo qué tipo de mascarilla sea. Habrá que probarlas...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. a mi también me gustan mucho las mascarillas pero no conocía esta marca, tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este formato no lo conocía en esta marca. Cuando acabe con las que tengo me animaré a probarlas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. yo soy super fan de esta marca y de sus mascarillas. las de tissues son geniales y ultimamente estoy probando las de en crema y estoy encantada.
    Te sigo maja, me encanta tu blog. Y te invito a que cuando te apetezca te pases por el mío. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. La verdad que estas mascarillas de iroha se estan poniendo muy de moda! Asi que algo deben de tener que a todo el mundo le gustan!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Creo que la de Q10 me vendría de perlas, gracias! pro cmpartir!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado la hidratante , y también me gusto .Ahora probare alguna de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.