Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Alexandre Cosmetics

Hola chicas:


Hace un tiempo gané un sorteo de Alexandre Cosmetics en el blog de Neikai Forever, y quiero daros mi impresión acerca de estos productos para el pelo.

Estos son los productos que gané.



• Keratina Color Shampoo.


• Keratina Mask Cacao.

 

En primer lugar debo de decir que quizá yo no sea la persona más adecuada para  hacer reviews de productos para el pelo, tengo un pelo bastante sano, nunca lo he tintado, ni le he puesto un baño de color ni nada, soy pelirroja natural, siempre me gustó mi color de pelo y nunca me pasó por la cabeza tintarlo de ningún otro color y he tenido suerte y no me han salido canas todavía, no tengo puntas abiertas, así que hablar de un producto si lo mejora más o menos lo encuentro algo muy difícil.

Empezaré diciendo que mi pelo es liso con cuerpo, pero no lo tengo encrespado, lo más que le ocurre debido a la humedad de la ciudad donde vivo es que se ahueca más de lo que yo quisiera pero eso es una manía personal más que real, mi sistema de hacerme el pelo es muy simple, lo seco "a lo loco" con el secador y después me paso la plancha un poco, en un clima seco no necesitaría este paso. Los cuidados para mi pelo son muy básicos, utilizo un champú nutritivo, me pongo keratina protectora del calor y después de la plancha ponge serum; me doy una mascarilla cuando me acuerdo, generalmente una vez al mes, nunca utilizo acondicionador, no me gustan.

Bueno os comento de estos productos, el champú está especialmente indicado para pelos teñidos, que no es mi caso, a pesar de eso lo he encontrado un champú muy hidratante que lo puede utilizar cualquiera que busque hidratación y nutrición en un champú.

La mascarilla de cacao, primero de todo hablaros de su estupendo olor a chocolate que me ha encantado y luego los efectos, deja el pelo que al pasar la mano y se resbala y eso me encanta, he decir que ha logrado no notar esa sensación de humedad que a veces es tan evidente e irremediable en Valencia, lo cual hace que me hayan gustado mucho.

En ambos productos pone unos consejos de utilización que yo NO he seguido al pie de la letra. Aconsejan una primera mano y aclarar y la segunda dejar actuar el champú a modo de tratamiento y aclarar, deciros que me lavo el pelo dos veces a la semana y nunca me doy dos manos, creo que cada una se conoce su pelo yo creo que tengo bastante con una sola mano y siempre lo dejo actuar unos minutos antes de aclarar sea el champú que sea.

En cuanto a la mascarilla nos dan dos opciones de utilización; una con el pelo seco o húmedo aplicar y luego secar, es decir sin aclarado, yo esta opción no la he probado, y la he probado en plan mascarilla pero en lugar de tenerla 10 minutos como nos indican, la he tenido 5 minutos, cuando tengo las mascarillas más tiempo se me queda el pelo demasiado "blando" y no me gusta.

Y bueno para que veias todo lo que os he explicado y como creo que una imagen vale más que mil palabra, aquí teneis unas fotos de tal como se me queda el pelo nada más lavarlo.



Y aquí tenéis como está después de haber pasado la plancha, otra cosa que tengo por costumbre es que el último aclarado sea con agua fría. Lo recorto cada 6-8 semanas como mucho y ya le toca!!!!!






Chicas no mireis mucho mi cara con este look "cara lavada" pero me acababa de lavar el pelo y tampoco quería maquillarme en ese momento para hacerme las fotos.



¿Que si recomendaría estos productos? definitivamente SI.

¿Vosotras los habéis probado?, ¿qué os parecen? 

34 comentarios:

  1. A mi tambien me ha tocado en un concurso, hace mas d una semana pero todabia no me ha llegado. A ti te tardo tanto? Tengo muchas ganas d probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de resultado!! Qué melena tan viva y brillante!!
    Por cierto,me encanta ese pelirrojo.
    Y chica,estás muy bien con la cara lavada,ya quisiéramos muchas!! ;-D
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, quiero un pelo como el tuyo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales los productos! Me han entrado ganas de probarlos jijiji
    ¡Qué suerte de pelo! Yo vengo de una casta denominada los "canitos", imaginas por qué, ¿no? jejejeje
    El resultado es que tengo ya canas (y blancas como la nieve) y tengo que tintarme el pelo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues Ginger, no conozco estos productos, ni tampoco la marca, pero los tendré en cuenta, el resultado es espectacular, aunque claro tú tienes un pelo fantástico! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado productos con queratina pero parece que van bastante bien, además tú tienes un pelo precioso!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues queda el pelo genial! Y estas guapisima con la cara lavada! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me gusta como te deja el pelo, se ve muy sueltecito y con brillo... tenemos manias parecidas, como lo de el ultimo aclarado con agua fria... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ... qué alucine que no tengas canas, yo llevo con ellas mil años :(

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto la marca! Es que con el pelo tan bonito que tienes, casi todo te irá bien. Un besito!!!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. que pelo tan brillante!! tienes un pelo precioso, en parte seguro que por los cuidados que le das!! besos

    ResponderEliminar
  12. Ginger, eres una privilegiada!!!! tienes un pelo precioso, con un color que me encanta y sin usar tintes!!! Por desgracia, somos familia de canosos y desde los 25 las tengo a mansalva, así que me toca tinte a la fuerza. Me ha gustado mucho tu reseña de estos productos.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de pelazo, de color, de cara y de todo! Yo quiero ser como tú!

    No suelo comentar pero te leo siempre, me encantan tus looks, tus reviews y como eres.

    Se me pasó felicitarte por tu cumpleaños, pero creo que no te hace falta. En tus fotos irradias felicidad con esa sonrisa que te gastas.

    Sigue así. Nosotras seguiremos leyéndote :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no los he probado pero si que he escuchado buenas referencias. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ginger, no te enfades, pero estás mucho más guapa al natural. Se te ve cara de niña buena. Me encanta. Haz un día un look mate muy nude a ver como te quedaría. Yo creo que estarías divina. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te deja el pelo, no habia oido hablar de esta marca, pero me la apunto. Que fuerte eso de que es tu color natural, ya quisiera yo!

    ResponderEliminar
  17. Excelente post. Eres una suertuda al tener un cabello lindo y saludable de por si! La verdad que siempre se te ve el cabello hermoso en las fotos.
    Y sin maquillaje te sigues viendo linda!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Firmo donde haga falta para tener esa cara lavada cuando llegue a los 50, chata. Y encima la suerte del pelo!! Yo ya tengo unos mechones de canas horribilis jajaja Tengo mucha curiosidad por estos champús, todas hablan bien de ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. que buena pintaaaaaa, enhorabuena por haberlo ganado guapa y sin maquillaje también estas muy guapa eso q lo sepas, muack

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no los he probado nunca pero por tu experiencia me dan muchas ganas de probarlos

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo queque no esta mal, las imagenes es de un pelo sano con brillito, pero no creo que sea de una sola utilizacion , tu ya lo tenias asi, los champus no hacen milagros en una aplicacion ni dos.En fin eso que tiene buena pintilla, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  22. Es tu color de pelo 100% ??' me acabas de dejar alucinada y no tienes canas, me acabas de dar envidia...
    tu color me encanta, de hecho cuando era mas joven sienpre optaba por tintes rojizos, yo si llevo años tintando el pelo, pero siempre lo mas parecido al mio... ahora lo llevo de mi color natural pero si me tiño por el tema de las canas...
    de alexandre cosmetics solo he probado una muestra de una mascarilla que si que me ha gustado, asi que si pudiera si lo compraria

    Un besazo

    MJ

    pd. estas muy bien sin pintar, estas muy natural...

    ResponderEliminar
  23. estas muy guapa con la cara lavada es solo tapar ojeras y un poco de masacra y estas genial, te quedo buenísimo el pelo!!
    beosss

    ResponderEliminar
  24. una review preciosa! me ha encantado!me alegro que te haya gustado...el de olor a cacao es genial...me encata! y estás preciosa con o sin maquillaje!!!! besos

    ResponderEliminar
  25. yo los estoy probando, y son una maravilla de productos!
    no te tiñes el pelo!!!!!! siempre creí que sí...me preguntaba que tinte usarías,.. me encanta el color!!! no lo tiñas nunca poruqe es una maravilla!

    Yo te veo preciosa con ese look de maquillaje ;D

    respecto a la limpiadora de demalógica:....... Tienen una línea para:
    -piel acneica o con tendencia
    -piel con hiperpigmentación o pigmentación irregular
    -piel madura o prematuramente envejecida
    -piel seca o deshidratada
    -piel sensible o sensibilizada

    no sé si encajas, pero son un montón!
    Besazo

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tienes de tener ese pelo tan bonito y sin tener que cuidarlo mucho!!
    Estas guapa hasta con la cara lavada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy probando la mascarilla de cacao y me está encantando!!!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Jo guapi, pense que lo llevabas teñido... Vaya, que era tu color natural pero que lo reforzabas con tinte...
    Jo, pues que envidia tener un pelo tan sano, y ni una cana!
    Es un color precioso, desde luego yo tampoco me lo hubiera tocado de tener ese tono. Mis mechas siempre tiran a ese color, me encanta!
    Pues yo si necesitaria estos productos, porque con las mechas se me seca mucho...
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte que has tenido con tus genes! Un pelo así, con ese color tan bonito y que no te tengas que teñir...¡te felicito!
    He oído hablar muy bien de esos productos y he participados en varios sorteos, pero nada, que no he tenido suerte.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy encantada con estos productos, bajo mi punto de vista son de gran calidad, mi pelo, no está muy castigado, está sano, pero ahora brilla mas y tiene mejor aspecto. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima sin maquillar. Menuda envidia de pelo, lo tienes preciosos y sanisimo. Eso es que te lo sabes cuidar y eres constante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima sin maquillar. Menuda envidia de pelo, lo tienes preciosos y sanisimo. Eso es que te lo sabes cuidar y eres constante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que tienes un pelo precioso, y casi que me gusta más sin plancha, natural
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.