Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Mis correctores

Hola chicas:

En el post de hoy quiero enseñaros los correctores que tengo y que suelo utilizar, son éstos.



• Corrector salmón de Martora, éste suelo poner un poco siempre antes de empezar a maquillarme, incluso esos días en que apenas me maquillo, con poner un poquito iguala mucho la piel.


• Studio Finish Concealed, lo estoy usando hace mucho tiempo, es muy cubriente y a mi me funciona muy bien, a la vez que dura muchísimo tiempo.


• Acción Global Deliplus, éste ha sido un gran descubrimiento, me parece estupendo, cubre mucho, y es muy hidratante y además muy barato, algo más de 2 euros. El mío es el número 1.


• Natural Cancealer de Kiko, también me ha gustado mucho, es muy hidratante y a la vez muy cubriente y su precio está muy bien, creo que  unos 5 euros. Mi color también es el número 1.


• Corrector de manchas e imperfecciones de Bella Aurora, es hidrante y cubre muy bien, eso sí yo lo preferiría en un tono algo más claro y algo más fluido.


• Ohh la Lift de Benefits, éste producto está bien pero no para el precio que tiene, no creo que repita con él.


• Ainhoa Passion Concealed, este corrector está bastante bien, no es tan cubriente como los otros que nombre anteriormente, también preferiría un tono algo más claro.


Y estos son todos, ¿qué os parecen?, ¿tenéis alguno?

53 comentarios:

  1. Tengo yo un post de correctores pendientes jejje, la verdad es que para los correctores soy exigente porque tengo mucha ojera, ahora he descubierto el de mufe y me encanta... pero de los que ghas dicho me llama la atencionn el de kiko sobre todo poraque ahora los tienen por 3 euros y pico, y me encanta probar productos nuevos y si este tambien cubre e hidrata sin acartonar la zona... pues quizas lo pruebe

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de esos, pero me apetece probar el de KIKO, que para el precio que tiene merece la pena arriesgarse. También me llama el salmón de Martora, pero creo que voy a optar por el de Kryolan porque ya tengo uno de esta marca (el FS61, el beige) y estoy encantadísima con él. Muy interesante la entrada. ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de deliplus y tienes razón relación calidad-precio está muy bien. Además tengo el mismo porque tenemos el mismo tono de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el de deliplus y estoy super contenta con el. Hace poco me di cuenta de que mis correctores tienen que ser de textura liquida porque si no como que se me reseca la zona de la ojera (y además se aplican super bien con los dedos).
    bss

    ResponderEliminar
  5. Para mí los corectores son imprescindibles. Tengo el de Bobbi Brown (pre-corrector y corrector) es muy bueno pero a veces me gusta probar otros. Acabo de comprar el salmon 576 de kryolan y cubre muy bien la ojera pero a mí no me dura casi nada. Me gustaría probar el de Kiko, a ver qué tal. Un post muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Que de correctores.....Y yo sin ninguno¡¡¡¡¡

    Deberia acostumbrarme a usar alguno, que mis ojerillas ya asoman¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  7. De los que enseñas solo tengo el de deliplus y para el precio que tiene aguanta bastante tiempo en la piel y cubre bastante. Pero todavía sigo en busca de mi corrector perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Kiko tiene buena pinta! La verdad que líquidos me van mejor, no se me cuartean tanto, aunque también es verdad que los de Mac o martora no los he probado y tiene delito, con lo buenos que dicen que salen... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo tambien tengo varios correctores porque la verdad es que sobre todo la ojera me traumatiza un poco...
    Tengo 3 de MAC, el Erase Paste de Benefit y uno de Grimas.
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de MAC que me gusta mucho, es cubriente y lo suelo usar siempre antes de la base de maquillaje. El de Ainhoa también lo tengo y la verdad es que va genial para después de la base, me cubre pequeñas imperfecciones.
    El de Kryolan quiero probarlo, pero por Barcelona no he encontrado ningun sitio donde lo vendan...
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo uno de martora pero es beige,me gusta bastante... y el de bella aurora,que si parece oscuro de primeras pero en mi caso se adapta genial a mi tono de piel y eso que soy super-blanquita.
    De mac y de Kiko no he probado ninguno. Mi favorito es el de Lancôme. Ahhh de deliplus tuve uno,creo que el que salio antes del tuyo y tambien me gustaba por lo cubriente que era.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Probaré el de kiko, porque tengo la zona basante deshidratada y enseguida me marca las líneas. besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes una variedad la mar de apañada! Yo uso ahora el natural concealer y me va estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    yo hice una entrada sobre los correctores de Benefit y el oh la lift es el que menos me gusta con diferencia. Es más bien un iluminador porque cubrir no cubre nada y encima, como tú bien dices, es bastante caro

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. mi madre también el oh la lift de benefit, y a veces lo he usado, y no cubre mucho, si no se tienen ojeras, puede que sirva, pero para las que tenemos no sirve...

    ResponderEliminar
  16. sólo coincido contigo en el de Mercadona, estoy pensando en comprarme el de Mac :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. El de mercadona quiero probarlo, porque oigo maravillas de el, pero primero quiero acabar todos los que tengo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Ginger soy una pesada lo sé, pero no me ha llegado el correo con lo de las bases....podrías mandarmelo de nuevo?Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he mandado otra vez, el correo lo cogí de tu blog, sino te llega dime si tienes otro... ¿vale?

      Eliminar
  19. Yo tengo mucha ojera y he vuelto con el corrector salmón de kryolan con el que estoy muy contenta.
    beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente probar el de Mac, necesito comprobar todo lo bueno que dicen de él.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues mira yo solo tengo 3 correctores, uno de Cargo que no quiero abrir de momento, otro de M.A.C. en crema que va bastante bien y este "ooh la lift", y sinceramente tengo que decirte que no repetiré jamás de los jamases con el, carísimo para los resultados, con lo cual, nunca más.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. guapa coincidimos en 3: acción global de deliplús, el de Kiko que ahora los tienen en oferta y el Ooh la lift de Benefit

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ginger. No coincido contigo en los correctores, pero me gustaría mucho probar el Studio Finish Concealed de Mac y el de Deliplus. ¿El de Deliplus al ser un producto tan barato no estropeará la piel tan fina del contorno de ojos?. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque es un producto barato es un buen corrector y no me parece que reseque, los productos de Deliplus aunque baratos los hace un buen laboratorio!!!!

      Besos
      http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

      Eliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog!la verdad es que con el tuyo creo que voy a aprender un montón porque el maquillaje es mi asignatura pendiente!Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  25. A mí el de mac es mi preferido y quiero probar el de kiko y también quería probar el oh la lift, pero ahora no sé jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  26. El de Deliplus me gusta mucho! muak

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tengo el último y me quiero animar con uno de Kryolan, que tan buenas reseñas he leído sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pos yo uso uno de MAC pero te confesaré que es un poco "denso"... Cubre muy bien pero quizá hace efecto mancha en mi piel ya que yo no me aplico base de maquillaje, solo polvos.Así que probaré con otra cosa, bssss y gracias por tus consejos Ginger!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Desde luego tienes una gran colección. Yo terminé el de NYX y ahora estoy con uno de Essence que ya retiraron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo ojeras y siempre me tengo que poner corrector, cosa de familia, y me has dado unas cuantas ideas muy buenas, Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ahora estoy usando mucho el supracolor de kryolan en salmon pero me voy a apuntar el de deliplus ya que dices que es hidratante y lo peor que llevo de los correctores es que me hagan pliegues.besos

    ResponderEliminar
  32. me apunto el de deliplus, que el sábado tengo compra semanal ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo sólo tengo un corrector, ahora mismo uno de mac, pero ahora casi no lo uso, últimamente tengo la piel muy bien y no lo necesito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. hola guapa y uso el de dior y otro de lancome!!
    besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  35. soy autentica fans de los correctores, me encantan, quizá por mi ojera jajaj, bst

    ResponderEliminar
  36. ¡Mira, y yo que tengo 4 y me parecían muchos!! No tengo ninguno de los que enseñas, pero tomo nota de alguno. Bss.

    ResponderEliminar
  37. He probado el de deliplus, no me gusto mucho. Sigo buscando uno que me sirva para las ojerillas que es lo unico que tengo un poco peor
    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. no coindimos en ninguno, de mac tengo el moisturecover que es mi favorito y tengo ganas de probar un corrector salmon pero no se si el de martora o el de kryolan. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo el de deliplus y coincido contigo, al de martora le tengo ganas y el resto no me llaman demasiado, a mi me gustan en textura fluida más que en crema.
    Gracias por enseñarnoslos un beso

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el de Ainhoa y me gusta mucho y el de benefit creo que caera pronto :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Tengo pendiente de probar/comprar el de Acción global de Delyplus, que tengo curiosidad después de tu buena opinión sobre él.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en el Studio Finish de MAC que es mi favorito hasta el momento! También quiero probar uno más liquido para la zona del contorno de ojos más que nada para iluminar ^^
    Me llama el de KIKO o el de Deliplus!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  43. yo tengo ganas de probar el de martora.. tengo el accion global de deliplus.. voy a echarle mano que lo tengo aparcao..

    ResponderEliminar
  44. Tengo el de benefit y me encanta pero el precio lo descompensa. Bsos

    ResponderEliminar
  45. el de bella aurora me encanta pero el de kiko nada de nada!bss guapa

    ResponderEliminar
  46. Yo me tengo que comprar un corrector desde hace 1 mes, estoy por comprar el de martora,pero sin ver los tonos en persona no me fío, que como has podido ver en las fotos soy demasiado blanca. xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  47. No tengo ninguno de estos, ni nin guno se vende aqui! Sin embargo voy siempre en busqeda del corrector perfecto!

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES, ESTABA PENSANDO COMPRARME EL OH LA LA LIFT, GRACIAS POR LA RECOMENDACION CREO QUYE YA NO LO COMPRARE:)
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, APUNTATE, TE DEJO EL ENLACE
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.