Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Look Rust

Hola chicas:


Antes de nada quiero comentaros que Celia del blog Girl pink, hace unas cositas muy monas, algunas de ellas de fieltro (broches, llaveros, etc.) y también pendientes, 
pulseras y otras cositas, bueno pues ahora está de rebajas y lo vende todo a 1 euro, 
por si os interesa bien para vosotras o bien pensando en regalitos 
pasaros por su blog y lo veis.


Y ahora vamos con el look con este nombre que es el jumbo de Nix que llevo como base y que tiene un color berenjena rojizo que me encanta.

En la cara llevo la Missha Perfect Cover, número 23, he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 1, el corrector también es de Kiko en el número 1, y el colorete de H&M Sweet Rose.

En los ojos llevo la prebase de Kiko, encima he puesto el jumbo Rust de Nix por todo el párpado móvil excepto el último tercio, luego todas las sombras que he usado son de la paleta Storm de Sleek encima del Rust he puesto la sombra berenjena de la paleta, es decir, la última por arriba (tiré el papelito con los nombres, aunque creo que no los llevaba y no los sé y aprovecho para pedir que si alguna los sabe que me lo diga), en la parte del lagrimal he usado la rosita que está anterior a la berenjena, he difuminado el corte con la marrón clarita mate, he delineado con el lápiz negro de H&M, lo he difuminado y sellado con la sombra negra de la misma paleta y he subido un poco hacia la uve para marcarla un poquito más, para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora. En el párpado inferior he puesto el lápiz doble número ¿? de Kiko, por su parte berenjena y lo he difuminado, en la waterline he puesto el lápiz negro de Prestige. La máscara de pestañas es negra de Ainhoa Cosmetics

Labial 147 de Maybelline.



40 comentarios:

  1. Qué bonito, me gustan mucho los colores que has elegido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa Ginger! Me gusta mucho el tono que te ha quedado en el párpado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ginger que mano tienes para combinar los colores... estás muy favorecida con esos tonos, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  4. y yo que cone sos tonos no me veo .. siempre estás favorecida con cualquier color que te pongas

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Lo has combinado genial, te ha quedado muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa Ginger!!

    besis!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son preciosos. Sobre la paleta de Sleek, la Storm llevaba el plástico transparente encima pero sin los nombres, vamos que los colores son anonimos para ti y para todo el mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ese tono berenjena te sienta de maravilla, me ha encantado como te ha quedado.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Me encantan los tonos que has utilizado. Tengo ganas de hacerme un look con estos tonos porque creo que me va a ir muy bien a mis ojos. Pero a ver si consigo alguna sombra...
    Buen finde guapa
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color que has usado para el look! Muy bonito la verdad ^^
    Acabo de descubrir el blog jajaja soy nueva en esto jajaja Te sigo ^^ Pasate si quieres por el mío y le echas un vistacito :D
    http://tehaceunmojitoo.blogspot.com/
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Verdes, rosas, marrones... da igual, que guapa, un beso

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el tono berrenjena, queda como doradito morado, no se me gusta como te queda, te favorece mucho

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!! Además te sienta de maravilla esos colores. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!! Me encantan los looks con tonos rojizos! Aunque son los que menos utilizo porque normalmente salgo de día y no veo que sean muy apropiados jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso ese rosa y te queda muy muy bonito y favorecedor! un besito.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bien esa combinación de colores, te favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  17. Un color muy fino, te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, te favorecen mucho estos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ese jumbo me lo regaló mi hermana que dice que a ella no le van esos tonos, con lo que me gustan a mí! Me ha gustado mucho, como siempre BESOS!

    ResponderEliminar
  20. que bonito los colores de este look, me gusta mucho el labial, beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  21. Precioso este look :D Me encantan estos tonos rojizos, te ha quedado muy bonito!
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! tengo el jumbo y me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el jumbo y es una preciosidad, muy bonito el look un beso!!

    ResponderEliminar
  24. ves me gusta como te animas poco a poco con otros colores que son naturales pero te quedan genial, estas guapisima y pedazo de pestañas xd

    ResponderEliminar
  25. El del otro dia me encantaba pero este es una pasada, pensaba que haría ojos de cansada pero al revés te queda fenomenal.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Esos colores me parecen preciososo..Ando detras deuna sombra asi, de ese color..¿Y de que no ando detras?, esto es un maldito vicio jajaja
    Muaks

    ResponderEliminar
  27. que bonito es! Me encanta el tono del jumbo, qué intenso y clorido, creo que lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonitos tonos y que guapa estás siempre con esa sonrisa tan bonita :)
    Que tengas un feliz fin de semana!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  29. Los ojos te han quedado espectaculares!!!!!

    besos :*

    ResponderEliminar
  30. Ooooohhh!!! Me encanta =)
    Te sientan bien esos tonos, incluso con un labial un poquito más oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Te veo muy sexy con este look, te da un aire de misterio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito, especialmente la sombra que has usado, te da un toque roquero y sexy a la vez. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Si es que tienes unas manos maravillosas para combinar colores, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa, desde luego sabes utilizar tonos que te sientan bien.

    Me encanta tambien el colorete utilizado te da un tono muy natural!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las sombras rojizas y el look te ha quedao muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. me gusta!! y yo luego con esos tonos no me veo! pero a ti te queda divinamente :)
    un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Ayyyy, que color más bonito de la sombra! Me encanta. La necesito. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Creo que me he enamorado de ese jumbo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.