Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Look Naked IV

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

En primer lugar disculparme... esta entrada la tenía a medias y como algunas os disteis cuenta se me escapó antes de tiempo sin haberla terminado, fallo técnico!!!

Ahora sí que tenemos aquí el look completo.

Hoy he hecho este look con la paleta Naked, esta vez he querido hacer un look muy luminoso que a mi me parecen muy bonitos para cualquier hora del día y estación del año.

En la cara he usado la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon, llevo el corrector Acción Global de Deliplus en el tono 1 y llevo el colorete Coral de Sleek.

En los ojos como base llevo el paintpot Painterly de Mac, en todo el párpado móvil he puesto la sombra Virgin, en la cuenca y con una brocha de difuminar para que quedara suave he puesto la Buck, en la uve y subiendo hasta la banana he usado la Dark Horse y la he difuminado con la Naked, para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, a ras de pestañas llevo el lápiz negro de H&M y lo he difuminado con la sombra Creep, en el párpado inferior he delineado con el lápiz Teddy de Essence y lo he difuminado, y en la waterline he puesto mismo lápiz. Máscara de pestañas marrón masterpiece de Max Factor.

En los labios pues pienso que estos looks luminosos y neutros los que tienen de bueno es que admiten en los labios todas las posibilidades que queramos, así que yo he puesto tres.

Estos son los productos que he utilizado.



La primera propuesta es como unos labios en tono marrón suave que dan un acabado muy natural, en este caso he usado el número 35 de Flormar.



La segunda propuesta he puesto un tono coral que también le da un acabado muy bonito, es el número 340 de Kenwell.



Y por último una propuesta con unos labios mucho más llamativos con el labial Lip Couture 07 de Être Belle, un color que como ya os enseñé en un post anteriro es un tono muy potente pero un color precioso... pero como apuntó Annaita en su comentario y me hizo mucha gracia no apto para tímidas... pero quien ha dicho que yo sea tímida!!!!



20 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo a esa paletita!
    El labial es muy bonito.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ole, ole esos labios... estás cañón, nada de timideces ni tonterias...jajaja, me gusta mucho el look...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Y tan luminosa, quiero la naked :(

    Me gustas mucho con el ultimo tono de labios, quizas porque como los ojos aunque luminosos, son discretos, te resalta el tono mas rojizo

    Muy guapa.

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  4. pues de los 3 labiales, el del medio me gusta mucho.

    El corrector de Deliplús, también ese mismo, en el tono 01 es uno de mis favoritos.

    1 besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, tienes un premio en mi blog, te espero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ginger que guapa!! Me encantaría tener esa paleta! Te veo más natural con el primer labial, pero he de reconocer que soy de rosas... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con este maquillaje tan luminoso :) la verdad es que te favorece mucho y te dulcifica los rasgos sin dejar de enmarcarlos :)

    Sobre ls proteoglicanos algo si habia escuchado de ellos si :) obviamente la investigacion de unos frente a otros no es comparable pero esta claro que YSL ya solo por ser alta cosmetica ya va a tener unos precios mucho mayores :)

    Besiños y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me quedo con el segundo labial, te queda genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. sin duda me quedo con el tercer labial, el "no apto para tímidas"..jeje, estás preciosa con él.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa¡¡¡¡ El maquillaje es precioso, con mucha luz, me encanta¡¡ Ginger, me encantan tus ojos, les tienes como los de mi mamá; sois de esas mujeres que sus ojos hablan solos.
    Esa paletita de Naked es una pasada¡¡ mil besos corazón¡¡

    ResponderEliminar
  11. Con este look has conseguido que tu mirada refleje muchisima luz. Te queda genial, buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ginger! Sabes qué? Que me quedo con el rojo más fuerte! Creo que te ilumina la sonrisa, aunque se que son más natularales los otros pero ya sabes que yo soy un poquito extrema... Me quedo con el rojito! Como siempre, bellllaaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy natural, y tan luminoso el look, no sé si es que estoy acostumbrada a verte con labiales más nudes por lo que me gusta más que con el tono más rojo.
    Así que en los 80 tenías un vestido de esos estilo gipsy? Los adoro!
    Mi madre también tenía unos trapitos preciosos en aquella época.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo más como te queda el tono coral, aunque soy fan de los rojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que da luminosidad a la cara, queda genial, yo me quedo con el tono atrevido, lo sencillo no me termina de ir XD jajaja, además es un color precioso.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. el labial coral es sin duda tu labial…el nude no me acaba de convencer, apagan demasiado la cara aunque son ideales para cuando se quiere ir discreta. cómo cambia un look según el labial que se lleve :0

    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.