Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Look Envy

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look en tonos verdes, donde he utilizado otra de las sombras que os enseñe de Wet N Wild, en concreto la Envy un verde precioso.


Estos son los productos que he utilizado.




En la cara llevo la base de Dior Eclat Satin número 302, he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 1, el corrector Studio Finish Concealed NW 20 de Mac, el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos el paintpot Painterly de Mac, en el párpado móvil llevo la sombra Envy en todo el párpado movil, excepto la zona de la uve donde he puesto la sombra 90 de Kiko que es un beige dorado, he marcado la uve y subiendo hasta la banana con la 125 de Kiko, he difuminado cogiendo un poquito de la 3 de Kiko, he puesto la Universal Beige de Sephora para iluminar, he intensificado un poco con la sombra negra de Flormar y he delineado con el eye liner de Ainhoa, en el párpado inferior llevo la 125 de Kikoen la waterline llevo el lápiz negro Supershock de Avon, la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas.


En los labios el glos de Kiko extra volumen 18.





10 comentarios:

  1. Hola!!
    Desde luego que bien quedan los verdes en chicas de ojos marrones... yo cada vez los uso mas...
    Estas guapisima, besines

    ResponderEliminar
  2. Otro look muy bonito ^^ Me encantan los tonos verdes, te queda genial! Que tengas un buen día ;) besitos! :-*

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color, es realmente bonito aunque yo hubiera iluminado unp elín más el lagrimal!

    estás muy guapa,bss

    ResponderEliminar
  4. mmuy bonito el maquillaje!! y menudas pestañas hacen esa máscara, tendré que probarla!!
    me ha gustado tu blog, asi que me uno a ti :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ese verde es precioso, me encanta cuando te maquillas con tonos verdes, porque hace un contraste con el color de tu piel y el de tu pelo increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola cielo¡¡¡ guapsisima como siempre¡¡ las sombras dan mucha luz a tu mirada¡¡ me encanta como queda¡¡ todos los colores te sientan genial cielo, como lo haces?? :-) muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y luminoso! Te queda fantástico!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sorprendentemente precioso, como siempre me encantan como quedan esos tonos y el verde es espectacular, la mascara a mi particularmente me chifla yo es la que uso porque me deja las pestañas como a mi me gustan, muy bonito, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  9. no había visto este look tuyo y es precioso .. el verde te queda genial. Y esa sombra me gusta, tengo que mirarla cuando vaya a Nueva York en un par de meses

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás guapísima! Qué bien te quedan estos tonos verdes.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.