Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy.... va de jabones

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:
Hoy quiero hablaros de estos jabones que he recibido. 

JABONES DE LECHE DE BURRA

Con una base BIO, se han desarrollado 8 variedades de jabón natural y artesano elaboradas todas ellas con leche de burra. En la gama se pueden encontrar aromas y composiciones originales. El pack de 8 jabones pequeños permite disfrutar de toda la gama a la vez que resulta un regalo muy original. Se trata de un producto cosmético apto para el cutis y pieles delicadas.


LOS JABONES

Los jabones de leche de burra se elaboran con sumo cuidado de forma totalmente artesanal en Provence (Francia).  El país de los aceites esenciales, los aromas, la lavanda, las arcillas y el aceite de oliva, es referente mundial de la fabricación de jabones moldeados.

El primer jabonero marsellés conocido, Crescas Davin, aparece en 1371. Hoy en día, tras un abusivo uso en los jabones líquidos de tensioactivos sintéticos,  renace el interés por la tradicional pastilla de jabón y los productos naturales.  Nuestros jabones de leche de burra son el fruto de esta cultura y esta historia.  Así pues, hemos desarrollado 8 tipos distintos de jabón natural con leche de burra.


COMPOSICION

La base de todos los jabones es de origen vegetal, no se utiliza ninguna grasa animal. Esta base común es BIO con certificación ECOCERT. Se compone de aceite de palma (se obtiene de la pulpa del palmito) y aceite de palmiste (prensando la almendra del hueso del palmito)  procedentes de plantaciones sostenibles de palmeras aceiteras en Colombia (certificación RSPO) por tanto este producto no participa en la deforestación de los bosques primarios de Indonesia. El 97 por ciento de la composición es de origen natural. Estos jabones se elaboran a mano, sin parabén, ni EDTA, ni fosfatos. No se ensayan en animales.

BENEFICIOS

Los jabones de leche de burra no resecan la piel, al contrario hidratan las capas superiores de la epidermis. Aportan todos los beneficios de la leche de burra sobre todo el efecto tensor, gracias al retinol. Son aptos tanto para la piel del cuerpo como para el cutis.



Las 8 fragancias de jabón están disponibles en dos medidas: la pastilla de 100 gr. y la de 25 gr. presentadas en originales embalajes de cartón. El diseño de la caja permite ver y oler el producto, y ofrece total información sobre las características de cada jabón.


- Jabón  de leche de burra Clásico con Arcilla Blanca.


Como indica su nombre es el clásico, el natural, con todas las propiedades de la leche de burra. Hay que recordar que la leche de burra tiene un efecto tensor natural y es un excelente  regenerador de la piel, retardando así su envejecimiento.  Su composición excepcional le confiere cualidades hidratantes, reafirmantes y suavizantes, reforzadas por la arcilla blanca.  La arcilla blanca posee propiedades antibacterianas, desintoxicantes y remineralizantes.  Este jabón está indicado para pieles muy delicadas.



- Jabón de leche de burra con Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en la Cordillera de Los Andes. Sus flores son rosadas y al caer sus pétalos, desarrolla un fruto rojizo repleto de enormes semillas.  De estas semillas se obtiene el aceite de Rosa Mosqueta que ha sido objeto estos últimos años de importantes estudios dermatológicos y cosméticos. Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico y linolénico)  con poder para regenerar los tejidos de la piel y favorecer el crecimiento celular.  El aceite de Rosa Mosqueta posee pues propiedades de cicatrización, rejuvenecimiento de la piel, acción anti-arrugas e hidratación. Nuestro jabón, con su refinado perfume de rosa, proporciona auténticos momentos de placer.



- Jabón de leche de burra con Té Verde y Aloe Vera.

El aloe vera es una planta utilizada en cosmética desde hace 5.000 años, ya en el antiguo Egipto. Actualmente sus propiedades extraordinarias han sido comprobadas: es un antiséptico y un anti-inflamatorio natural.  Posee un gran poder nutritivo, estimula la producción de colágeno, útil en el tratamiento de quemaduras y cicatrices, y además previene la aparición de arrugas.

Por otro lado, el té verde es rico en polifenoles, sustancias flavonoides con efectos antioxidantes muy potentes que previenen la formación de radicales libres, factor decisivo en la lucha contra el envejecimiento de la piel.  Presenta además propiedades cicatrizantes, bactericidas e hidratantes. Este jabón desprende un aroma con notas refrescantes y estimulantes. 



- Jabón de leche de burra con aceite de Argán, Miel y Azahar.

El aceite de Argán es el resultado de prensar las almendras extraídas de los frutos secos del Argán, árbol que se encuentra en la “reserva de la biosfera” al sur de Marruecos.  El pueblo bereber utiliza este preciado aceite desde la antigüedad.  Ahora se ha demostrado que gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales,  el aceite de Argán suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Tiene un importante efecto anti-edad.  Hemos añadido miel a este jabón por su textura y para combatir la sequedad de la piel. En Egipto, Grecia y Roma se conocían ya sus cualidades hidratantes y suavizantes.   La flor del naranjo proporciona un aroma fuerte y sutil  a un jabón con mucho carácter, muy apreciado por los hombres.





- Jabón de leche de burra con Siempreviva.

La Siempreviva era la flor predilecta de Dalí. Esta planta mediterránea muy aromática debe su nombre al hecho que sus flores no se marchitan jamás.  Esta cualidad nace de su alta concentración de principios activos que le confieren un excepcional poder anti-radicales libres y anti-arrugas. La Siempreviva activa la producción de colágeno y la renovación celular, factores beneficiosos para  todo tipo de pieles. Es la sutil fragancia de la Siempreviva lo que confiere al monte bajo de Córcega su particular aroma  y a nuestro jabón,  notas dulces y florales. Añadimos al jabón aceite de oliva por sus innumerables propiedades cosméticas.



- Jabón de leche de burra con Avena y Limón. 

La harina de avena se ha utilizado tradicionalmente contra  erupciones e irritaciones.  En la Edad Media se aplicaban cataplasmas de granos de avena molidos para regenerar y suavizar.   Fantástica para pieles secas, la avena se utiliza por su poder hidratante y emoliente.  Añadimos Limón por la propiedad astringente de los cítricos que favorece el cierre de los poros cutáneos.  El Limón seca y desinfecta los granitos.  Este jabón está indicado para toda la familia, en particular para pieles jóvenes y acnéicas.  Deliciosamente auténtico, este jabón proporciona notas frescas  y estimulantes.

- Jabón de leche de burra con Canela y Naranja. 

Esta combinación de Canela y Naranja es un gran clásico en la elaboración de jabones. La Canela es una de las especias más antiguas conocida. Se caracteriza principalmente por su gran acción anti-oxidante y a la vez astringente y antibacteriana.  La Naranja aporta importantes dosis de vitamina C, así como algunas vitaminas del grupo B, consideradas las vitaminas de la belleza. Es también un potente anti-oxidante y antiséptico.  Recomendamos pues este jabón para pieles jóvenes y grasas.  Este jabón une con glotonería la fuerte y calida Canela con la afrutada naranja.



- Jabón de leche de burra con Lavanda y Espelta.

La Lavanda, palabra que procede del latín “lavare”, lavarse, se ha usado desde la época del imperio romano, para relajar y aliviar los músculos cansados.  Además de su efecto relajante y suavizante,  se ha descubierto que posee también propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Hemos añadido harina de Espelta, el ancestro del trigo. Posee propiedades dermo-cosméticas muy interesantes ya que contiene gran variedad de sales minerales y oligoelementos, así como vitaminas de los grupos E y B y beta caroteno excelente para la piel. Este jabón natural, a pesar de ser exfoliante, deja la piel satinada y delicadamente perfumada. En el momento del baño nos sumerge en el universo de Provenza y sus soleados campos de Lavanda.



Pertenecen a la empresa www.donkeysandco.com la web todavía está en construcción.

Estos son los jábones que he recibido.




• En esta foto tenemos jabones de “Siempreviva” y Aceite de Argán.







• Aquí tenemos otros dos de Canela y Naranja y Té Verde y Aloe Vera.






Y aquí tenemos otras dos fotos de jabones varios.








Por supuesto no he podido probar todos pero me encanta su olor y su textura, los he probado igualmente en la cara y aunque yo tengo una piel seca y sabemos que casi todos los jábones la resecan pero me encantan deja la piel muy suave aunque yo por supuesto tengo que hidratarla después, aun así me gusta lavarme la cara con jabón al menos un par de veces a la semana. Para la manos estupenda, yo hace un tiempo que para lavarme las manos dejé de utilizar en formato gel y empezé a usar de nuevo en pastilla.
También hay crema rosas mosqueta, body milk y gel de baño aunque estos productos todavía no les he probado.

Como os digo arriba la web todavía está en construcción pero si quereis más información de como conseguirlos, forma de envío y precios podéis conseguirla a través de este correo electrónico hsblass@hotmail.com.








 






34 comentarios:

  1. Guapa :)

    adoro el de rosa Mosqueta...mmmm me encanta!! he descubierto tu blog, me ncanta! y el nombre? claro que si, yo seguiré maquillandome siempre !

    un besito y feliz lunes :)

    estoy de sorteo en mi blog

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh vaya pintaza tienen, soy adicta a los jabones me encantan y nunca he probado los de leche de burra pero si cleopatra se bañaba en ella seguro que debe ser estupendo :D besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de jabones, prácticamente uso de este tipo para las manos y para ducharme. Me anoto la web para un futuro.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. envidia me das con esos jabones, yo desde que tengo uso de razón los jabons y los potis, son mi pasión, de peque los coleccionaba y ahora si voy a cualquier hotel o van, me los dan, me encanta un jabón y más estos.. uf xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de jabones porque noto que me deja la piel muy tirante, solo de vez en cuando me lavo la cara con uno de Bella Aurora y con cepillo, pero la verdad es que lo de la Leche de Burra me ha dado mucha confianza, si Cleopatra la usaba, ahora nosotras también podemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha ganado ya el packaging, qué chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos irás contando poco a poco impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Antes me encantaban este tipo de jabones, he tenido el de rosa de mosqueta, de aloe vera, pero ultimamente no uso nada asi, estos me gustan porque el tamaño es pequeño

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. El de arcilla blanca tiene pintaza... aun tengo unos cuantos sin utilizar que compré el año pasado en un mercado medieval.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ala!!! Qué interesante!!! Me encantan estos productos tan naturales y con aceites esenciales, que adooooroooo !!!!
    Gracias por la información Ginger
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca había oído sobre estos jabones, pero sin duda tienen una pinta genial. Soy super fan de los jabones en pastilla, aunque no para el rostro porque me resecan mucho la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gustan muchísimo los jabones! Llevo años sin usar gel en la ducha, solo utilizo jabones naturales.¡Voy a echar un ojo a la web!


    Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el blog

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado la gran variedad que tienen, ahora estoy probando varios productos con rosa de mosqueta precisamente, y me están yendo muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos jabones hacen muy buena pinta, el de rosa de mosqueta y el de arcilla blanca, me tientan muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantan estas cosas, nosotros usamos jabones de pastilla y cuando es cremoso y natural es un gustazo usarlo.

    Oye, veo los comentarios en letras griegas ¿has cambiado la plantilla, o se ha vuelto loco mi ordenador? :-?

    ResponderEliminar
  16. vaya!! que maravilla, me encantan estos jabones, no los conozco pero estube hace poco de viaje y donde me alojaba vendian de este tipo, me compra 3, besitos!

    ResponderEliminar
  17. cuanta variedad!! la verdad es q nunca he probado ninguno, no soy demasiada aficionada a ellos, pero de todas formas va bien saberlo!

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta. Yo suelo lavarme la cara con geles con base acuosa o con jabón de pastilla, me da la sensación de mayor limpieza, aunque como dices, deja más reseca la piel y hay que hidratar después.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Menuda maravilla de jabones, me llaman mucho la atención! Un besote, cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído el jabón de leche de burra, seguro que lo escuchan mis hermanos y me dirían Maria de tu leche, (Bromas fuera)
    El de canela y naranja tiene que ser una bomba a parte de lo que nos aportan

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los jabones!!! de leche de burra? no he utilizado nunca ninguno.. el de canela y naranja me ha llamado mucho la atención. bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues me tienta el de aloe vera por ejemplo... cuando esté la página le echaré un vistacillo, sin duda...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué variedad de jabones! Yo no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. Me atrae mucho el jabón de rosa mosqueta.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  24. interesante, no soy mucho de jabones sólidos pero lo de leche de burra me llama la atención XD

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Cariño pero en que idioma has puesto los comentarios??? jajaja en la entrada salen con símbolos y demás, tipo árabe jejeje y aquí (en el formulario) los veo bien, que cosas más extraña.

    A lo que vamos... Estos jabones me dan muchísima curiosidad porque no era con leche de burra con lo que se bañaba cleopatra?? jejeje

    Me da especial curiosidad el de arcilla blanca, porque como mi piel es tan delicada ella... Y he probado algunos productos con arcilla blanca y me han ido tan bien... Que seguro que éste también funcionaría, además de que los jaboncitos me encantan para lavarme la cara, eso del agua y la espumita... =D

    Un besazo Reme, gracias por la entrada!! =)

    ResponderEliminar
  26. El de canela y el de aceite de argan me llaman mucho!!!
    Me gustan mucho los jabones, su olor, y la sensacion que dejan en la piel.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm!!! no sabría cual elegir!! qué buena pinta jeje

    UN BESO GUAPA

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mmm... ya me imagino el aroma desde aquí...me encantaría probar el de la pastilla negra con azahar. Siempre he tenido curiosidad por el jabón de leche de burra.
    beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues el de naranja y canela me ha tentado mucho..Aunque luego nunca uso los jabones para el cuerpo, porque por ejemplo los de lush me huelen super bien, pero cuando me los doy me dejan como una pelicula grasienta en la piel, no se algo raro que no me gusta y me echa un poco para atras despues de mi pesima experiencia en pedir de los naturales....
    Aunque no todos tienen que ser asi..
    Muakss

    ResponderEliminar
  30. Wow... esos jabones se ven de maravilla, y como para sentirse Cleopatra. Será que me los puedan enviar hasta acá??? Saludos!!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta lo de "leche de burra" habia una expresión con esa frase que mis padres usaban mucho, "bañarse en leche de burra" y que a mí me hacía una especial gracia.
    La verdad, los jabones tienen una pinta estupenda :)
    Gracias por haberte pasado a comentar, hermosa!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2012/02/ghd-gold-max-styler-mi-nueva-plancha.html

    ResponderEliminar
  32. no conocia esa marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta..a mi me encantan estos proudctos artesanales o creados con formulas antiguas, siempre funcionan genial, por eso llevan años formulandose así.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco conocía la marca, estoy todavía cogiéndole el truco a los jabones sólidos para la ducha jeje
    un beso!
    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.