Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Splendor - Bella Aurora

Hola chicas:

Hace un par de meses os hable de Bella Aurora en este post, os conté que me habían enviado unos productos de su línea anti-edad Splendor, de los cuales ahora después de haber estado probándolos os quiero dar mi opinión.



- Splendor 10. Regenerador total que actúa sobre cada uno de los signos del envejecimiento.

Mi opinión, la crema me gusta, tiene una textura untuosa que me gusta, no puedo decir si reduce las manchas oscuras puesto que a pesar de ser pecosa mis pecas nunca han sido oscuras y en invierno se me van solas sin necesidad de tener que utilizar un producto específico para este fin, por tanto ahora mi piel está clara. Lo que sí he notado que proporciona una piel luminosa y suave al igual que la reafirma, pienso que es una buena crema y que la recomendaría por supuesto para personas llegadas a una edad y con piel seca, no creo que se adecuada para personas con piel grasa.


- Serum efecto flash Splendor, es un tratamiento intensivo que combate las arrugas y líneas de expresión.

Desde el primer momento se nota el efecto "flash" que hace en nuestra piel, se nota más luminosa y reafirmada y con los rasgos más relajados, en cuanto a las arrugas, este producto ayuda a atenuarlas un poquito. Tiene una textura en gel muy agradable

Estos dos productos los he estado usando juntos, primero el serum y luego me he aplicado la crema, yo los he usado como tratamiento de día.


Y por último Contorno de ojos Splendor, un tratamiento indicado para las ojeras, bolsas y líneas de expresión, también se puede utilizar en el contorno de labios, es el producto que menos me ha gustado, pero eso ya es algo muy personal, a mi los productos que utilizo en el contorno me gusta que sean muy cremosos y este producto al igual que todos los que están indicados para bolsas y ojeras es de textura en gel, yo no tengo un gran problema de ojeras y mucho menos de bolsas, así que siempre que me centro en tratamientos para las arrugas de esta zona que me gustan más cremosos, pero de cualquier forma creo que funcionará perfectamente a quienes tienen problemas de bolsas.

Podéis comprar los productos de Bella Aurora en Cosmetica Eficaz.com

¿Que os parecen los productos que habéis probado de Bella Aurora?

24 comentarios:

  1. me resulta muy interesante saber tu opinion Ginger, has hecho un buen review y me has ayudado mucho porque queria comprarle algunas cremas nuevas a mi madre y creo que ese serum le irá estupendamente a ella. me podrías indicar el precio que tiene en tienda por favor? es que va a ser su cumple y quiero regalarselo jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinion de los productos, nunca habia oido hablar de la marca hasta tu anterior post... me ha llamado la atencion el serum

    Un beso

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy en espera de volver a reallizar su tratamiento despigmentante que ya hice hace un año, a ver qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado la Bio10 y aunque no me gustó mucho, tengo ganas de probar su exfoliante. Esta línea que has probado tiene buena pinta, seguro que a mi madre le irían bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de bella aurora asi que poco puedo opinar, sé que tienen buen nombre en cuanto a calidad pero poco más. Lo importante es que a ti te vayan bien, y si no, pues a probar otros productos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Podéis encontrar cualquier producto de Bella Aurora en la webshop www.cosmeticaeficaz.com.

    Soy fan del tratamiento Bio10 y a mi madre le regalé toda la línea Splendor 10 para Reyes y estamos encantadas!!

    Gracias por el review.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he oido hablar de esta marca super bien. Ya nos iras contando!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy interesantwe tu opinión, probé poco de esta marca muak

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo solo probe una crema antimanchas pero la tiré porque era demasiado grasa para mi. Pero daré algún día una tregua a nuevos productos.

    besitos y gracias por la info

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante de bella aurora me encanta y lo uso mucho, sin embargo la bio10 no me ha ido bien. No conocía esta línea que muestras, gracias por la info!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Mira que he oido hablar de esta marca pero no la he probado...
    Si quieres un contorno de ojos cremosito e hidratante sin duda el que tengo yo ahora: el de aguacate de Kiehl's, tambien da muy buenos resultados el de Avene.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo probé la Bio10, pero tampoco me convenció demasiado. Mis manchas son bastante oscuras, aclaran algo en invierno y al próximo verano vuelven a oscurecerse... de momento niguna crema antimanchas ha acabado con este ciclo.
    Esta línea de Bella Aurora no la conocía, pero el serum flash tiene buena pinta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me viene bien que nos cuentes cositas sobre Bella Aurora, que es una marca que he probado muy poco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he probado, pero una compañera mía que tiene muchas pecas, usó la crema meses antes de casarse y se le aclararon bastante las pecas.

    ResponderEliminar
  15. opino como tú respecto al contorno de ojos, los prefiero más hidratantes-cremositos, pues de momento tampoco tengo una ojera o bolsa pronunciada, más bien me preocupan las arruguitas..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta firma pero me ha encantado conocer tu opinión ya que lo explicas todo clarísimo

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el titulo de tu blog. Reconozco que lo he conocido gracias a tu visita, pero una vez conocido de aqui no me muevo! Gracias por tu comentario! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo si tengo manchas en la piel y me compré el jabon de Bella Aurora, pero creo que lo mio necesita algo mas contundente que un jabon. A ver si un dia me escapo al Corte Ingles y me miro estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que gusto ver opiniones sinceras.

    Besotes suiteros.Estamos de sirteo

    ResponderEliminar
  20. gracias por la info ginger, la verdad que no he usado nada de ello, el contorno me llama la atención, más que nada por que quiero uno que me vaya medio bien jeje asiesque gracias por la info , muack

    ResponderEliminar
  21. Es interesante, me llama el serum y el contorno de ojos. Bsos

    ResponderEliminar
  22. el contorno de ojos tiene muy buena pinta y yo esta marca no la he probado pero si va bien quizá cuando acabe el que tengo lo pruebe. gracias por enseñarnoslos. besos

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo he probado los productos de limpieza facial, me han gustado tantos que están entre mis favoritos del año :-)

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no he probado nada de esta marca pero le dare a mi madre esta entrada para leersela que a ella le encantan este tipo de cosas!!
    Un besazo
    xoxo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.