Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Grupo IFC, cosas que voy usando...

Hola chicas:

Hace un tiempo hice una entrada acerca del grupo IFC, donde os enseñaba muchos de los productos que podemos encontrar en estos laboratorios.

Hoy os quiero hablar de 3 de ellos que he estado probando.

En primer lugar, estas ampollas, aunque han sacado unas nuevas que tengo pendientes para probar y de las que también os hablaré. Vienen en 7 viales de 1 mm cada uno.

Son unas ampollas de efecto nutritivo y regenerador, yo una ampolla la he utilizado para dos días, así que me han durado 14 días, se suele usar como tratamiento de choque cuando queremos aportar un plus especial a nuestra piel. A mi me han gustado mucho, la verdad es que este tipo de tratamientos me van muy bien.
También he probado Neostrata® Citriate Home Peeling System, es un sistema de peeling en dos pasos para utilizarlo en casa compuesto por un disco de ácido gligólico y ácido cítrico que ejercen una acción exfoliante y renovadora junto con una crema con ácido lactiobiónico que hidrata y tiene una acción antioxidante. 
Este tratamiento me ha encantado pues deja la piel muy suave y lo más importante muy luminosa.

Y por último Rosacure® Remover que es una solución micelar compuesta de agua de Hammamelis y Silimarina para limpiar en profundidad, esta solución micelar está especialmente indicada para pieles sensibles y que enrojecen con facilidad. Me ha gustado mucho, ya sábeis que hasta hace poco no había probado aguas ni soluciones micelares pero me ha parecido estupenda.


 ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?


Más adelante os hablaré de otras cosas que sigo probando...











9 comentarios:

  1. El peeling y la micelar no me importaría en absoluto probarlos, así que me tomo nota de ellos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he probado ninguno de los tres, me alegro de que a ti te vayan bien... besines

    ResponderEliminar
  3. Pues recuerdo cuando nos hablaste de ellas en otra entrada, pero aún no los he probado.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero me ha interesado sobre todo la solución micelar, puesto que yo usaba la de carrefour y ahora la han descatalogado. Tomo nota! Besoss

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero el agua micelar no me importaría probarla, tengo la de Mercadona y la adoro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos,no conocía esta marca.Me quedo fascinada con la cantidad de cosméticos que conoces.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. Me los apunto.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. un extra de hidratación con este tiempo viene muy bien; y el agua micelar me vendría de lujo si realmente me calma la piel (cada vez más sensible...).
    un beso guapa!!

    casi se me escapan tus dos últimas entradas, no sé que me pasa que blogger no me las avisa...

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta así que me los apunto. Soy nueva por aquí, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.