Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Animal Print

Hola chicas:

En el post de hoy quiero hablar del "Animal print" (estampado de leopardo de toda la vida) que va pasando temporada tras temporada y sigue estando de moda.
¿Sois de las que os gusta y os sentís cómodas con él?, o por el contrario sois de las que no os gusta este estampado para nada y no os pondríais absolutamente nada de él, o tal vez de las que os gusta con moderación, es decir, un bolso, un pañuelo, algo discreto pero que nunca de a la cara.

Este estampado, tanto en accesorios, como en faldas y principalmente abrigos no es ninguna novedad, si echamos la vista atrás podemos ver a muchas actrices de antes utilizar sus abrigos de leopardo (algo que ahora está severamente castigado) pero que se puede sustiuir por otro tipo de pieles trabajadas y tintadas con el dibujo de leopardo algo a lo que es muy aficionada la estupenda peletera Elena Benarroch o podemos optar por una versión sintética.

Tenemos algunos ejemplos:
• Claudia Cardinale, guapísima con este abrigo.


• Anne Brancfort, una estupenda actriz y una mujer muy atractiva.



Y también las nuevas generaciones:
• Paula Echevarría


• Alexa Chung.



• Kylie Minogue.


• Diane Kruger.



Yo soy de quienes les encanta el leopardo, en todas sus cosas; complementos como bolsos, cinturones, algún tipo de zapato, pañuelos, fulares, faldas, camisetas, blusas, etcétera, la verdad es que tengo y he tenido casi de todo.

Pero quiero enseñaros estas dos cosas. Son dos chaquetones...



• El primero, siento si hiero la sensibilidad de alguien... es de piel auténtica, no de leopardo, por supuesto, es del año 1989, ya veis que tiene unos años, es de piel de liebre tintada emulando el dibujo de leopardo con unos adornos en piel de marmota. Lo he he llevado muchísimo, no pesa absolutamente nada, es cómodo y muy favorecedor y me niego a retirarlo, es de esas prendas que les tengo cariño.


• El otro es sintético y poco más puedo explicar de él, me lo hizo mi madre y éste tiene menos años, quizá unos 10, igualmente lo he llevado bastante pero no tanto como el anterior, tampoco pesa e igualmente muy cómodo de llevar.

Y bueno solo enseñaros una muestra de lo que ha dado de sí el primer chaquetón... bueno más cazadora que chaquetón, aquí tenéis a mi madre cerca de los 82 años y un buen ejemplo del refrán que dice: "Quién tuvo, retuvo" que le encanta ponérselo porque dice que la "rejuvenece" y así de guapa estaba el otro día para irse de comida de navidad con sus amigas.




Espero que os haya gustado.






28 comentarios:

  1. Estáis muy guapas las dos, sí. No se puede decir que no sois madre e hija.

    Besos y que los Reyes os traiga muuuchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. 82 años tu madre??? está genial!! me alegro de que tengas una madre tan jovial y guapisima, vamos el chaqueton le queda de maravilla

    Tu tambien estas esplendida.

    UN besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu post!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. soy una mega fan del print, en zapatos, chaquetas, bolsos y en lo que sea. Tus chaquetones son preciosos y tu madre se ve divina. =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan los dos y anda que no es guapa tu madre ni nada!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me gusto es tu mama, sorry pero la sra tiene un estilazo con tu abrigo que me mata!! guapas ole y ole, besotes
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gusta mas la segunda chaqueta, aunque te estan bien las dos.
    Muy guapa tu madre
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tu madre es un pedazo de mujer, igual que tu hermana y tú! Yo con el animal print solo me atrevo en pequeñas dosis, no porque no me guste sino porque me veo muy agresiva con él (manias, supongo) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Fijate tu que hoy mismo llevo yo un pañuelo con estampado leopardil... me encanta los complementos, soy menos atrevida con piezas grandes como tus chaquetones, pero eso no quita que me gustan mucho. La verdad es que me gustan los dos y tu madre está para comersela de guapa que es, que tipin, que sonrisa... cuidala tu que puedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. estais guapisimas las dos!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta demasiado, sobre todo de un tiempo a esta parte le he cogido bastante tirria (quizá porque lo veo hasta en la sopa)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estampado, me parece muy elegante.
    A vosotras os queda fenomenal, y tu madre es suuuuper guapa, qué vital se ve!
    Muchos besos para ambas y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el estampado de leopardo, aunque abrigos así no tengo

    muy favorecedores

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado de leopardo, pero claro, teniendo en cuenta mis gustos glam-rock, no podía ser de otro modo. Estoy loco por unos pantalones con ese estampado, y el otro día compré un cinturón precioso de leopardo y pelito…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  15. tu madre está genial, no me extraña que hayas heredado tan buena genética!
    Yo soy fan de este tpo de prendas, aunque soy partidaria de la piel sintétca.
    Me encantan los complementos con estampado de serpiente, tigre, leopardo, cebra..
    y me muero de ganas por tener un abrigo con print de leopardo!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el animal print! pero como no me atrevo a usarlo en una prenda entera lko llevo en accesorios!

    ResponderEliminar
  17. pues son los dos preciosos.. y no te preocupes por la sensibilidad que pueda causar, en esos años no se solia comprar chaquetones sintéticos.. mis hermanas, que tengo una de tu edad, tienen chaquetones de piel de conejo, de zorro.. ( animalitos... ) yo me niego la verdad.. pero en fin... ellas lo compraron en su momento.. ahora si se puede conseguir chaquetones del mismo estilo, pero sintéticos.. tu madre esplendida con él puesto, y es cierto, le rejuvence muchisimo.. está hecha una chavala!!!!! que alegría hija mia... un besazo..

    ResponderEliminar
  18. os queda genial la chaqueta! q moderna tu madre! jeje

    borro tu comentario de lo del sorteo para q no salga tu mail pero ya te tengo apuntada! tienes 3 participaciones ;)

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que 2 bellezas felinas!. ;)
    Besos!
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapisimas las dos por dios!! me encanta el animal print y esas cazadoras o abrigos como queramos llamarlo, tan monos.... muaack guapa

    ResponderEliminar
  21. Me parece que favorece muchísimo este estampado.

    Feliz año y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gusta para unas cosas más que para otras. Por ejemplo tengo una diadema y un pañuelo para el cuello con estampado de leopardo que me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. por mucho animal que llevemos encima, sea de verdad o no, esos estampados animalescos no me gustan ni una mijita, pero hay quien sabe llevarlo y tu eres una de ellas



    por cierto que tienes un premio en mib log pasate guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Leopardas guapísimas, que voy a decir yo, que soy la hermana que falta que también me gusta mucho este estampado como a mis queridas y guapísimas hermanas y mi madre.
    Muchos besitos.
    Anabel
    ¿ves como si que estoyyyyyyy?

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu madre, vaya estilo!! Para mi es un estampado que me encanta. Hasta ahora solo recurria para complementos pero este año me he animado para prendas tambien

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. Una madre guapísima, ya veo de dd has sacado la elegancia y ese saber estar y llevar todo...ánimo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.