Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Perfumes Club y Verónica Blume



Perfumesclub.com, la tienda online de perfumes low cost, ficha a Verónica Blume. La web, especializada en alta perfumería y cosmética, ofrece también un pionero asesoramiento gratuito en belleza. Recientemente, ha sido premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España. Perfume’s Club cuenta con un amplio surtido de productos online con descuentos de hasta el 80 por ciento.
 
Perfumería, cosmética y productos exclusivos de peluquería a precios "low cost". Esa es la apuesta de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama, que recientemente ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.
 
Perfumesclub.com ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas.
 
Perfumesclub.com ha apostado además por complementar el servicio de venta con una red de servicios de asesoramiento y atención al cliente, como el servicio online de una esteticien profesional, que ofrece un asesoramiento gratuito y personalizado a los clientes, así como consejos, trucos y consultas.

“No sólo somos una web que distribuye, sino que ofrecemos valores añadidos de calidad a la venta, como el asesoramiento online profesional. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro para que el usuario comparta experiencias e inquietudes”, destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.

Sobre Perfumesclub.com

Es la web de venta online de productos de belleza de alta gama a precios low cost. Gerardo Cañellas es el gerente y la tercera generación de una familia dedicada al mundo de la perfumería de lujo y la cosmética selectiva desde hace más de 50 años, cuando abrieron la primera de sus perfumerías a pie de calle.
 
Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania, otra para Reino Unido, y distribuye en toda Europa.

En menos de dos años, la compañía, con sede en Palma de Mallorca, ya ofrece un stock de 5.000 referencias entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas sin intermediarios.

16 comentarios:

  1. Gracias por la infor! Un besito Ginger! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger, nunca he comprado en la web,gracias por toda la información acerca de ella

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Es una página que siempre tengo en cuenta a la hora de mirar precios, los tienen estupendos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pagina,tiene productos super baratos!
    Gracias por toda la informacion
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es un página que está genial para ahorrarte unos eurillos con marcas carillas
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había visto. A mi me encanta la web.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. la web es muy tentadora.... de vez en cuando paso a mirotear jeje bs ginger, muack

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! Aunque nunca he comprado perfumes por internet, voy a ver si tienen alguno que me guste mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado alguna vez en su web y tanto precio como calidad en el servicio, me dejaron encantada, es verídico, vas a una tienda habitual de cosméticos y ves el precio mucho más inflado que en esta web!! Así que, vale mucho la pena. El envío fue rápido y además siempre te obsequian con algún regalito o descuento en tu próxima compra. Un besote muy grande!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  10. No sabía que perfumes Club era tan grande. Miraré si tienen algo que me interese. Gracias por la info Giger. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  11. gracias por la informacion y la verdad es que he de pasar por la web sobre todo de cara a las proximas fiestas
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Tiene precios muy buenos, yo tengo de cara a estas Navidades hacer una compra de un par de cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo he comprado muchas veces, para mi y para clientas y estoy muy contenta!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. he comprado alguna vez y la verdad es que siempre muy bien:)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.