Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Facialderm - más información




Cómo veo que estos productos os han interesado hago esta nueva entrada contestando a algunas preguntas que haciais en vuestros comentarios.

• Algunas me preguntais que cuando los pruebe que hable de ellos.


Antes de hacer la entrada los he probado como digo en la misma. Me han gustado los tres, los he encontrado muy novedosos, yo había probado de esta misma firma las mascarillas de Caviar, hace un par de años las vi en Perfumería Douglas, ocasionalmente sólo para Navidades, y me llamó la atención la probé y me gustó mucho, pero nunca la he vuelto a ver. 

• Con los guantes nada más quitármelos noté una gran sensación de hidratación y la piel muy suave, respecto a manchas yo no las tengo, y supongo que como todo a quien tenga pues tendrá que usar el guante en más de una ocasión para poder comprobar si hace efecto buscado de hacerlas desaparecer o al menos aclararlas.

• El calcetín de "reparación profunda" me pasó exactamente igual noté una gran sensación de hidratación y suavidad.

• Respecto al calcetín "exfoliante" en ese momento no pude decir nada porque no había pasado suficiente tiempo, pero el citado calcetín tiene que ir produciendo una exfoliación natural, algo que se está produciendo ahora, es decir, se me está pelando de una forma natural totalmente el pie.


Yo estos dos primeros productos los recomendaría como un aporte extra, es decir, utilizar igualmente nuestras cremas de pies y manos habituales, y cuando queramos hidratar  y nutrir más estas zonas; pues no sé... quizá una vez a la semana, dos..., depende de las necesidades de cada una, de la época del año, etcétera, reforzar la hidratación con estos productos y el calcetín pues también depende de las necesidades de cada una.


También alguien me pregunta por precios y puntos de venta:


Además de en alguns farmacias y herboristerías estos productos se pueden comprar en la misma página web Facialderm


Respecto a precios:

• Calcetín exfoliante: 16,95 euros

• Calcetines de reparación profunda: 4,95 euros

• Guantes lifting-antimanchas: 4,95 euros.

Y también informaros que dentro de muy poco habrá un "sorteo" con estos productos, ya publicaré una entrada para informaros.








19 comentarios:

  1. Los quiero! Iré a buscarlos, jajaja, y cuenta conmigo para el sorteo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues todo tiene buena pinta! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ampliarnos la información, guapa. Me siguen pareciendo unos productos muy tentadores. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me interesan sobre todo el de las manos. Y ahora que llega el invierno mi madre también los va a necesitar, que todo lo bueno se pega.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ampliar la información, yo era de las curiosillas que preguntaba los precios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues aun no he probado nada, tendre que ver

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los productos ^^
    Gracias por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca pero me ha gustado saber.gracias por la informacion.Guapa gracias por pasarte por mi blog y comentar,eres un encanto. ahh me gustado el post anterior de las compritas de H&M a mi me encanta los cuellos vuelto(creo q es asi que se llama aqui no)jeje.para invierno realmente van muy bien y yo que soy friolera no vivo sin ellos jejeje. guapa yn besito y buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ampliar la info!!
    No tenia información acerca de estos productos, ni los probé!! muakkk

    Estoy de sorteo en mi blog!! :D
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la información que aportas y tu opinion siempre se agradece

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. pues no esta nada mal el precio verdad? voy a mirarlo, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, si puedes pasa por mi blog que te he dejado un premio. Espero que te guste.
    Besitos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por informarnos .Yo tengo unas manchas y no desaparecen con nada de nada . Creo que he ido a 5 dermatologos y no hay manera ...
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca ni los productos, pero eso es lo bueno del os blog, que todas aportais vuestro granito de arena y así tenemos todas más información!

    ResponderEliminar
  15. Buena buena pinta!!!

    Tienes un premio en mi blog :) http://www.toxicvanity.com/2011/11/premios.html

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion tan detallada.

    ResponderEliminar
  17. gracias por toda la info guapisima muaak

    ResponderEliminar
  18. no conocía estos productos, me parece interesante...gracias por la información! besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.