Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis compras de Avon (este post es de mi hermana)


Soy consumidora habitual de esta marca, pero mi distribuidora se ha retirado. Afortunadamente, tenía todavía una buena despensa de cremas en la nevera. Sí, sí habéis leído bien: en la nevera. En algunos catálogos las ofertas de lotes de crema son muy buenas y no hay que dejar escapar la oportunidad y ¡qué mejor sitio para guardar una crema! Qué se lo digan a mi marido que no tiene sitio para enfriar las cervezas.



Hace unos meses descubrí el blog de Yohana Sants y vi en su mercadillo el lápiz para ojos SUPERSHOCK de AVON en un tono bronce precioso y no me lo pensé 2 veces y pedí 2 (uno para mi hermana, que sabía le gustaría).  Por supuesto, llegó sin problemas.  Todo esto viene a cuento porque al retirarse mi distribuidora pensé que ya no podría volver a comprar AVON, hasta hace unos días, que visité de nuevo el blog de Yohana y ví que tenía un link para “COMPRAR AVON”.



Después de bombardearla previamente con todo tipo de preguntas sobre métodos de pago, el envío y tiempos de entrega me decidí a hacer mi primer pedido: un lote compuesto por Crema de Día+Noche+Contorno de Ojos+Limpiadora Efecto Reconstructor de la línea ANEW REVERSALIST, especialmente indicada para “los 40 años” que ya había gastado anteriormente y me gusta mucho. También he repetido el Serum Facial Efecto Rellenador DERMAFULL PRO (igualmente de la línea ANEW) que salió hace poco al mercado y me gusta la sensación que deja en la piel por las noches. Al superar los 50 € los gastos de envío son gratuitos. Y el pedido ha tardado en llegar una semana. Todo ello en perfectas condiciones, más el catálogo de la campaña siguiente y unas muestras. Gracias Yohana!!!





En fin, parece que ya vuelvo a tener distribuidora…. ¡Menos mal! Es una marca con muy buena relación calidad-precio y en mi casa, tanto a mis hermanas como a mi madre nos encanta.



¿Utilizais productos de Avón?, ¿tenéis alguno favorito?



32 comentarios:

  1. Yo de AVON utilicé algunos productos hace tiempo, ahora ninguno basicamente porque la chica que me contactaba se ha ido fuera...un lio!

    Me ha gustado la idea de meter las cremas en la nevera. Yo lo hago con los esmaltes de uñas pero con las cremas no se me habia ocurrido!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota del link de Johana por si alguna vez me animo a comprar algo.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me gusta esta marca, ademas tengo la suerte de que mas o menos cerca de donde vivo tengo una tienda, por cierto tengo que pasarme para ver todo lo que han traido para la campaña navideña...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo de avon hace que no compro nada y si me gustan sus productos...

    ahora solo tengo las mascarillas, pero son de hace tiempo

    Apunto el link

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  5. la verdad que menuda compris, apaña' te has hecho ejej, yo de avon he utilizado cositas , pero ahora no tengo nada, quiero un lápiz negro pero creo que lo han retirado del mercado, asiesque voy a pasarme por el blog de la chica, un besote ginger, muack preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no tenia ni idea que se podian guardar las cremas en la nevera, sera cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  7. La verdad, tengo pendiente probar con esta marca... y mira que llevo toda la vida oyendo hablar de ella... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy distribuidora de Oriflame, pero reconozco que Avon tiene algunos productos que Oriflame no supera (o no ofrece). Por ejemplo, mis favoritos de Avon son los champús de la línea Advanced Techniques, y un sérum que uso para que no se me encrespe el pelo que me va fenomenal.

    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba ir a una tienda fisica que habia de Avon en Cordoba. Me gusta ver los colores y productos en vivo. Pero la quitaron hace años y desde entonces no he vuelto a comprar nada.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que tu hermana también participe! Hola hermana de Ginger! ;)
    En Cádiz había una tienda física de Avon, pero en Granada no me suena, una pena, porque seguro que me animaría a picar con algo!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. hola!! pues yo uso mucho esta marca para la cosmética de tratamiento y ahora me entro a probar cosas de maquillaje. De echo esta línea que muestras la estoy usando yo, y estoy encantada con ella..

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estoy pensado que creo que en "La Maquinista" de Barcelona hay una tienda de AVON, igual me paso algún día...

    (madre mía otra poti tienda a la que me voy a hacer VIP...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro que hayas encontrado nueva distribuidora! yo de avon hace siglos que no compro nada. Y yo también soy de meter cremas en la nevera y a veces los perfumes para que no se me hagan pesados! Me gusta que tu hermana participe tmb aqui! besos a las dos

    ResponderEliminar
  14. no he comprado porque no conocia ninguna distribuidora asi que me viene genial que nos hayas dado una.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de Avon! besos

    ResponderEliminar
  16. nunca he probado nada de la marca y mira que me registré y todo pero al final nada, no me acabé atreviendo... un desastre
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Npo sabia lo de guardar cremas en la heladera! Buen tip ;)

    A mi AVON me gusta bastante...aunque ultimamente sus cremas no me estan convenciendo!

    ResponderEliminar
  18. A mi esta marca no me termina de convencer, hace años usé una crema de manos, que fue lo único que volvería a comprar.

    ResponderEliminar
  19. No compro de AVON, pero tengo entendido que hay cosas muy buenas!!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo no he comprado nunca a Avon; ni siquiera había probado nada... hasta hace poco que gané un sorteo y Noe me mandó un montón de muestritas de varias cositas! jejeje


    Un besito

    ResponderEliminar
  21. gracias guapa por seguirme yo ya te sigo un beso guapa me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  22. Yo le compré una vez unos cuantos productos a Yohana y todo perfecto además es super atenta y envia bastantes muestrecitas, aunque actualmente conozco una distribuidora amiga de mi madre entonces, ahora le pido a ella, pero no descarto volver a recurrir a ella, además tiene buenisimas ofertas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. use avon hace ha tiempo porque una compañara de trabajo era distribuidora y reconozco que me encantaba, ademas los precios me venian muy bien, me gusta!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ginger! Te cuento, el maquillaje es para un concurso, en el que debíamos inspirarnos en pájaros, el comentario de Esther es porque yo le pedí si se le ocurría algún maquillaje para una boda que tengo el sabado, y mi vestido es rojo.

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de esta marca, aunque es muy conocida, no me atrevo a coger nada...porque a veces con cosas asi he tenido chascos...aun asi me llama...estoy de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  26. Me alegra saber que has quedado contenta! eres un sol! muchísimas gracias por la entrada!!! Aquí me tienes para lo que necesitas.
    Por cierto, apúntate al sorteo del blog, hay toda una cesta de productos de maquillaje de Avon en juego! MUA ;)
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  27. Creo que con los esmaltes ya ocupo suficiente espacio en la nevera. Si encima guardo también las cremas ¡me van a acabar echando a mí!
    Yo sí que he probado cositas de Avon, maquillaje sobre todo y de momento no me ha convencido. Creo que por el precio medio de sus productos hay otras marcas más fáciles de conseguir que me hacen la misma función.

    ResponderEliminar
  28. Yo en breve voy a realizar mi primer pedido Avon y me estoy volviendo loca con el catalogo navideño!! Jaja

    ResponderEliminar
  29. hace muchos años sí compré algunas cosas a esta marca, pero lo cierto es que de momento no la he echado en falta.

    ResponderEliminar
  30. pues no he utilizado nunca nada de Avon pero tomo nota:)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tengo la suerte de tener una tienda física Avón cerca de casa y aún no he probado nada. Para matarme!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.