Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

REUNIÓN MARY KAY


Estoy de sorteo aquí

 
El pasado sábado matando dos pájaros de un tiro, tuvimos una pequeña quedada bloguera y una reunión para ver los productos de Mary Kay, una firma muy conocida desde hace más de 25 años y que siempre ha recibido muy buenas críticas de sus productos, aunque yo he estado tentada en más de una ocasión de probar sus productos nunca me había decidido.

Así que como os cuento tuvimos una reunión con Olga, consultora de Mary Kay, donde estuvimos Miss sapopoo, organizadora del encuentro, Y si la cosa funciona.

La primera cosa que nos mostró Olga fueron unos productos para las manos que se pueden comprar juntos o por separado, un set compuesto por un tratamiento suavizante de manos, un exfoliante y la crema de manos correspondiente, lo que realmente me sorprendió y me gustó fue el exfoliante para las manos, al realizar la exfoliación se quedan unas manos ultrasuaves.

Después pasamos a la cara, empezamos con una limpiadora 3 en 1, en mi caso para pieles secas, yo no suelo tener demasiados problemas de suciedad en la cara, al tener el poro cerrado, con lo cual me gustó mucho, y seguramente cuando acabe con las que tengo ésta será la próxima, después fue el serum, creo que fue el serum perfeccionador junto con la correspondiente crema para mi tipo de piel, yo en este caso debo decir que necesito algo más consistente, me gustan las cremas que dan más sensación de untuosidad.


Después nos enseñó un tratamiento específico para los labios compuesto de exfoliante y bálsamo que me gustó por la sensación de suavidad e hidratación que dejó en los labios.

Y luego yo en particular, ya que ni a Miss sapopoo ni a Y si la cosa funciona les hace falta todavía, tuve la ocasión de probar el "Decontractor de Arrugas Time Wise", un producto indicado para digamos, "arrugas rebeldes", yo siempre suelo usar algún tipo de producto similar, y he decir que lo probé en la zona de los labios y me gustó mucho, realmente noté la parte de las arruguitas que se hacen en los labios más tersa, está indicado para cualquier parte de la cara donde notemos las arrugas más rebeldes, como entrecejo, patas de gallo, etcétera, seguramente cuando acabe el que tengo, éste se venga conmigo.


No probé ningún contorno de ojos pues los llevaba maquillados, y aunque en la cara llevaba un poco de maquillaje y no me importó desmaquillarme para probar los productos pero en los ojos no quisimos hacerlo.

Y por último nos pusimos una base de maquillaje, fue la Base Luminosa Time Wise, en mi caso la número 3, y debo decir que a pesar de mi tira y afloja con Olga respecto al color, ella dio en el clavo con el tono y además me sorprendió mucho el acabado tan bonito que queda, existe en versión mate, pero Olga quiso que las tres probaramos la de acabado luminoso porque piensa que es la más bonita y creo que tenía toda la razón, deja la piel con un acabado muy bonito, no con brillo, sino muy luminosa, que es algo muy distinto, éste es otro producto que seguramente se vendrá conmigo también.

Mi opinión es que la mayoría de los productos me gustaron, como he dicho anteriormente en lo que es la cara para mi gusto necesito algo más de untuosidad me gusta notar la sensación de que llevo crema a parte del efecto que pueda hacer la crema a mi piel, pero eso es una cuestión muy personal, Olga nos habló y he visto en la página web el lanzamiento que ha habido de un serum regenerador que me encantará probar y que estoy segura que me gustará porque la calidad de estos productos es innegable aunque me hubiera gustado que aparte de probar los productos en ese momento habernos podido llevar alguna muestra más a casa para poder haber hecho una mejor valoración, pero bueno otra vez será!...

Así que resumiendo me quedo con:

La limpiadora 3 en 1
El decontractor de arrugas
y la Base de Maquillaje iluminadora.

Aquí tenéis el enlace a su web para que podais conocer mejor sus productos

Y bueno aparte de la cita con Olga y el descubrimiento de los productos Mary Kay, lo mejor es haber podido conocer a Miss sapopooY si la cosa funciona y el buen rato que pasamos juntas después, viendo potis, que estoy segura que repetiremos.

Aquí nos teneis a todas. De  izquierda a derecha: Olga, consultora de Mary Kay, yo, Miss sapopoo y Y si la cosa funciona.

26 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial, siempre he oido hablar bien de estas cremas.

    La deshidratación es el primer paso hacia el envejecimiento, de hecho si tu piel no está perfectamente hidratada los activos de las cremas antienvejecimiento no harán efecto, esta hidratante en textura confort es ideal para pieles maduras combinándola o alternándola con una antienvejecimiento, así que no te borro del sorteo. :)))

    Un besazo enorme y gracias por concursar.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Mary Kay tiene muy buena fama en cuanto a calidad!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Lo tuvisteis que pasar muy bien y además con la oportunidad de probar cosas nuevas, mejor =)
    Yo esta marca nunca la he probado, pero todas las opiniones que he visto por ahi son estupendas.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los productos que yo he probado de Mary Kay siempre me han gustado, pero dejé de comprarlos pq testan en animales, así que yo no compro nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy consultor de Mary Kay, y lider de equipo, y te puedo asegurar que Mary Kay no testa con animale. Un saludo.

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasasteis genial!!!

    Yo de mary kay no heprobado nada.. no sé no me termina de gustar lo de comprar a traves de consultora....

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué rato tan estupendo! Yo como vivo lejos de todo nunca he podido probar nada de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ya te sigo espero tu look para el concurso un besazo enorme.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Gracias por seguirme en mi blog. Le he echado un vistazo y me ha gustado mucho. Y esta reunión de Mary Kay tienen una pinta estupenda. Seguro que disfrutasteis un montón.

    Te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En estas reuniones lo mejor es lo bien que se lo pasa una potingueando con las compañeras.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Aleeee que cara de felicidad tienes en la foto, se nota que te gustaron los productos...
    Yo a esta marca le tengo ganas desde hace tiempo, pero me gustaria como habeis hecho vosotras probar cosillas antes de decidirme a comprar
    Besines

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenos comentarios sobre la marca pero aún no me he animado a probar nada

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog ;)
    La verdad es que no he probado nada de está marca, pero tiene buena pinta.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  13. Sí que lo pasamos bien si, fue entretenido probar cosillas. Desde luego repetiremos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Pitxina que no encuentro dónde seguirte en el blog!! jejejeje

    Yo tampoco he probado aún nada de Mary Kay, de todas maneras solo por la reunión seguro que merece la pena!!

    Musus!! : D

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas,

    Soy Olga la Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay que se reunio el sabado pasado con Ginger, Miss Sapopoo e Y si la cosa funciona, un placer por cierto, chicas.

    Deciros que Mary kay es una marca con mas de 40 años en el mercado, en plena espansion en España y con garantia 100%. Os dejo tb un link donde podreis comprobar que Mary Kay no testa sus productos en animales http://www.marykay.es/infocia

    Tambien os dejo el libro de belleza online para que le echeis un vistazo http://www.marykay.es/catalogoonline

    Si alguna de vosotras necesita más información o quereis una clase de cuidado diario de la piel o automaquillaje, sin ningun tipo de compromiso, no dudeis en poneros en contacto conmigo, os dejo mi mail info@olgadominguez.es

    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  16. ya te sigo si definitivamente asi que revisalo porque si te sigo, salgo como siguiendote un besito.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan los productos d mary kary, tengo mucho maquillaje d esta marca ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia!! Fijo que fue una tarde estupenda!!

    Yo todavía no me he animado con nada de Mary Kay, pero en cuando pille la oportunidad, la probaré!

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. tengo dos compañeras mías cantantes que trabajan también en esta marca y cada vez que canto con ellas es una tentacion por que están todo el rato hablándote de los productor, horrible por que dan ganas de llevártelos todos jajajajaja, a ver si cuando ahorre algo mas me doy el capricho y a ellas el gusto porque todo lo que he visto hasta hoy sale super bien.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que te quedaste con la luminosa!!! Yo tengo la mate (soy de piel grasa) pero si no la aplicas rápido y bien, puede quedar la cara como con máscara :(
    Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario y seguir mi blog, te sigo también, me encantó el tuyo ;)

    Y nunca he usado nada de Mary Kay, hace años conozco esta marca, pero nunca probe nada.

    Muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  22. Hola reina! bonita reunion, seguro que lo pasasteis genial probando cositas y comentando!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Siempre he leído buenas opiniones de esta marca pero en cambio nunca he probado nada. A ver si me animo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. hace tiempo me dieron unas muestras de esta marca y me gustaron bastante, pero al final nunca he comprado nada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.