Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

PALETITA NYC + LOOK

El otro día en Perfumerías Prieto de Valencia, vi un stand con esta marca, había visto algunas cosas de esta marca en distintos blogs, una marca de "low cost", así que al verlas tan baratas creo que un poco más 2 euros la paletita, quise comprar una, fue en tonos verdes, unos tonos muy bonitos... no es ninguna maravilla, pero en cuanto al precio tampoco se pueden pedir maravillas. Es el tono 794 B "Riverside Park"



Y me hice un look con ella, en la cara llevaba la protectora del 50 de Heliocare, el Studio Finish Concealed de Mac NW25 matizada con las perlas de Avon, puse un poco de polvos bronceadores los Georgeus Tan de H&M, llevo el colorete en crema Natural de Nix.

En los ojos llevo la prebase de Kiko, el jumbo lima de Nix en el párpado móvil, encima la número 1 de esta paleta, en la banana y marcando la uve la número 2, marcando a ras de pestañas la número 4 aunque lo he intensificado el gel liner en crema verde de Elf para iluminar he usado la 3 pero como para mi gusto brillaba demasiado y me gusta más mate puse encima la Universal Beige de Sephora, en la waterline puse el Teddy de Essence, en el párpado inferior utilice la 4 y la difuminé con la 1.

En los labios el shiny pearl 189 de Kiko





Recuerdo que estoy de sorteo aquí

17 comentarios:

  1. Por lo que veo pigmenta bastante bien, ¿o has tenido que trabajar mucho las sombras? Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oins este vira al verdecito metálico y me encanta cómo te queda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La paletita es monísima y ese verde me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta fenomenal ese tono verde! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el resultado te queda muy bien

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, con un jumbo debajo las sombras ganan mucho y puedes conseguir un look tan bonito e intenso como el que nos muestras :-)

    ResponderEliminar
  7. pues es una paletita bastante apañada, y es cierto que el verde te favorece muchisimo..

    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa! La vi una vez en una tienda, y en vivo los colores son bonitos bonitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! LA paleta es monísima y el look ideal!!!s

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La paletita no será una maravilla, pero te ha quedado un look con ella súper bonito!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa con el look que te has hecho. tiene buena pinta la paletita.

    un besote guapa.

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues la palitita es muy mona y muy barata, me gusta así un poco metalizado

    ResponderEliminar
  14. uy que pequeñita y bien aprovechada la paleta ¿no? me parece muy mona y el look también.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. interesante aportación, mi tipo de piel es grasa, pero siempre está bien saber de diferentes tipos de piel por si alguien te preguntaq

    un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese colorido y tu maquillaje como siempre de 10
    Feliz dia guapisima

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por hacerte seguidora .
    Me a encantado la paleta en general es preciosa pero la sombra verde es PRECIOSA .Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.