Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

LOOK "ANGELES DE CHARLY"

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas vamos a empezar la semana que esta entrada que espero os sea divertida y os haga llevar mejor el lunes.

Estos días pasados de vacaciones han dado para mucho... hacer alguna escapada, ir a la playa, dedicarlo al blog, leer, ir de compras e incluso ver algo de televisión y... en Canal 9 (televisión valenciana) han estado reponiendo esta famosa serie de televisión que se emitió entre los años 1976 a 1981 que tuvo un gran éxito debido principalmente a su atractivo trío protagonista, como sabreis todas hace unos años se hizo una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu pero yo me voy a centrar en la serie que es lo que yo solía ver.


Aunque las tres eran muy guapas, cada una en su estilo, para mí Farrah Fawcet en el papel de "Jill", tenía el mayor atractivo de las tres, ese corte de cara, junto con esa melena causaron sensación, melena que fue imitada por montones de chicas en esa época, no voy a decir que fui una de ellas porque a mi siempre me gustaron las "melenitas" cortas y lisas muy parecidas a las que llevo ahora... pero reconozco que era una melena espectacular al menos en su época.



De este póster se vendieron millones y millones en Estados Unidos convirtiendo a Farrah en su época en un mito erótico.

Luego tenemos a Jaclyn Smith en el papel de Kelly, una belleza clásica, que después de los "Ángeles" ha seguido haciendo muchas películas para televisión.


Y por último a Kate Jackson en el papel de "Sabrina", quizá la menos espectacular pero a quien yo siempre encontré muy atractiva, quizá porque siempre me gustaba los cortes de pelo que solía llevar, también la he visto en alguna película para televisión.


Al año de estar emitiéndose la serie con un gran éxito Farrah Fawcet decidió dejar la serie y fue sustituida por otra actriz, entonces quedó así.



Farrah fue sustituida por la también guapísima Cherly Ladd en el papel de Chris, Cherly sigue haciendo series y películas para televisión.


Aquí tenemos a los "Ángeles" con algunos años más, en una entrega de premios en el año 2006.

Farrah Fawcet murió hace dos años víctima del cáncer, aquí tenéis una de sus últimas fotos antes de su enfermedad.


Y aquí a Jaclyn Smith y Cherly Ladd juntas en la entrega de unos premios no hace mucho tiempo.

Y por último Kate Jackson en la actualidad, como sus compañeras de la serie también con sus retoques pero muy atractiva.


Y... ja ja ja... ésta soy yo, en 1977, con 20 años recién cumplidos y en pleno éxito de la serie... no voy a decir que queríamos ser como ellas, ni que queríamos maquillarnos como ellas, porque por entonces no teníamos ni la cuarta partes de potis que hay ahora, ni la cuarta parte de publicidad por lo tanto no nos preocupaba tanto ni nos creaba tantas "necesidades" como ahora. ¿El maquillaje que llevo en la foto?  pues muy simple, no llevo base de maquillaje, de hecho no empezé a usarla hasta los 30, pero me acuerdo perfectamente de los potis que gastaba que eran escasísimos, en la cara solo llevaba colorete en crema, esto no se ha inventado ahora, Margaret Astor tenía unas cajitas con este producto, cajitas que me extraña que esta firma no haya vuelto a relanzar actualizadas. En los ojos también llevaba sombra en crema también de Margaret Astor en unas cajitas exactamente iguales a las de los coloretes, mucha máscara de pestañas azul marino y la waterline lápiz azul marino y algo de brillo en los labios.


Y ahora viene mi look-homenaje a los "Angeles de Charly" en la cara llevo protectora del 50 de Heliocare, he matizado un poco en frente, nariz y barbilla con los polvos minerales de Sephora número 30, he puesto el colorete número 15 de H&M en un tono bronce, y encima he puesto un toque de colorete en crema Glow de Nix. En esa época utilizabamos mucho los productos en crema, tanto en ojos como en las mejillas.

En los ojos... primero he puesto la base de Kiko y... bueno he intentado hacer una sombra grisacea en crema y para eso he utilizado el lápiz gris de H&M, es un lápiz que pinta muy bien, he trazado una línea bastante gorda y lo he difuminado mucho para crear una base grisacéa pero no demasiado oscura, encima he utilizado la sombra en  crema de Avón "Peach Cream" de la que os hablé en una entrada anterior y que NO voy a recomendaros porque NO me ha gustado nada, apenas pinta y hace pliegues, incluso a mí que tengo la piel seca y rara vez me ocurre esto, pero bueno sólo quería utilizarla para esta ocasión... así que he puesto "mucha" sombra en crema por todo el párpado hasta conseguir un color lo más aproximado a lo que llevaba en la cabeza, la sombra en crema va por todo el párpado sólo que en la parte de arriba no lleva base gris, en el párpado inferior he puesto un poco de lápiz gris, lo he difuminado y encima he puesto sombra en crema también, en la waterline he puesto el lapiz gris y máscara de pestañas. No nos delineabamos los ojos y en la serie, los "Angeles" rara vez los llevaban con delineado.

En los labios he puesto el labial Nix de Nix, encima el Lip Glos de Inglot número 45 y encima para conseguir todavía más brillo anarajando el coral de Essence.... y bueno me ha quedado esto...








Espero no haber hecho el post demasiado largo y que os haya entretenido!!!!

20 comentarios:

  1. Como me gustan! que guay recordarlas me encantaba Farrah me parecía guapisima y estaba enamorada de su pelo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Ginger me ha encantado este post... yo soy de la epoca de las angeles de los 70-80. Mi madre iba como ellas y a mi me encantaban, los peinados los looks, todo! Me han gustado mucho las fotos en blanco y negro. Voy a intentar buscar alguna foto de mi madre de aquella epoca para ver como se maquillaba. Aun recuerdo ver a mi madre delante del espejo maquillandose! Que recuerdos! Gracias por este bonito post ginger es precioso recordar. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada. ^_^ Si es que los Ángeles de Charlie nos han gustado hasta las siguientes generaciones. Y lo de verte en fotos de muchachita me ha encantado. ^_^ Muy guapaa besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Me parece una entrada muy bonita. Realmente tenía una melena espectacular.

    Hoy hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que jugoso y que luminoso, me gusta mucho y te favorece! A mi me encantaaaa la ropa y el pelo de los ángeles!!!! mola que ahora es tendencia!!

    Un beso!!
    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la retrospectiva y nos has demostrado sobradamente que "la que tuvo, retuvo". Qué guapa estas con esa sombra gris!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu ultimo comentario corazon!!!
    me ha encantado el look!! :) muy logrado y favorecedor
    un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look de hoy, te favorece muchísimo!! Y qué decirte de Los Angeles de Charlie, pues que crecí viendo esa serie, ja,ja,aj!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Yo veía esa serie cuando era adolescente, varios años después, pero me gustaba mucho. Me encantaba la idea de que fueran heroinas jejeje

    La melena de Farrah Fawcett, me encantaba... aunque también el look de Jacklyn Smith -creo que ese más.

    Tu look homenaje muy lindo, además las sombras grises que usaste tienen un tono hermoso. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada. Me encantaba la serie de Los Ángeles de Charlie!! Mi madre en los 80 llevaba el pelo con un estilo muy ellas, de mayor quería ser igual :)
    Estabas guapísima con 20 años y lo sigues estando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la entrada de hoy me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  12. Sí que ha sido entretenida la entrada!! A mí me gustan mucho las tres, a cuál más guapa.
    Tu look muy bonito, me gusta =)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta y con los años han ganado....como el buen vino.....jejeje....
    Gracias Ginger por tus comentarios en mi blog y por tus fantasticas entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mitica la serie! mitica! y todas unas sexybols entonces y ahora, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  15. Buen post Ginger, yo ni sabía que existía esa película de hace tiempo, ainnsss (qué ignorante soy). Me ha gustado mucho! y el look creo que da mucha luminosidad y es muy favorecedor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba esa serie, yo tube que haber nacido antes lo tengo clarísimo. Que elegante estás, esa sombra plateada te queda preciosa. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  17. Mira que era guapa esta mujer =)
    El maquillaje es muy elegante, te sienta muy bien esa sombra!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer el post, guapa!!!

    Yo nunca he visto la serie porque llegué al mundo más tarde, pero me ha encantado la "crónica" que has hecho!!! Sé que a mi madre le encantaba esa serie jeje.

    Por cierto, el look te sienta estupendamente!! Estás deslumbrante, para no variar! jeje.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajaja cierto, la misma pose.
    Gracias por pasarte guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.