Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

ULTIMAS COMPRAS AVON

Éstas han sido mis últimas compras de AVON.


La primera cosa es Ultimate Night Gold Emulsion, es una crema en gel para la noche de la línea Anew de Avón, es la línea dorada de esta firma para pieles de 50 años, la línea tiene una crema y esta emulsión en gel, no son para utilizarlas juntas sino por separado, su precio es de unos 45 euros pero Avón siempre tiene ofertas y suelo aprovecharla, la línea dorada es una son unas cremas bastantes untuosas y a mi me gustan, esta emulsión tiene una textura muy agradable, ya sé que a ninguna os hace falta esta crema todavía pero entra dentro de mis compras y lo pongo aunque no lo necesiteís pero por simple información.


Ahora os enseño las perlas que tanto utilizo, la verdad es que no me gustan la textura mate que tienen la mayoría de los polvos, mi piel no la necesita, tampoco me gustaban ni las utiliza hace 25 años, la primera vez que utilicé este tipo de polvos fueron los famosos Meteoritos de Guerlain, me encantaron, después de haberlos gastando bastantes veces, encontré estos de Avón muy parecidos y bastante más baratos y los gastos desde entonces.


Y poe último, estas sombras en crema que acaba de sacar Avón, solo voy a poneros uno que es la que me he quedado yo, había una oferta, si comprabas dos 8 euros, yo me he quedado con este color Peach crem, el otro Chocolate se ha ido con mi hermana. Este es un color clarito perfecto para iluminar el párpado móvil para un maquillaje rápido, yo lo hago porque las sombras en crema en mi párpado generalmente no hacen raya porque es seco, pero se puede utilizar como base, como no la he probado todavía no os puedo decir los resultados.

14 comentarios:

  1. No conocía esa alternativa a los meteroritos de Guerlain. Muchas gracias.Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la pinta de la sombra en crema, y los meteoritos: hace siglos que no uso ninguno!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Q pinta las sombritas en crema! Ya nos contaras que tal son^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la textura de la crema.
    Ya te dije que me gustan estas entradas. Seguramente hay mujeres de más de 45 a las que les cuesta encontrar información específica en blogs sobre productos para ellas, así que creo que estás haciendo una labor importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las perlas tienen muy buena pinta!! nunca he probado ningunas pero tengo ganas, besos!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo. Sobre todo el meteorito y la crema esa iluminadora. No paráis de crearme necesidades.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Qué sombra más mona! Es un poco rara al tener los tonos mezclados, pero seguro que tiene que quedar preciosa!

    A ver si nos la enseñas en un lokk cnd la pruebes!!

    Besotes guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ay yo quiero probar los meteoriitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la sombra en crema y los meteoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre oigo hablar súper bien de los meteoritos y tengo ganas de probarlos pero es que no sé si llegaría a gastar toda la caja por eso no término de decidirme…
    Besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues me tienen tentada los meteoritos. ^_^ A ver si me los pido. Besitooooosss

    ResponderEliminar
  12. Los meteoritos, que aún no he probado de ninguna marca, me llaman mucho la atención. La sombra en crema debe quedar preciosa, tiene un color muy bonito.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo he gastado los meteoritos de Avon pero los bronceadores, lo que no me gustaba es que se me quedaban entre los pelillos de la brocha y perdia las bolitas por el suelo del baño... por lo demás todo muy bien.
    Tengo un gloss de ColorTrend y estoy encantada con el... es el que llevo en el coche y con el que me repaso.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.