Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Compras Ibiza

Volví de Ibiza, me ha gustado mucho volver a pasear por sus calles que tanto "pateé" durante muchos años.... también me he alegrado de ver a gente que conozco allí y que no había vuelto a ver desde el año 2000. Es difícil pasear por Ibiza con la gran cantidad de tiendas que tiene y ese mercadillo tan estupendo por las noches en el puerto y no caer en la tentación de comprar alguna cosa.

Estas han sido mis compras....


Lo primero ha sido este capazo muy típico de la isla, siempre me ha gustado tener este tipo de capazos, en verano creo que van bien con todo.


Y como no!!!!, paseando por el puerto... no voy a decir que me encontré con Monse, la chica de las perlas, ya os hablé de ella en una entrada anterior donde os enseñé unos pendientes que me había traído mi hermana, como digo no voy a decir que me encontré con ella... porque fui a buscarla y además nos alegramos mucho de vernos después de tantos años... sigue haciendo unas cosas preciosas, pendientes, pulseras, anillos, colgantes, yo desde luego tengo debilidad por los pendientes, del resto de cosas pues prácticamente no uso..., así que después de mirar todos los que tenía y de gustarme todos como siempre... me decidí por éstos, son de oro bajo, con una pequeña perla ovalada y aplanada y dos piedrecitas en color verde y morado que hacen que sean muy bonitos y favorecedores. Estos más que compras han sido un regalo de mi chico!!!!


15 comentarios:

  1. El capazo es precioso, cuando fui no me compré uno y me he arrepentido bastante, aunque es una excusa para volver ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano uso y abuso de los capazos, siempre me compro alguno! Ese es precioso y los pendientes no se quedan atrás. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tus pendientes!! son preciosos, y estoy segura que con tu tono de piel y de pelo te sientan genial.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los capazos!! Desde luego para la isla fantástico el capazo y los pendientes dan un aire muy de naturaleza. Te alabo el gusto ;)
    Mira que son bonitas las Baleares!!! ¿Viste el post que tengo con un vídeo que ha hecho mi hermano del fondo marino en Mallorca? ¡Es preciosos y refrescante! Qué voy a decir yo que soy su hermana, jajajaja!! Mil besos guapa!! Tere

    ResponderEliminar
  5. que pendientes mas bonitos y mas originales,son super bonitos.y el capazo como tu dices muy ibicenco.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta a los capaces me encantan! Tengo de muchos estilos y tamaños. Los pendientes son una autentica obra muy originales

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cositas!! :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso el capazo :) Me encantan! Los pendientes son súper bonitos también!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. El capazo es genial!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  10. El bolso me gusta, pero los pendientes me pierden! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos cositas!! Aprovéchalas al máximo que el verano se nos vaaa!!!

    Besukis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el capazo, a mi también me gustan muchos, lo que pasa que ahora los busco con cremallera anti-manguis... los pendientes también son muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.